Álvaro Reyes y el acoso: piden el cierre de su canal

Moyo98

mano ar coño y a tener retoños

HeXaN

#450

  • ¿Oye, quieres follar?
  • Claro.

Fin del vídeo para una mujer xD

B

#450

¿Alguien me explica el objetivo del vídeo?¿Que quiere demostrar?

1 respuesta
L

Hay mucha polémica alrededor de este tío. ¿La verdad? Lo que hace es despreciable, pero a quién le importa, solo es un crápula ligando con tías fáciles que buscan lo que él ofrece; es decir, un simple polvo. Si alguien es tan tonto de ponerse en sus manos para que le arregle sus problemas es problema única y exclusivamente suyo.

2 1 respuesta
1sioke1

#453 #450 Que es un "gurú" para chicas y chicos. Que no es sexista y que sus """"métodos"""/morro funcionan de vez en cuando.
En fin XD vivimos en un país de estafadores y estos solo son un grupito más, si tan altruistas fueran se preocuparían por estudiar psicología de verdad y colaborar, no a invitarte de copas y a unas charlas por 700 o más euros.
Supongamos que hacen dos talleres al mes, y al taller como en el video van unas 4 personas, 47002=5600 pavos al mes.

UnleasheD

Una tia de buen ver ligando por la calle con tios random.

Que hijo de puta el alvaro este, que caradura xDDDDD

D

lo dicho me visto el vídeo de Game Over. y me da asco el Alvarito, pero me da muchísimo mas asco y rabia las Feministas estas, es que no puedo con estas mujeres, les prendía fuego a ellas y al Alvarito dentro del local y a otra cosa mariposa

3
_LuZBeL_

alguien tiene el video de ligando con gordas y feas?

incorrecto

Pues a ver si liga con mi piva y me la quito de encima un tiempo.

Así puedo viciar como dios manda.

1 respuesta
contris

Menuda publicidad de gratis que se está llevando el tío (creo que en cosa de un mes ha ganado 50.000 suscriptores)... se le ha aparecido la virgen financieramente hablando, como dice el gran "Manuel Cortés" ahora en vez de 3000 van a ser 6000 al mes. Ahora enserio, yo llevo siguiendo a este tipo desde que tenía 20/30 mil suscriptores y estaba clarísimo que la mayor parte de sus videos los hacía siguiendo a grandes artistas americanos con canales de youtube que superaban los millones de suscriptores simplemente como gancho y para atraer a mas gente y hacerse famoso, los que lo conocemos desde el principio no creo que le sorprenda a nadie.

Respecto al tío en cuestión, aunque me vaya a llevar el abucheo popular a mi me cae bastante bien aunque no comparto gran parte de su método, me explico: Es un tío que se ha puesto serio en el tema de la seducción y objetivamente hablando ha llegado a alcanzar un nivel muy bueno (tiene una seguridad en si mismo indestructible, labia, el tipo tampoco es que sea feo, etc...) lo único bajo mi punto de vista es que al intentar conseguir tantos suscriptores y su ansiada fama (obviamente es un tipo que tiene el ego over 9000) se le ha ido de las manos y ha hecho cosas que sabía que no tenía que hacer (no respetando la privacidad de muchas de las chicas abordadas o poniendo títulos como "ligando con feas y gordas", etc...) pero en si no deja de ser un chaval que tenía una buena intención detrás y quería ayudar a la gente ya sea a quitarse la vergüenza y en definitiva a mostrar al mundo que con seguridad en ti mismo, labia y echándole un poco de cara (que no acosando) lo que en un principio es un no puede convertirse en un si (y esto es lo que mas se ha malentendido de sus "enseñanzas", lo que el quería dar a entender es que las tías por norma general cuando les entras por la calle todas te van a decir que no, que tienen prisa, que han quedado con tal, que tienen novio... jodidamente obvio, no te conocen de nada y eres un tío que les ha abierto por la calle, pero eso no es que no quieran conocerte si no que es un mecanismo que tienen instaurado internamente y que currándotelo un poco puedes darle la vuelta).

Respecto a las feminazis, sinceramente no se como hay alguien que pueda aplaudir a estas "señoritas" por llamarlas de algún modo. Me parece lo mas patético que he visto en mucho tiempo, desde aquí mis dies al señor Alvaro Reyes por haber mantenido la compostura ante tal espectáculo, porque mucha tela. En definitiva, creo que este señor se ha dado cuenta ya de que ha metido la gamba hasta el fondo y que tiene que reorientar su forma de hacer videos, no creo que seamos nadie como para sentenciarlo a la miseria, ya ha pedido perdón y ahora solo queda ver si realmente cambia y lo orienta hacia otra forma mejor de hacer las cosas, pero por mi sinceramente ole sus huevos por haber conseguido hacer lo mismo que hicieron en Hollywoood Mistery, Neil Strauss, etc... en España. Yo que estudio económicas lo aplaudo sinceramente, ha visto una oportunidad de negocio, se ha puesto las pilas y ahora está forrándose. Mis dies.

2 respuestas
thunder_89

#460 Sin tener mucha idea yo de este tema... Los que le seguis lo hacéis en plan risas como el que se suscribe al canal del Rubius ese o lo hacéis por "aprender a ligar"?

1 respuesta
NickG

#459 jojojojo, eso ha sido muy bueno XD . A veces pasa...

#454 Aparte que no hay que olvidar que son todo grabaciones. Podrian haber mil manipulaciones y millones de intentos, de los cuales sólo los del video salen bien... en fin.

B

¿Como ligaba la gente cuando no había Internet?

Es triste no, lo siguiente.

