AMANTE apaliza al marido y se queda la mujer y la casa

lostkid

Son tiempos duros donde ya no queda respeto alguno para el hombre mi querido jimmy

48
challenger

Das lo que prometes

13 1 respuesta
ISAILOVIC

Es duro ser pingüino blanquinegro y heterosexual en estos tiempos

B

Gracias a Disney no vemos a los pingüinos y a la naturaleza en general como la hijadeputaviolenta que es

16 6 respuestas
D

si es que son todas unas putas

22
C

cuckhold natural level

t3r3r3

Y nosotros lo hemos complicado todo, con lo facil que se soluciona todo.

1
n3On

016 claramente para pingüinos !

MaTrIx

Menudo beta esta hecho el marido.

Dieter

#4 como dije en su hilo, a mi Coco me dejo a cuadros, los mexicanos tienen alma!. También tiene otros momentazos como cuando simba se pincha a su hermana delante de los otros dos.

4 2 respuestas
Otilio

lo que callamos los pingus

B

#10 Pixar siempre acertando.

s3niK

#4 No veo la naturaleza como hijadeputaviolenta, la veo simplemente seguir un ciclo natural.
Pero vamos, es mi apreciación..
Disney.. no se. Quizás en eso tengas razón, si vieran algunos menos disney y más las noticias se dieran cuenta que no viven en un mundo de piruletas y arcoiris.

PD: #1 el titulo que le has puesto al hilo es estúpido y repugnante solo busca crear debate ridículo en algo que no tiene absolutamente que ver con lo que se ve en el video.. pero bueno en la linea de mv-trolls

1 1 respuesta
B

#13 Joder ni yo, ni buena ni mala, de ahí que pusiera hijadeputaviolenta todo junto, en contra posición a la postura disney.

1
markath

A mi la putada me parece que uno quede vivo y a merced de los depredadores, encima la decisión en manos de la hembra que es la que provoca la sangría xd.

B

No ha sabido mantener viva la llama de su hembra

benjajim

Hay que revisar esa teoría de que el hombre viene del mono, puede que haya evolucionado de los pingüinos

1 respuesta
Norg

Necesitaba espacio

A

#17

casimedia

Cornudo y apaleado. El pobre.

1 1 respuesta
B

#4 Hobbes tenía razón, y no Rousseau

n3krO

Joder este hilo tiene ya años. Al menos #1 y #2 decian exactamente lo mismo xD

poisoneftis

Pobrecitos dios

BeTiS

Al final no somos tan diferentes de los animales.

Hazzard

Este video ya estaba por aquí!!

Fliyin

Subir el video cambiando la historia por una con un final mejor, total son iguales los 3

1 respuesta
laZAr0

La única diferencia es que el pobre pingüino no tiene a mano ninguna escopeta, si no esos 2 salen de su casa.

fuNN

t_d_s_p_t_s

TripyLSD

Me estoy replanteando domesticar un pingüino para protegerme el piso. Ostias como panes PATPATPATPATPATPATPAT

#26 El amante decide zurrar a la hembra por mentirosa y deshonor. Los dos se quedan en el nido. Follan

B

Parece una pelea de Dragon Ball.

Usuarios habituales

Tags