Amancio ortega dona 20millones a Cáritas

H

#270 La versión de empresario rico = explotador es tan cierta como la de que todos los que van a las manifestaciones son perroflautas, que todos los policías son unos cabrones, o la de que todos los vascos son etarras.
El mundo de yupi se abre también ante ti, y es que en esta vida no todo es blanco o negro, existen además diferentes tonos de grises.

3 1 respuesta
Tressilian

Pues sea para desgrabar o para que le crezca el rabo es el unico al que veo que haga eso.

No veo a Botin ni a ningun presidente de banco con sueldo millonario hacer eso.

Así que de puta madre por Amancio Ortega.

Mejor que esos 20 millones esten en manos de Caritas que los van a usar bien que no en manos del gobierno para que lo roben o lo malversen.

2
NosFeR_

#271 si quieres cerrar los ojos ante las evidencias, tu mismo.

3 respuestas
H

#273 Las evidencias las tengo en mi familia. Pero gracias de todas formas por hacer de este un foro mejor

Tritoman

Ese dinero es sucio, como su ropa, teñida de sangre de los niños que explota, que engañados estáis, ahora es el nuevo héroe del pueblo.... que asco

1 respuesta
Tressilian

Algunas repuestas vistas por ahi:

– “La izquierda critica a Amancio Ortega por donar 20 millones a Cáritas. Si no son robados al Mercadona no eres un héroe”. O de otro modo: “Amancio Ortega dice que le devuelvan los 20 millones, que mañana robará en un Mercadona para dárselo a Caritas, que eso si gusta a la gente”.

– “Este país critica a Amancio Ortega que dona 20 millones a Cáritas y alaba a Bardem que paga impuestos en Estados Unidos. Somos idiotas”.

– “Es intolerable que Amancio Ortega le dé 20 millones a Cáritas en lugar de dárselos a programas de normalización lingüística del gallego”.

– “Gestos como el de Amancio Ortega donando 20 millones de euros a Cáritas dignifican al ser humano y dan un rayo de luz a tanta oscuridad…”.

– “Amancio Ortega cumple la ley, paga impuestos, emplea gente y da dinero a Cáritas. ¿Qué parte de esto le molesta a la izquierda subvencionada?”.
1 1 respuesta
Tressilian

#275 Ojala no tengas que comer nunca en un comedor de Caritas por necesidad.

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-fundacion-amancio-ortega-destina-46-millones-euros-proyectos-sociales-beneficiaran-1500-personas-dia-20121029170214.html

1 respuesta
Tritoman

#276 Mira, no te cansas de decir gilipolleces? enserio, aparte del nido de mierda y corrupción que envuelve a cáritas y Amancio ortega no se como puede pensar así, es vergonzoso, dile a cáritas si alimentará a las marcas que fabrican para Inditex, pregúntaselo a esa gente explotada, aquí se nota quien es el ignorante que se traga todo lo que dicen del "héroe" Amancio, no si en este país los delincuentes son de lo mejor, están muy bien vistos la verdad.

#277 Que tendrá que ver? Esa labor también la organizan ONGs, y con ayudas de la gente, no la mayorías, ayudas de la Iglesia, que retiene un % del que llega, lee algún libro y no veas tanto la tele chico.

1 respuesta
Tressilian

#278 Eres tan sectario que no hay por donde cogerte.

En serio no crees que sinceramente, venga de donde benga ese dinero, va a ser destinado integramente a ayudar a gente que lo esta pasando mal?

Sinceramente ojala empezasen a enviar todos los narcotraficantes y delincuentes dinero a las ONG's que destinan dinero para la gente que pasa hambre, me importa una mierda de donde venga ese dinero.

No digo que Amancio Ortega sea un heroe, solo digo que por lo menos hay que alegrarse de que ese dinero se este destinando a eso. Y el enlace del segundo hilo es para que veas que Amancio Ortega es con diferencia la persona privada que mas dinero destina a ayudar al progimo de toda Europa.

Creo que la gente por puro sectarismo dice demasiadas tonterias, y tu tienes una puta indigestion de las malas mezcla de mal rollo, verdad absoluta, ignorancia y sobretodo mucha ingratitud, aparte de poca conciencia social.

5 1 respuesta
factonni

#260 que das pena no es novedad, pero lo de ahora me parece lamentable, las explicaciones que buscas ya se las di antes a otro usuario, simplemente tienes que leerlas y a partir de ellas si quieres discutimos, no estoy aqui para darte clases particulares. Si no quieres no hablamos de nada y listo, pero no vengas intentando quedar de listo cuando ni te has molestado en leer nada.

