Álvaro Reyes y el acoso: piden el cierre de su canal

varuk

#299 Me jode darte la razón (no porque seas chica, si no por tu soberbia) pero la tienes. Si una mujer quiere, no se queda una noche de salir de fiesta sin follar. Esa es la realidad.

De todas formas quiero romper un mito. Voy a ver si lo sé explicar poniendo un ejemplo. Imaginemos que una hormiga come una fruta que para el ser humano, para las personas, está asquerosa ¿no? Entonces una persona le dice a esa hormiga: "Soy una persona, puedo ir a ese árbol cuando quiero y comerme esa fruta, simple". La hormiga dirá "joder, qué suerte tiene".

Pero ahí está el error... aunque hay mujeres "salidas" (y eso es bueno), la mayoría necesitan tener un sentimiento, un "algo", para disfrutar del sexo. Entonces es como esa persona del ejemplo de la hormiga. La persona tiene acceso a la fruta pero si no la va a disfrutar que mas da? Pues eso. La mujer tiene acceso MUY FÁCIL al sexo pero si no se le provocan sentimientos implícitamente, entonces no lo disfruta. Necesita ese requisito (hablamos del general de las mujeres, que a lo mejor tú eres una tía-tio que solo piensas en el follar y meter y sacar y alegría). Por lo tanto, el maravilloso poder de follar cuando se desee se ve limitado por ese estado... lo cual es una putada.

De hecho, el ejemplo más claro es eso de que pocas mujeres quedarían con un chico, en su primera cita (después de haberse conocido) para ir a follar directamente, aunque les guste el chico. Necesitan dar una vuelta, charlar, tomarse unas cervezas... y entrar en ese ambiente más sentimental. Recuerdo una vez que iba a quedar con una conocida, la tenía a punto de caramelo ya (de que hasta por el móvil hablábamos de temas calientes no... lo siguiente) y un día, en mi mente racional, le solté "yo también quiero pasar una noche contigo pero luego no te puedo decir que me vaya a comprometer a cosas como ir al cine, tomar café, etc". Vamos, no le volví a oler el pelo . Pero eso, quería quitarme de melodramas luego después de follar y dejarle caer que no quería nada serio pero que sí me gustaba para eso. Además, como era amiga de amigos no quería que pasara eso y luego las situaciones juntas fueran violentas. Y me ha pasado varias veces, la verdad.

#302 Y a partir de eso que he dicho, creo que lo que dices de que los hombres nos implicamos más sentimentalmente está cogido con pinzas... Los hombres nos implicamos más si la chica nos vuelve locos físicamente, en un principio (a la larga puede que te guste sin haberte llamado demasiado la atención desde el inicio). Las mujeres son las que, en la mayoría de los casos, no saben mantener un folla amigo. Ellas tienden más al roce hace el cariño... el hombre tiene una folla amiga y cuando sale de fiesta un sábado, o en cualquier evento social, sigue mirando a otras porque su folla amiga le gusta para follar porque ve algo en ella que no le gusta para nada serio (normalmente porque físicamente no le atrae del todo y cree que podría "escalar"). La mujer no suele mantener la folla amistad mucho tiempo porque se encoña más rápido.

Y sí, cuando ya se está en la relación, el hombre es más calzonazos y más enamoradizo, en ese caso te doy la razón. Si la relación se formaliza ya del todo... entonces ahí es donde tu tienes razón.

1 1 respuesta
Chewirl

#331 Da gusto leer una opinión tan bien redactada : 3

1
Fastestwat

Que una fea pueda follar solo es culpa vuestra.

1 respuesta
Chewirl

#333 No tienen dignidad, pero al menos follan.

Y lo peor no es eso, es que algunos pagan esos cursillos del Alvaro reyes para entrarle luego a cánceres como yo XDDD lamentable.

1 respuesta
AlvaroParker
1 4 respuestas
iMcOma

#335 Napalm en toda la sala. Win win.

1 respuesta
LeSoK

#335 Me alegro de que le caiga tanta mierda, en realidad pienso que se lo estaba buscando, es un acosador que ha monetizado su acoso, porque ligar es una cosa, y otra es la que hace este tio, que no es mas que decir 4 mierdas enlatadas y meter cuello. En multitud de videos se ve como las tias se hechan para tras sin saber que esta pasando aun etc... me alegro de que le caiga la del pulpo

3
AlvaroParker

A mi me hace gracia las amenazan que le hacen las tias, está bien como escarmiento, pero eso de que "la proxima vez que vuelvas no sólo serán palabras" o "tendríamos que haber venido directamente con un palo y haberle pegado en la cabeza"... dan verguenza ajena, tanto el alvaro reyes este como las feminazis estas que van de latin kings xD

2
Fastestwat

#334 Ahí te doy toda la razón. Tanto tú como ellos follan, lo más importante según parece. Tiene que haber oportunidades para todos.

