Amar a dos personas.

Yamam

Creo que el titulo lo dice todo, pero me gustaría saber si hay por aquí gente a la que le haya pasado algo similar, y luego poder exponer mi caso. Gracias de antemano.

T

la ostia como te lo curras. esto merece la pierna

24
Rst001

En MV no se ama, se da placer extremo con 35cm.

2
oRxt

Yo amo a tu hermana y a tu madre, todo es posible hermano, déjate guiar por el corazón, y que Jesús ilumine tu camino.

1 respuesta
Insurgente

Al final te acabarás quedando con uno de los dos, todos lo sabemos.

1
turanga

Expón primero tu caso y luego ya si eso hablamos los demás.

-L0B0-

Cuenta recien creda. Me juego algo a que es el mismo del de la novia del padre.

4
Eleghor

Con lo de #4 ya tienes que pensar #1.

1 1 respuesta
Deoxys

#1 ¿Cuántos años tienes?

PD: El método sigue siendo el mismo: Te haces una paja, y si sigues pensando en alguna de las dos necesitas repetir el proceso.

LMTLMT

Expón tu caso, y luego juzgaremos... Si no para que mierdas abres esto?

1
sombrio24

Y a tres.

PrinceValium

Pues claro que sí, quien te diga lo contrario miente.

zur4no

http://es.wikipedia.org/wiki/Poligamia

Y tantas cuentas fake ultimamente... como se nota que no hay curro y la gente se aburre.

1
HIMOTEN

yo hubo una temporada que amé a mi mano izquierda tanto como a la derecha, poco despues mi muñeca se curo y volvia a ser hombre de un solo amor.

PocketAces

Yo cada vez que salgo de fiesta me enamoro 35 veces de 30 mujeres distintas jajajajaja

1 respuesta
W

#1 Sí y a tres en mis buenos tiempo amé hasta a 4, no juntas pero sí a la vez.

B

Para mi es imposible amar a dos, pero nada es imposible en esta vida... desde que vi a Obama de presidente.

Yamam

La verdad es qué es un tema que me tiene en vilo últimamente, pero también me distrae leer gilipolleces.

MenzZ

/offtopic

#15 y las otras 5 supongo que sera de tíos no? nice....

/ontopic

Claro que se puede amar a 2 personas a la vez, pero está claro que no de la misma forma y con la misma intensidad, pues son diferentes y cada uno tendrá sus cosas buenas y sus defectos, y precisamente esto último es por lo que se quiere a una persona.
En el caso de que me digas que las amas exactamente igual a las 2... lo siento, pero eso no es amor.

3
december

Amar no sé... pero gustarte dos personas, puede.

1
M

enchocharse no tiene limite en cuanto a numero

2
Cosamala

#8 mira que eres chivato pajarraco

http://es-es.facebook.com/video/video.php?v=10150357843402807

Yamam

Con la sujeta numero 1 estuve hace tiempo, por avatares de la vida, tuvo que irse a vivir a 600 km, prometió amor eterno, pero a los 3 meses me dejó... Empecé a salir con su amiga, y hasta hace 3 meses, mi relación a tenido sus mas y sus menos, pero marchaba, hasta que la sujeta numero 1 volvió a hacer su aparición a través de internet, y lo ha complicado un poco todo...

2 respuestas
AfterZoon

A mi mamá y a mi abuela.
Si no te refieres a eso, especifica. Un beso.
#23 Entonces te gustan las dos, no amas a las dos. Pero para ahorrarte disgustos, búscate a otra.

verseker

efectivamente y no

Gassius

A pesar de la mierda de post que (no) te has currado, te voy a dar una respuesta seria y breve:
NO. No se puede te pongas como te pongas, si realmente amas a alguien, el resto del mundo, simplemente, desaparece.

edit: otra cosa que si te puedan gustar bastante dos chicas, pero eso no tiene nada que ver con amor.

1
Yamam

No hago esto para entretener a nadie, el tipo de personas que se pone a leer esto a estas horas de la noche sin interesarse lo mas mínimo por el tema en cuestión, les insto a que pongan la televisión y se entretengan viendo a Sandro Rey, un abrazo.

1 2 respuestas
brokenbeat

El concepto que buscas es tentacle rape y este tema va en FEDA.

Uriel246

Quien persigue a dos conejos al mismo tiempo, pierde ambos.

(Civilization IV)

inlove

yo no pienso que se pueda amar a dos personas al mismo tiempo, gustarte puede pero amar.. del verbo amar no creo. En el caso de que fuera así, seguro que sientes más por una que por otra, nunca me he visto en esa tesitura pero fijo que igual no sientes por las dos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags