Álvaro Reyes y el acoso: piden el cierre de su canal

B

Otro personajillo de youtube que si le viera en la vida real me descojonaria probablement

O

Oye una pregunta ¿alguna vez una recogida de firmas de Change.org ha servido para algo?

1 respuesta
B

#92 para salir en lasexta noticias y cambiar el mundo

1 respuesta
O

#93 va hombre, que lo pregunto en serio.

1 respuesta
charlesmarri

#94

Pues en este caso para hacerse eco de la noticia, por ejemplo. Muchos change han servido para eso, dar publicidad a X tema.

1 respuesta
O

#95 Me refiero a algo mas directo, mas de "Oigan, tenemos X firmas en Change.org para X motivo" y se haya conseguido algo con ello.

Fox-ES

#89 Muy malote en un foro pero a la cara esa broma te haría menos gracia que a mí. xD

B

Me gustaría ver a un tío a probar las mismas tácticas con él.

B

Este niñato de mierda attwhore no es más que un acosador, encima creando más acosadores, como si la gente de mi edad no diera el suficiente asco ya de por si.

2
KnowtheFear

Y digo yo, si la mierda esta de reunir firmas no sirve para mas que para darle publicidad a su canal no es un poco contraproducente?
No seria mejor ir y romperle un par o tres de costillas estampandole un palo en el costado?

PD: O igual la recogida de firmas si sirve eeehhh que no lo seeeee

MeCagoEnDios

Muchos de los que le defienden en YT son sudacas, no me lo experaba.

Sinceramente, espero que un día se encuentre a una con el novio cerca y le revienten la cabeza

1 respuesta
B

#101 Lástima que no me haga ninguna broma de esas a mi si me lo encuentro por la calle, de la patada en los huevos que le doy lo dejo estéril de por vida

1 respuesta
tholdrak

#47 Piensa que el personaje de #1 es el ídolo de gente como noveno...

... qué te puedes esperar?

2 respuestas
Tritoman

#103 Lo peor de todo es que lo veo una persona inteligente, pero son estos temas y lo veo lo más cavernario del mundo

Chewirl

#102 qué violencia :psyduck:

B

#103 ¿Ah sí? ¿Es mi ídolo? Primera noticia que tengo, cuéntame más de mi vida por favor.

Viendo lo que te gusta hablar desde la ignorancia no me extraña que luego ni Peter te tome en serio en un tema en serio, tienes la misma credibilidad que Falete en una charla sobre nutrición.

1 1 respuesta
tribas

me parece repugnante pero tmb me lo parece MHYV y ahí sigue

Seyriuu

Es curioso como los grupos feministas se ponen en pie de guerra ante esto, diciendo que hace apología a el acoso, la violencia de género y la violación (o eso leí en el artículo en que denunciaban el canal del pavo este) pero no hacen nada ante "adoptauntio" o ante la nueva app esa que acaban de inventar dos petardas, "Muapp", webs y apps que denigran al hombre y le convierten en poco más que un objeto sexual, como el producto de un estante del mercadona, pero eh, como es el hombre el objetificado, ahí no pasa nada, es todo muy feminista, no hacemos campañas de change.org ni queremos llevar a juicio a nadie.

Ahora bien probad a hacer lo mismo pero con mujeres en vez de con hombres y me contáis lo que duráis.

Feministas, ¿Dónde estáis cuando a quien hay que ayudar y defender es al colectivo masculino?

3 1 respuesta
tholdrak

#106 En todo el hilo solo dos personas han defendido al ser del vídeo. Tú has sido el primero xD.

Nada más que decir señoría.

1 respuesta
choper
#108Seyriuu:

"adoptauntio" o ante la nueva app esa que acaban de inventar dos petardas, "Muapp", webs y apps que denigran al hombre

Yo he usado adopta y no me he sentido ofendido en ningún momento. No será que piensas de forma demasiado extremista cual "feminazi" ?

#108Seyriuu:

Feministas, ¿Dónde estáis cuando a quien hay que ayudar y defender es al colectivo masculino?

Hombre es que el feminismo se "dedica" a la mujer.. El mismo nombre lo dice, es absurdo que casi exijas que el feminismo defienda al hombre de la misma manera y con el mismo esfuerzo xD

2 respuestas
tholdrak

#110 Los machinazis son las nuevas feminazis.

1
pike_97

Hombres blancos y heterosexuales llorando porque les roban los privilegios, my sides.
El día en que descubráis que sois igual o más ridículos que aquello a lo que pretendéis criticar os explota la cabeza.

