Amantes de los animales y muerte de los bomberos

Cocreta

#24 "tienes a los bomberos que son bastante más importantes que un puto perro dejados de lado"

Sin pasarse hamijo, aqui no son peores ni unos ni otros, te recuerdo que hay perros que hacen labor social tambien? (perros de los ciegos, perros de la policia, los mismos perros que hacen compañía a ancianos que viven solos) me parece genial tanto una manifestación como la otra, me dan la misma pena los dos (bueno, seamos sinceros, me da mas pena el perrillo xD).

Pero vaya...que con lo que si que estoy de acuerdo es que habra hipocritas que hayan ido a la manifestacion de Schnauzi a protestar, y luego llega el verano..."ay me quiero ir al hotel de 5 estrellas supermegalujoso...no admiten perros! nadie quiere a mi perro! goes cuneta" . Es penoso, la verdad.

Edit: Mira que lleva tiempo la noticia del torturador de perros en off-topic...pero no me habia atrevido ni a leerla, hasta ahora. Para que luego digan "puto perro", "chucho" por ahi...pero un "chucho" no hace esas cosas, y menos por mero entretenimiento...dios mio, espero que lo pillen y le sometan a la misma o peor tortura que provoco a esas pobres criaturas indefensas ;_; a veces me da mucho asco la raza humana

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • javikkk
  • Kenny
  • Soy_ZdRaVo
  • Deoxys
  • M0E
  • Celonius
  • jmdw12