B

#460 Si el tío es igual que en los vídeos, yo la labia y demás la verdad es que no se la veo. No te digo que para ligar con canis y taradas no valga, probablemente sí. Ahora, suerte para encontrar a una chica decente con esos... "métodos". A mí me parece pan para hoy y hambre para mañana pero cada uno que se lave el cerebro como quiera xD

1
M

No se, yo solo veo que el tipo usa estos métodos fecales para ligar con gordas, analfabetas, chonis y ecuatorianas. Al fin y al cabo nos hace un favor ya que nos está quitando la morralla de enmedio.

J

Las feministas, que dicen que su movimiento va en pro de la democracia, no dejan ni siquiera que Álvaro Reyes se explique y responden al acoso precisamente acosando. Pues muy bien. Ni en un grupo juntan una neurona las pobres.

Highlights del vídeo de las feministas:

"Ni piernas, ni brazos, machitos a pedazos."
"Vuelve y no serán solo palabras."
"Se lucra de la violación" -> LOL JAJAJAJAJA
"Tendríamos que haber venido directamente con un palo y haberle pegado en la cabeza."
"Machete al machote."
"Polla violadora a la licuadora" -> ¿Pero está condenado Álvaro Reyes por violación o algo de eso?

Y sí, las llamo feministas porque las feministas son este tipo de gentuza que creen que su clítoris es el centro del universo. Sinceramente, poca cosa pasa para todo el odio que generan estas tipejas de sobaco peludo.

Eso sí, no las verás bajar a la mina o irse a poner ladrillos. Y eso que somos iguales.

Ah, espero que alguien venga a decir que no son feministas, que son feminazis. Pero no os molestéis, a mi no me coláis esa mierda.

2 1 respuesta
Pinguu

Me gustaria ver a las tias entrando en la discotecas diciendo..
No no, yo pago mi entrada que aunque sea mujer, somos todos iguales

1 respuesta
1sioke1

#467 #466 Las feministas "radicales" que yo sepan no buscan igualdad.
Por mí podrían cerrar ya el hilo, ya sabemos de que pie cojea el colega, y será por youtubers que hacen apología sexista de la mujer para ganar visitas, como unos que juegan al fifa con tías en ropa interior

, cutre.

2 respuestas
J

#468

Pobrecitas, parece que les han puesto una pistola en la cabeza para estar ahí. Obligadas van las pobres, qué injusticia.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#468 Porque es lo mismo que una chica se desnude por voluntad propia y que un tío vaya por la calle manoseándolas y molestándolas, vaya argumentazo chaval.
El feminismo precisamente debería defender que si una tía se quiere desnudar, sea por las razones que sea, pueda hacerlo.

S1L3nCe

#469 No ha dicho que las haya obligado nadie. Dice que ese tipo de videos promulgan valores muy lamentables y no se equivoca.

2 respuestas
J

#471

Tan lamentables como la política del pensamiento único que algunos tratáis de imponer. No sois nadie para decir qué deben o no deben hacer esas mujeres con sus cuerpos y mucho menos aludiendo a un falso moralismo.

Algunos sois más capillitas que los frikis de la Semana Santa.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#471 ¿Qué valores? ¿Que si eres una mujer puedes ganarte bien la vida con tu cuerpo? No le veo nada malo a eso, un hombre puede hacerlo también. No le habrán dicho a veces cosas a mi novia como "es que no te valoras" xD Vaya bofetón tienen, precisamente porque se valora y se gusta, se muestra y le saca beneficio.

1 respuesta
Yandr0s

#472 No lo entiendes. Ellas no se desnudan por voluntad propia. Las mujeres son incapaces de decidir por si mismas, todo lo hacen obligadas por un poder superior llamado patriarcado.

2 1 respuesta
J

Para la progresía (ya sabéis, esos que van de avanzados e innovadores) ganarte la vida mostrándote en sujetador está mal. Si lo haces poniendo ladrillos eres un proletario y está bien.

Lo cual me recuerda mucho a cierta religión a la que luego no dudan en criticar y poner a caer de un burro por sus tradiciones absurdas y sus valores del pleistoceno.

MeCagoEnDios

#474 Luego sale una modelo de talla grande en pelotas y la misma gente aplaude con toda la hipocresía

1 respuesta
Yandr0s

#476 Claro, porque una mujer que no es atractiva que enseña su cuerpo esta luchando contra el patriarcado impuesto

Una mujer atractiva que enseña su cuerpo esta siendo victima del patriarcado opresor

1
S1L3nCe

#472 A mi me la suda lo que hagan con su cuerpo. Pero absolutamente. Otra cosa es que comparta o no el tipo de pensamiento que le lleva a una persona a tomar decisiones como esas.

#473 Realmente es algo que juzgo desde mi persona, porque me da igual lo que haga la gente, realmente. Si yo usase mi físico como reclamo económico sentiría que estoy traicionando a una parte importante de mi mismo. Y si lo tuviera que hacer no sería por gusto, sino por necesidad.

Lo que quiero decir con todo esto es que no me gustaría que mis hijos tuviesen que recurrir a hacer videos tan pobretones como esos para sacar unas pelas. Pero oye, que cada uno haga con su vida lo que quiera.

Pero vamos, esto se sale del hilo completamente.

1 respuesta
B

#478 Y eso es lo que está haciendo el feminismo actual, convertir algo tan natural como sacarle provecha a tu cuerpo en algo malo, reprimiéndonos como han dicho por arriba, como la iglesia en su época...

1 respuesta
seiviak

Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo. Mantra liberal. Si se quiere prostituir porque le gusta... que lo haga. Si quiere alquilar su vientre para que las ricachonas estériles tengan un nuevo juguete... que lo hagan. si quieren vender un sangre? También. Y un riñón? y por qué no mejor los 2? AMO LA LIBERTAD!!!

Qué sociedad más alienada tenemos.

1 respuesta

Usuarios habituales