1 respuesta
Seyriuu

#110 Que tu no te hayas sentido ofendido no quita que de hacer una web llamada adoptaunatia con los papeles invertidos de esa web te habría caído mierda a raudales y te habrían querido llevar a juicio y mil historias, de la misma manera que quieren hacerlo ahora con el tontolapolla del canal de youtube este, que le quieren cascar cosas como "apología a la violación".

Sobre lo segundo, ¿Pero el feminismo no iba de igualdad? ¿Entonces ahora el feminismo no va de igualdad si no de mujeres?

1 respuesta
YonkiLeon
#112pike_97:

Hombres blancos y heterosexuales

Que cierren MV.

Las feminazis dan asco, que alguna se ofenda por utilizar este termino quiza sea porque se sienta identificada, y el tipo este un gilipollas, a ver si le hace eso a alguna que tenga al novio cerca.

2
B

#109

¿Decir que no me parece acoso es lo mismo que decir que es mi ídolo? Tu comprensión lectora es de otro planeta, concretamente el planeta de las piedras. Sigue iluminándonos con tu capacidad de síntesis por favor.

1 respuesta
N

Me acuerdo de ver a este tio en videos de PowerExplosive.

Empezó un plan de entrenamiento para ponerse en forma. Siempre salía diciendo que el era un luchador, que sabía lo que quería y que si la gente quería ponerse en forma tenía que esforzarse y sacrificarse, y no se que más de la fuerza voluntad.

El resultado fue que a las dos semanas dejó el plan de entrenamiento y no se volvió a saber más de esos vídeos ni de su famosa fuerza de voluntad.

Un payaso vamos, el segundo más grande de youtube después de Dalasreview en mi opinión.

1 1 respuesta
HeXaN

#116 El pobre David todo ilusionado con entrenar a otro "compañero" de YouTube y a los dos días lo dejan en la estacada.

choper
#113Seyriuu:

una web llamada adoptaunatia con los papeles invertidos de esa web te habría caído mierda a raudales

Bueno sobre éso no he opinado. Yo sólo he dicho que adopta no hace de menos a un hombre. Al menos a mí no me ha hecho sentir así.

Desde luego que "adoptaunatía" generaría mierda absurda. Al menos estoy de acuerdo contigo en éso.

Otra cosa es qu

#113Seyriuu:

¿Pero el feminismo no iba de igualdad? ¿Entonces ahora el feminismo no va de igualdad si no de mujeres?

Busca la definición y reflexiona anda..

1 respuesta
Seyriuu

#118 Esto es la hostia, cuando hablo con un feminista y le digo que el movimiento favorece descaradamente a las mujeres me dice que yo no sé lo que es el feminismo, que el feminismo es igualdad y que ayuda a todo el mundo por igual, cuando hablo contigo me dices que no, que es un movimiento por y para mujeres.

¿entonces el feminismo es igualdad o es una doctrina favorable para las mujeres? aclaráos.

Y yo sólo critico la hipocresía y la diferencia de trato, eso y el comodín de rasgarse las vestiduras y querer tildarlo todo de "machista", "violencia de género", "violación" y demás absurdeces. El pavo ese tiene el gusto en el culo y algunas de sus estrategias pasan por aprovecharse de la ingenuidad o la baja autoestima de otra persona, pero ni pone pistolas en la cabeza, ni hace apología a la violencia de género, ni a la violación. Y si hubiera un canal de youtube parecido que lo llevase una mujer y tratase de seducir a hombres de forma parecida este colectivo feminista no lo estaría denunciando ni le parecería reprobable, les parecería como a mí un vídeo hecho por un subnormal queriendo tener sus quince minutitos de fama del internet que ahora con youtube te lo puedes llevar calentito, no un destructor de mujeres formato youtube.

2 3 respuestas
choper

#119 A ver alma cándida.... una organización anti-taurina, ¿ tiene también que dedicarse por tus cojones al cuidado de los koalas ?

..... ¿ Un abogado especializado en derecho laboral tiene que dedicarse también por huevos al mercantil para poder ejercer el laboral ?

https://www.google.es/search?q=derecho+mercantil&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=Ep7kVu6YNsj6Upb0vMAF#safe=off&q=feminismo

Utiliza un poquito el cerebro anda.. que busquen la igualdad social/humana/whatever no significa que sean también un movimiento hombrista (o como cojones tenga que ser el termino). Es absurdo ese razonamiento que haces.

1 respuesta

Usuarios habituales