Amancio Ortega abrirá 2 centros contra parálisis cerebral

Contractor

Gracias Don Amancio.

El siguiente paso en el recorrido filantrópico (y controvertido para unos cuantos) en la carrera profesional del magnate Amancio Ortega será abrir dos centros especializados en las personas con parálisis cerebral y patologías afines en la zona de Bembrive, Vigo. Se tratará de una escuela y un centro de educación especial, totalmente equipados.

Esta idea nace de varias familias afectadas por los problemas mentales, y serán ellas, a modo de asociación, quienes se encarguen de poner en funcionamiento y dirigir el centro. Toda la obra y el equipamiento del complejo estará a cargo de la Fundación Amancio Ortega. El Ayuntamiento de Vigo será quien se encargue de arrancar y gestionar la escuela infantil, que ofrecerá 82 plazas para niños de 0 a 3 años de edad. Las instalaciones serán muy completas y adecuadas a las necesidades de los afectados.

Por otro lado, el centro para personas con parálisis cerebral contará con 60 plazas y todos los servicios necesarios para la atención terapéutica ambulatoria.

19
Coman2Sueco

Si por dos maquinas de mierda formaron algunos la que formaron no me quiero imaginar con esto...

5
Lexor

esperando los comentarios random como es que solo los abre en el barrio que le vio nacer o es dinero manchado yo no lo quiero

2 1 respuesta
M

#3 aqui va el primero

Si de las dos maquininitas de mierda se hio un benificio o ahorro de de entre 108 y 123 millones de euros esto va a ser el no va mas

2 2 respuestas
RayF

Gracias por todo Amancio, gracias por contribuir muchísimo más que los millones de personas que te critican y gracias de nuevo por tu generosidad hacia todos nosotros pese a las críticas que recibes de los mismos rojos de siempre.

Hacen falta muchíismos más Amancios Ortegas y menos parásitos vividores, que encima son los que les suelen criticar.

90 7 respuestas
Alfombras

Que se postule a Presidente si de verdad quiere cambiar las cosas.

1
Lexor

#4 cual es el problema si el gana y la sociedad gana?
a si, que no tienes su dinero :V

1 3 respuestas
M

#7 que pague todo lo que tenga que pagar,que de su entramado de 74 empresas 25 no tengan actividad,que tengan domicilio fiscal en Delaware Irlanda, Holanda, Suiza, Hong Kong (China), Luxemburgo, Montenegro, Uruguay, Puerto Rico, Macedonia, Sudáfrica y Taiwán da que pensar primero paga despues dona

5 5 respuestas
Chufi

Por cuanto nos sale esto y cuanto se beneficia realmente el?

J_Penny

#8 Ahh ya entiendo.. Tu lo que quieres es que toda la facturación mundial tribute aquí... A pesar de que no genere dinero aqui.

Claro que si guapi

PD: No te veo quejarte ni de amazon ni de google ni de Fb etc etc que tienen aquí una empresa de "marketing" y el grueso de lo que facturan lo hacen desde irlanda...

18
PancreasYEAH

Puto crack como os vende la moto con temas delicados para ganarse el corazon del pueblo.

Dios bendiga al patron amancio.

8 2 respuestas
Lexor

#8 ver esas acusaciones sin datos que las respalden tan solo aumenta mi conviccion de que tus palabras nacen de la envidia y nada mas (cosa que encajaria con tu nick y la frustracion que eso te provoca)
#11 otros le compran la moto a la izquierda y ahi siguen, igual de pobres que antes pero con el mismo discurso de siempre

1 1 respuesta
RayF

#8 ¿Qué es lo que tiene que pagar? Amancio Ortega ya paga 1.600 millones de € en impuestos en España. ¿Qué impuestos evade?

7 1 respuesta
D4rKNiGhT

Un grande de España.

M

no hay mas ciego que el que no quiera ver,600 kios se ahorra el tipo este con su ingenieria,dono 300,que encima me desgravan 130,y salgo ganando mas de 300 kilos eh pero es la envidia

1 3 respuestas
manurivas

que puta pereza da la propaganda de los ricachones ojú

12
B

#13 Déjale, no sabe distinguir entre evasión fiscal y optimización fiscal.

Grande Amancio una vez más.

11 1 respuesta
Lexor

#15 son estas las famosas matematicas conspiranoicas? donde sientas catedra con tales argumentos? por ir a verte mas que nada

1
D4rKNiGhT

Que más da cuanto desgravan si dan al país cosas como esta, es que es algo que no me cabe en la puta cabeza. Se que es españa y la gente critica hasta que uno regale 1 canica por luego obtener 2. Pero, mejor eso que se marque un CR7 y no reporte donde debería.

4 1 respuesta
RayF

#17 Si supiesen distinguirlo no serían de izquierdas.

Si Inditex genera dinero en todo los países del mundo, se ve que solo puede tributar sus ganancias en España. Vamos, que lo que gana en Alemania, por ejemplo, debería cotizarlo todo en España y no en Alemania, y si no es "ingenieria fiscal" xd

Hacer lo lógico, que es cotizar según en el país en el que generes el dinero para los progres es "ingenieria fiscal". Pese a que Amancio ya paga impuestos de sobra en España, unos 1600 millones de €, se dice poco.

Lo mejor es que si efectivamente cotizase todo en España en los otros países que cotiza le llamarían "evasor fiscal" igual que hacen aquí.

Pero bueno, pedir a alguien de izquierdas que sepa un mínimo de economía es demasiado difícil xd

17 2 respuestas
B

#15 Podría quedárselo todo y no donar nada.

Es más, perfiero que done esos 300 millones a una buena causa que pagar esos 600 millones en impuestos, de los cuales el 80% se irá a subvenciones a amigos, chiringuitos, sueldos de enchufados y al independentismo catalán.

21 1 respuesta
wiFlY

#20 inditex cotiza en cada país lo que vende en dichos territorios?

2 respuestas
M

#21 si tienes razon,irian a mamandurrias de vuestros amados lideres.....

verseker

Menos mal que está Amancito el generoso para mantener la sanidad española.

Besadle los pies.

4
B

ofrecerá 82 plazas para niños de 0 a 3 años de edad

Anda mira, como los que trabajan en sus fábricas.

48
manurivas

#19 claro, la peña viviendo en la mierda, cobrando 500e y alquileres de 600e

pero oye, que mamancio nos ha dao maquinitas!!! alegraos cojones que sois unos amargaos, y cosed mas rapido

viva amancio ortega y el capitalismo, a ver si lo hacen mas liberal y nos mejora a todos la vida aun mas eh, repartiendo comida en moto, alomejor flexibilizando llegamos a la pata coja, o a vivir en pisos colmena, ah espera si eso ya se empieza a llevar, joe las ventajas del liberalismo y el libre mercado que bonito, ganamos todos, y encima amancio nos regala maquinitas... estoy casi llorando de la emocion

2 respuestas
elred

Me imagino al perico con una camiseta de Amancio Ortega por la calle fardando de ídolo :rofl:

2
SaRev0K

This is Spain cuanta bilis! A mí me parece perfecto lo que hace este hombre. Chapeau

M

#20 tu de economia vas muy justito mejor callate

1 respuesta
Coman2Sueco

#26 que pasa que como son maquinas y no dinero el corrupto de tu padre no le puede meter mano verdad?

#29 le dijo la puta a la zorra

1 respuesta

Usuarios habituales