1 respuesta
Chewirl

#339 aroo cebolla!

S

Este es el tipico que se aprovecha de los mas tontos, gordos, granujientos y pajilleros frikis despreciables, pero bueno si a un engendro le alegra que un friki le toque el potorro por la cara bien por ella, ahora como se lo haga a alguna amiga mia que sea una persona normal que folla con personas normales le quito las ganas al puto friki de tocar donde no le llaman.
¿Tan dificil es ser normal y hablar como personas normales? yo follo cuando quiero y no me hacen falta tecnicas kung fu milenarias del pajillero de turno.
Precisamente este finde estaba con una amiga y le entro un pringao que debe ser un seductor prefabricado de estos jajajaja que risa, le ofrece un cigarro y se lo cojo yo en la cara, le dice no se que de como baila mi amiga, mi amiga le dice que si que si que te des un paseo y yo viendo que estaba empezando a ser una situacion incomoda tuve que meterle mano y liarme con ella para espantar al pringao... y lo peor es que aun se quedo un rato mirando jajajaja ¿Que te crees que te va a caer algo a ti?¿Estas intentando intimidarme de alguna manera con tus tecnicas frikis? jajaja

1 respuesta
Chewirl

#341 Estaba pensando todo lo que podía haber comprado o todas las putas a las que se podía haber follado con esos 700 euros del cursillo.

Por cierto Alvaro Reyes responde !

"ayudo al mundo" JAJAJAJAJA

Los comentarios del video están ON FIRE! :clint:

3 respuestas
B

S

#342 Es que si, y hasta seria menos penoso y triste que esta gente. Voy a ponerme yo a cobrar cursos de ligar, dame 700 euros, le pago una puta de 20 y ale, tan contentos que se van todos los pajilleros penosos de ''la seducsion''

1
B

#342 Ese vídeo es de antes de lo de las feminazis.

1 respuesta
B

El que esté de acuerdo con Álvaro Reyes se lo tiene que hacer mirar, y el que esté de acuerdo con las feminazis que fueron a acosarle también, sinceramente son dos extremos que me dan puto asco.

2
S

Yo recomiendo encarecidamente humillar a los ''seductores'' publicamente, en plan seguirles el juego los 2 minutos en los que tardan en soltar la copa/cigarro/regaloqueledigan y pista, o reirse en su cara cuando sueltan alguna boberia prefabricada, en vez de ser tan amables como suelen ser las mujeres y reservarse las risas para luego con tal de no herirle.
Tengo una amiga con la que tengo el juego de saquear pringaos de estos o parecidos, la dejo de fiesta y cuando veo que algun desgraciadito de estos se tira mas de dos minutos hablando y obviamente mi amiga no quiere nada comienza la operacion saqueo, llego le pido algo a mi amiga, mi amiga me dice que no pero se lo pide al ''hamijo'' de turno, se vuelve a repetir el proceso hasta que el primo esta sin un duro o se harta y mi amiga le suelta ''¿Asi vas a tratar a mis amigos?'' indignada jajajaja me encanta ver su caritas de ''esto no salia en la guiiiaaaa'' jajaja

3 respuestas
taltal

#347 se te ve con una autoestima alta y tal. :wink:

Respecto al hilo, no estoy a favor de mucho de lo que dice o enseña Alvaro Reyes, pero no es para tanto. De hecho aunque tenga cosas políticamente muy incorrectas, pienso que en algunas tiene razón. Me parece lamentable que lo acusen de violador (es una acusación muy grave como para soltarla tan a la ligera) y carguen contra él de una forma tan demagoga, sin argumentos de peso y sin ser contrastados.

1 respuesta
B

#347

No sé qué complejos tendrás o si te habrán quitado la novia 300 veces en caso de haber tenido alguna pero esos personajes de los que hablas tienen el mismo parecido a un seductor que tú. Lo que estás describiendo son auténticos pagafantas, huelebragas, pardillos de discoteca, es decir justamente lo opuesto a una persona que sepa seducir.

Por lo demás cálmate que te noto sobreexcitado.

4 1 respuesta
Maaarc

#347 Algún trauma que quieras explicar?

1 respuesta
Chewirl

#345 No importa, responde a lo de la prensa y sirve para lo de las feminas.

MavenBack

Lo de la seduccion tiene mucho que ver con las sectas o las religiones.

Ayudan, es decir, se aprovechan, de gente que está acomplejada por su fracaso en el amor. Les dan esperanza, les dicen que hay una manera de cambiar eso, y yo he conocido a muchos chavales a los que en su cierta medida el forzarse a abordar a mujeres, aunque fuera de forma estupida, ha acabado por funcionarles y muchas veces es gente que solo necesita eso, un empujoncito, eso les da un subidon de autoestima y de ahi ya a comerse el mundo.