1 respuesta
forcem

soy yo amancio y despues de esta puta mierda que le a caido me voy con zara a otra parte.

1 respuesta
Azzazel

#273 Anda, dinos que Mark Zuckerberg ha explotado niños para volverse multimillonario xd.

#281 Entonces también le meterían mierda. Spain is different.

#284 Pero tio, nos estas diciendo que es necesaria la explotación para volverse millonario o este solo es el caso de Amancio? Vamos, aclarate.

2 respuestas
mdmawings

no m extraña

NosFeR_

#282 anda, dime que Mark Zuckerberg ha hecho ricos a muchos niños.

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

1 respuesta
NosFeR_

#282 no me esperaba que lo entendieses, no me voy a molestar en explicártelo, que no es tan difícil de entender.

Y te lo pongo otra vez, que leer no cuesta tanto http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

Rubios

#273 Muestranos todos esas evidencias por favor.

1 respuesta
NosFeR_

#286 sólo tienes que leerte páginas atrás o buscar un poquito por internet. No estoy con ganas de ponerme aquí a enseñarte nada por dos razones: Primero y más importante es que no vas a cambiar tu opinión acerca de alguien así y segundo es que simplemente no me apetece perder el tiempo.

vinilester

Estos si que son buena gente...:

3 2 respuestas
Shisaia

Pos q los done, q no se eche muchas flores y bla bla pero oye, es dinerito q se lleva caritas q viene muy bien xD

BirK

Es aquí donde se discute si un tipo que nada en la opulencia se ha ganado el cielo por donar lo que llevaba suelto en una de sus chaquetas?

1
B

#288 ¿Y no hay quien detenga a esos hijos de puta? Por que vaya tela, yo lo vi en la tele y flipé... (y eso que lo vi en la sexta juej)

-nazgul-

#288 Se retratan ellos solos. Escoria.

1 respuesta
factonni

#292 te han robado la cuenta o qué?

1 respuesta
-nazgul-

#293 No, soy el mismo. Ni ser empresario te convierte en un explotador, ni declarar tener ideas de izquierdas te convierte en "uno de los buenos".

Yo aquí veo unos encapuchados asaltando una tienda, ¿tu que ves?

Y sobre Amancio Ortega, a lo mejor preferís que meta el sinero en Suiza y las fábricas en Papúa como hacen otros. Este señor crea más riqueza que todos los políticos de España juntos y le metéis mierda con argumentos traídos con pinzas o directamente falsos. Ni siquiera es un tipo que le guste ostentar ni tener publicidad. No se, no entiendo nada de lo que estoy viendo en este foro. Luego indultan a Botín y nadie dice ni mu.

4 1 respuesta
Tr1p4s

#280 Vamos que te vas a negar a responder por ti solo, usa una noticia la próxima vez que vayas a quotear y olvídate de pensar una palabra.

Con gente como tu tus abuelos y padres seguirían en la absoluta pobreza, pero como no te enteras de la misa la mitad...

1 respuesta
Tritoman

#279 Yo ese dinero veo bien que lo envíe lo que me parece mal es que quiera lavarse la cara con ello, ese dinero espero que sirva de gran ayuda, pero que no se olvide lo que sigue haciendo ese hombre

LiuM

Como dato ha donado el 0,05% de su fortuna.

En proporción es como si alguien con 1000€ en el banco dona 50€.

3 respuestas
Tr1p4s

#297 Claro y te ha costado lo mismo a ti que a el conseguir ese dinero... es que madre mía con los porcentajes cuando los usáis.

1 respuesta
AlejaaaN1

#297 20 Millones son 20 millones le duelen al rico al riquisimo y al mas rico aun

Blanquear? en este pais es más facil que nada y hacer chanchullos raros asi que no creo que alguien como el necesite eso

Jocanyas

#297 Estooo , el 0,05% de 1000€ son 0,5€

Por cierto, yo este año ya he donado el 0,05% de mi fortuna ¿me vais a venir a lamer las pelotas como al Amancio?¿O solo se las lameis a los muchimillonarios?

#298 LOL. Te aseguro que te cuesta más a ti conseguir 50 centimos que al Amancio 50000 euros.

2 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • -nazgul-
  • Jocanyas
  • Rubios
  • Headhunt
  • factonni
  • Soy_ZdRaVo