Amancio Ortega vuelve a donar 20 millones

I

#179 Si, la verdad es que me es complejo intentar ignorar cualquier tipo de DDHH para defender un sistema de crecimiento infinito en un mundo de recursos finitos, la verdad me cuesta ponerme en la piel de un psicópata que ve a las personas como recursos a explotar o como oportunidades que aprovechar, la verdad es que me es harto difícil, será la educación que me han dado, sorry me importan mas las personas que el dinero, debo de ser un bicho raro viendo lo visto en este post.

Venga persona capacitada y a la que no le dan palos en cada uno de los post que pisa :) Ya me siento a ver como recibes de varios frentes a la vez, no me gusta perder las viejas costumbres.

1
Akiramaster

#178
Donde digo que en Bangladesh está inditex, quiero decir que tiene subcontratas que sirven de colchon para no verse directamente manchados por las injusticias y situaciones que allí se dan. Claro que inditex no es la única... y el incidente de rana plaza no es un caso aislado, aunque su internalización mediática es la que motivó la RSC en el país.

La intermediación en estos casos es una práctica de supervivencia cruel, típico de individuos mediocres, cuyo único fin es egoísta. Ejemplos hay en la política, donde se crean puestos intermedios para, como un brazo amputado, salvar al cuerpo en caso de riesgo. Los narcotraficantes también siguen esta política.

Peib

grande amancio nuevamente

DatAss

#103 nosotros seguimos consumiendo productos de gigantes empresas = el dinero va siempre al mismo sitio por decirlo así, llegaría un momento que habría escasedad de $$$

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • Ilozano87
  • Tr1p4s
  • gpBoyz
  • Lova
  • Link34
  • Rubios