Es como montar en bici, te empujan y luego te sueltan y ya vas solo. El problema es cuando esa gente se mete hasta el fondo porque tiene unas inseguridades ya muy serias y acaban enganchados y creyendo que la vida gira en torno a eso.

Yo he salido de fiesta con "maestros" de la seducción y los que de verdad se dedican a ello es verdad que follan lo que quieren, eso es así, el Alvaro pollas este es un pringado que intenta sacarle los cuartillos a la gente usando contenido reciclado de hace mil millones de años. Al final la seduccion son tecnicas de venta y comerciales aplicadas al ligoteo, y si, funcionan, bien aplicadas pueden ayudar mucho a alguien, te ayudan a darle salidas a situaciones que a lo mejor te dejarian picueto sin ese conocimiento. Ahora lo que es para el tema sentimental es basura claro.

Ahora los libros de mistery y style (sobre todo este, que es novela), los primeros que pusieron de moda el tema de la "seducción" son muy buenos libros de autoayuda usados de la manera adecuada y se merecen, como mínimo, un respeto. El problema es como siempre cuando ya llega el vendehumos de turno a aprovechar estas cosas y engañar a chavalillos.
Si de verdad quisiera ayudar a la gente lo orientaria mas como una terapia psicologica de ayuda a perder el miedo a las mujeres, porque hay tios que tienen verdadero panico a entablar una conversacion con una mujer, y no como una panacea que va a hacer que de un dia a otro tengas millones de pussies caidos del cielo.

Vamos, que a este tio puerta, pero a la gente que intenta seguir estas cosas no les vacileis, respetadles y entended que es gente desesperada y que de verdad lo ha pasado mal en el pasado por su fracaso sexual, que teneis la empatia a la altura del betún.

allmy

#336 tienes que pensar más en grande, un Jihadista ahí y es win win win xD Y si ya metemos un nazi...

#342 por los 700 euros te compras a cualquier puta feminista como las del vídeo xD

S

#348 , #349 , #350 ¿Trauma?¿Autoestima? No soy yo el que le tienen que dar clases de follar eh, igual os han enseñado vuestros gurus a defender al lider sobre todas las cosas, pero a mi es que me producis una mezcla entre asco, ternura y risa.
Asco por que la actitud del 99% es la del chuloputas que quiere y no puede, ternura por que luego de cada 1000 fracasados que hacen estas cosas folla 1, el que las enseña y se gasta la pasta de los otros 999 en putas y risa por que aun encima de todo eso se creen unos Casanovas por cosas tan originales como acercarse a una desconocida y preguntarle ''¿Cual es tu animal favorito?'' jajajaja el verde hijoputa jajajajaja
Pero asi sin acritud, manteneos ''betas'' como decis vosotros y tal.

1 respuesta
MaikelNait

#335 Que vergüenza de feminazis, me da mucha vergüenza ajena su actuación y las frases que sueltan incitando a la agresión física.

allmy

#335 Lo que hay que reconocerle es la paciencia para no soltar un par de guantazos.

MavenBack

#354 Te encuentras bien?

Que experiencias has tenido con gente de esa para estar tan turbomad?

4 1 respuesta
S

#357 Personalmente ninguna, pero es un coñazo ir de fiesta con tus amigas y tener que andar aguantando babosos e idiotas buscando borrachas.
He tenido un finde duro aguantando a esta gente (o parecidos, a lo mejor no les daban ni clases) y en general entre estos y sus primos de discoteca hacen que salir de fiesta sea generalmente una mierda y tengas que andar en tension a ver que gallito se pasa de la raya.
Me da igual a quien se follen mis amigas, a algunas me las follo yo tambien, a otras no, me follo tias tambien fuera de mis circulos... pero tener que aguantar a los seductores de turno cada noche de fiesta es jodidamente cansino.

3 respuestas
Vimes

Pues se codea con gente de nivel, no se a que esperais para ir a dejaros los titos.

1 4 respuestas
MavenBack

#358 Y no has pensado en salir de fiesta a tu bola, conocer gente y dejar a tus amigas que se apañen que ya son mayorcitas?

Si tienes que estar tu atento a los "gallitos" me da que tienes un serio problema, o eso o has salido de fiesta muy pocas veces y aun estas reprimidillo de que tus amigas conozcan peña. O eso o estás celoso de que pasan de ti y los gallitos de discoteca (a los que catalogas asi para no sentirte tan inseguro) te las levantan.

No pretendo afirmar que esto pasa pues no te conozco, solo te digo que por tu forma de expresarte es la impresion que das, espero equivocarme porque sino cuando te eches novia pobre de ella...

PD: Los babosos de discoteca existen desde la prehistoria, a ver si te crees que antes del Alvaro este los tios no iban como moscardones a las tias...

#359 Tan bajo ha caido mystery ya? no parece ni el joder, que viejete está.

1 respuesta

Usuarios habituales