Álvaro Reyes y el acoso: piden el cierre de su canal

S

#360 A mi me la suda, yo las incito a follar, yo incito a follar o todo el que tengo cerca.
Lo que no me da igual es estar to borracho tan tranquilo haciendo el capullo y que me venga alguna amiga corriendo entre la multitud con algun especimen de estos pegado al culo a decirle al pesao ''mira te presento a mi novio'' y tener que hacer el paripe para que la deje tranquila, o cosas parecidas.
Los gallitos me los paso por el forro de las pelotas, tengo la suerte de que sitio al que entro sitio en el que me rodean las mujeres, no se por que, no soy especialmente guapo, no voy al gim ni me esfuerzo en caerle bien a nadie pero asi es, te puedo asegurar que no es cuestion de envidia (mas bien al reves, tener cuidado de no ser demasiado amable con la ''novia'' de alguno de estos).

2 respuestas
MavenBack

#361 Venga Almovodar para cuando la segunda parte?

1 respuesta
S

#362 Pues mira este finde me iba a ir de festival con unas amigas pero al final me quedo en Madrid, te propongo un trato, vamos de fiesta y si en menos de 10 minutos desde que entre no tengo a 5 tias alrededor te pago la entrada, si no me la pagas tu. ¿Trato?

2 respuestas
Fastestwat

#359 Tengo un colega que lo conoce y tiene buenos contactos pero eso no deja que él sea bastante pardillo. Es por lo único que aún no lo han mandado a la mierda xD

#358 Tal y como hablas, a parte de ser un perdedor, parece que salgas de fiesta y hagas de segurata de tus amigas. Te molesta que se las follen otros? Me sabe mal por ti pero es lo que hay.

2 respuestas
MavenBack

#363 No quedo con gente sin avatar sorry

1 respuesta
Vimes

#363 Me has convencido tio, ¿piensas dar clases? ¿a cuanto?

#364 Mucho han tardado las feministas en darle caza xD

1 respuesta
S

#364 te digo lo mismo que a #365, lo dicho en #363
#366 Lo cobro a que me paguen la entrada a los sitios si te apetece gastarte el dinero jajaja, yo es que no tengo un canal de youtube entonces tengo que cobrar menos jajaja

1 respuesta
Fastestwat

#367 La entrada donde? Al circo?

8 1 respuesta
B

A Mescalito se le va de las manos, tanto mescal... lleva sus traumas y los Mundos de Yupi a una nueva dimensión el tío.

1 respuesta
allmy

#369 Bueno, estar completamente alejado de la realidad es requisito indispensable para ser comunista.

#361 Eres la cuenta secundaria de Pocket Aces?

S

#368 A la discoteca/fiesta que quieras, si es que me da igual, lo mejor es que algunos vivis para gustarle a las tias y a las tias lo que les gusta son los tios seguros de si mismos que no necesitan ni saber si gustan o no.

2 respuestas
MavenBack

#371 Se nota que eres uno de ellos, sobre todo cuando proteges a tus amigas de otros hombres, eso demuestra una integridad y seguridad ahi que te cagas, no cambies bss

3 1 respuesta
Fastestwat

#371 Estás muy equivocado pero puedes seguir con tus historietas. Me alegras la tarde hasta que llegue mi mujer.

Por cierto, hay parejas que disfrutan viendo seducir o tontear a su pareja con otro/otra. Eso ya son palabras mayores para ti.

pd. vaya personaje xDD

1 respuesta
S

#372 Las protejo cuando me piden proteccion, si se estan liando con un tio pues obviamente no voy yo a meter la zarpa. Mejor, asi me dejan a mi un rato tranquilo y con suerte el chaval es majete y se puede uno tomar unas copas con alguien de igual a igual.

#373 No voy a entrar al trapo con alguien que esta en un foro esperando a que llegue su mujer a casa, como comprenderas no estamos en la misma liga, tu estas a tu mujer, yo estoy a pasarmelo bien... esas cosas ¿Dices eso por que te gusta ver como le dan mandanga a tu mujer delante de ti? es respetable, pero si tu no metes la polla tambien me cuesta verle la gracia.

1 respuesta
taltal

#358 follas? no me ha quedado del todo claro

1 respuesta
Fastestwat

#374 Por supuesto que jugamos en diferentes ligas. Te lo he dicho que eran palabras mayores para ti.

Mantente segurata de tus amigas.

1 respuesta
S

#375 ¿Yo? cuando quiero ¿Y tu?
#376 Si desde luego, para haberte casado y estar ya tan harto de tu mujer que tienes que ver como se lia con otros para ponerte desde luego que son palabras mayores, yo soy mas normalito, de esos que tienen follamigas para variar sin hacer cosas raras y tal.

Chewirl

varuk

#359 xD Hostia. ¿El tal Mystery ese no es el del famoso libro "El método?

1 respuesta
MavenBack

#379 Efectivamente, me he quedado loco, ha caido bajisimo el pobre, si tenia un programa en la MTV y todo (muy recomendable por cierto)

1sioke1

Trucos de pseudopsicología barata. Y sí se aprovechan de gente con complejos gordos. Nadie te va a morder por decir un hola que tal a una desconocida, sea en la calle o en la disco. Si te gira la cara pues otra vez será. No hay que acosar tampoco. Es más sencillo ir a un psicólogo que te va a cobrar menos y te va a ayudar de verdad, que estos que hacen "coaching" xD. La gente le tiene más miedo al psicólogo que a los psicópatas estos.

1 respuesta
Vimes

#381 En el pais vasco si muerden, pero vamos, entiendo lo que dices, solo queria aclararlo.

angel222

#359 le preguntan a álvaro y se queda diciendo con la cabeza zi zi, hehe. Le cuesta hasta decir una frase, menudo parguela jajajaja, como vende una imagen que no es.

LaChilvy

lolz

3 respuestas
Markof

#384 No defiedo a Alvaro Reyes porque me parece un subnormal, pero me gustaria ver al grupo de feminazis increpar a esa muchacha y a las chicas que lo ayuden en sus talleres :psyduck:

1 respuesta
1sioke1

#385 Mucacha/Colaboradora previo pago de un estafador para estafar.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#384 Pero qué puta clase de gente acude a esas mierdas en serio

2
dranreb

La gente tomando apuntes y todo

Markof

#386 Esta claro que es una colaboradora previo pago si por eso lo digo, tanto que le llaman violador pero hay mujeres que le ayudan, pero claro, ellas no tienen rabo y no son del patriarcado.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#389 ¿Es una especie de broma?

1 respuesta

Usuarios habituales