Amazon anuncia la mayor inversión tecnológica en España: 15.700 millones

Sphere

Está bien que venga a España y que se quede contenido en Málaga. Lo siento por los malagueños que no trabajen en IT porque el costo de vida es altísimo allí.

Trabajando en IT remoto no interesa que te planten un datacenter en tu ciudad, porque van a subir los precios y no representa apenas ventajas competitivas que no puedas obtener trabajando a distancia.

Y no, no van a pagar los salarios desorbitados de EEUU aquí, aunque seguirán siendo superiores a la media pero no merece la pena considerando que la ciudad se vuelve carísima si vienen más empresas IT por efecto llamada.

1 1 respuesta
Christian2

#49 lapsus,my bad xddd; me quería referir a que después de algeciras, que es por donde entra "casi todo" y a partir del que se distribuyen al resto de la región y la península, que Antequera podría ser un nodo muy gordo para la provincia de Málaga (o el Este de Andalucía, pensándolo mejor)

mecmec

A echar CV, un milloncito de los 15k podrá caer, digo yo.

S

#21 Empezad a ser productivos.

zk_pum

Si os parece poco lógico poner el datacenter a medio camino entre Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia... Es una ubicación absolutamente privilegiada donde construir es fácil, hay terreno de sobra, y se está creando un buen ecosistema para el sector IT, que es muy importante para contratar. Llorar porque no lo ponen en otro sitio no tiene sentido.

#61 Málaga no está carísimo por el sector IT creo yo

_RUGBY_

#34 bitch Francia está a 130 mamon ! Xdd
Excelente noticia junto al hub farmacéutico en san mateo que no conocemos nada por cierto . Pero ya sería la 3era farmacéutica nueva en instalarse . En Malpica montando Inditex por otro lado , Amazon ampliando y lo de bonarea nose en qué quedó

GaN2

#60 mírate el histórico del m2 en alquiler para Malaga y compáralo con otras grandes ciudades, vas a ver que la subida en los alquileres sigue ma misma tendencia que siguen Madrid, Valencia, Barcelona y otras capitales de provincia grandes. Malaga ya era cara antes, que los sueldos en el sector IT hayan podido encarecer el alquiler? Basándonos en los datos no es así…

1

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Christian2
  • sPoiLeR
  • ClaudeS
  • Yuzu
  • Contractor
  • Dieter