Álvaro Reyes y el acoso: piden el cierre de su canal

Seyriuu

#120 Déjalo, no lo pillas.

5
Zero_G

Mucho texto y pocos vídeos.

Donde están esos vídeos que toca coños, mete lengua y agarra culos?

3
Fox-ES

#119 El feminismo real trata de que desaparezcan los sexos sociales (géneros, como recogió la RAE hace dos meses apesar de que en antropología ''género'' significa otra cosa y hace de algunos artículos y tesis un puto lío) como único camino para alcanzar la igualdad entre sexos biológicos.

Me parece surrealista que gente como Noveno apoye a este tipejo. Usar un método inducción por trauma es algo que cualquiera especializado en la psicología de la seducción te dirá que se acerca a la violación.
El método consiste en estresar el cerebro de la víctima para activar el reflejo de huida. Los primeros en usae este tipo de acoso fueron vendedores y es denunciable. Este señor añade un componente de intimidación física lo que es un agravante.

Puedo aseguraros que con este método podría porculizar a la mayoría de los que apoyais a este mamarracho y de paso causaros unos cuantos traumas.

2
tholdrak

#115 Las coges al vuelo.
Si esperas que entre en tu bucle habitual de insultos y descalificaciones de adolescente, lo siento pero no.

#119 "¿entonces el feminismo es igualdad o es una doctrina favorable para las mujeres? aclaráos."

El feminismo históricamente ha buscado igualar los derechos de la mujer a los de los hombres.

Es absurdo que le pidas a una organización feminista que defienda los derechos de los hombres, al igual que es absurdo que les pidas que defiendan los derechos de los indígenas. Eres tú como hombre el que debe defenderlos. Si de verdad crees que los hombres tenemos menos derechos que las mujeres organízate, hazte oir y lucha, al igual que lo han hecho las mujeres desde finales del siglo XIX hasta nuestros días.

3 2 respuestas
B

#124

Sí sí, que has hecho la enésimo meada fuera del tiesto y te has dado estampado contra el muro, la próxima vez no te inventes cosas y así no tengo que corregirte.

1 respuesta
tholdrak

#125 No me he inventado nada y no me has corregido nada.

Una persona que defiende al tipo de los vídeos no creo que sea el más indicado para "corregir" a nadie xD.

5 1 respuesta
Gory

Que pena que no le revienten los huevos de una patada y no pueda tener hijos

Defender a este personaje....tiene delito...

1
Fox-ES

#124 Eso se debe a que todas las organizaciones pro mujer se les llena la boca con el feminismo.

B

#126

Sí. Te has inventado que Álvaro Reyes sea mi ídolo. Una cosa es decir que lo que hace no me parece de acosador, y otra cosa es decir que sea mi ídolo. Supongo que esta dicotomía excede tus capacidades porque ya mejor no lo puedo explicar. No obstante si sigues sin llegar a entenderlo te lo explicaré cuantas veces necesites.

Zero_G

Insisto alguien me puede suministrar alguno de esos vídeos para poder opinar?

Por mas que busco no encuentro el vídeo #1 en youtube

1 respuesta
A

#1 ¿ QUe ligar te viene solo? Si el mundo fuera asi acabariamos todos solos, deprimidos y ahorcados.

Kartalon

Yo sólo firmaría un change.org de esos para que Noveno se haga un canal de YouTube. De intro alguna canción de Supersubmarina propuesta por charlesmarri.

2 2 respuestas
Tritoman

#130 Los ha quitado

S

Así podríamos resumir a este personaje: Cómo convertir el arte de la seducción en una treta vulgar fundamentada en el acoso y la falta de respeto con el objetivo de bajarle las bragas a mujeres con poca o ninguna autoestima.

Los seguidores y defensores de este tipo de gente deberían plantearse muy seriamente el pagarse unas cuantas sesiones psicoterapia, por lo menos hasta que aprendan a distinguir entre el acoso y la seducción.

1
1 comentario moderado
MeCagoEnDios
2 1 respuesta
charlesmarri

#132

Bienvenido al 2016.

ManOwaR

A mi siempre me ha dado grimilla este hombre, y siempre le he visto sobreactuado y baboso.

GlatoR

#6 a diferencia de ese tú tienes empatia. Ese tipo simplemente ve a la persona con la que habla como si fuera un trozo de carne.

Ahora bésame

1 respuesta
Hipnos
#139GlatoR:

Ahora bésame

Mucha de mi empatía es entrenada eh xD

Si me hubieras visto con 18 años, era una especie de asperger vacilón.

4 respuestas
GlatoR

#140 Pues te envidio, porque yo no sé como hacer que me interesa conversaciones banales xD

2 respuestas
B

#141 #140 iros a un motel

2
Hipnos

#141 Algún día abriré un hilo de cómo dejar de ser parecer asocial.

1
charlesmarri

#140

Si me hubieras visto con 18 años, era una especie de asperger vacilón.

Como el 80% del foro xd.

1
RedZero

Menos publicidad a esta gentuza.

A

Explicadme como es un asperguer vacilón

B

Si cierran el canal de Álvaro reyes, para ser justos tendrían que cerrar el de Mario Luna y toda la "comunidad de seductores"

Pero es que también tendrían que cerrar el canal a los pranks violentos y miles de cosas más. Si alguna chica se siente acosada que denuncie a ese tío o le pegue un buen tortazo si se a excedido.

Pasa cada fin de semana en discotecas etc etc

Y que conste que ni me va ni me viene. Es como todos esos youtubers que meten mierda a otra gente, que les cierren el canal por incitar a la violencia. Pero es que también que quiten la salsa rosa de la tele por programar a borregos y así un sin fin de cosas

1 respuesta
Fox-ES

#147 En Mario Luna para mí está el límite.

1 respuesta
B

#148 por qué es un buen vende humo y no tiene interacciones xdddd

1 respuesta
B
#140Hipnos:

asperger vacilón

What the fap is that? O.o

1 respuesta

Usuarios habituales