Amazon Canarias y UPS

Kenq

Buenas,

Duda rápida. Según tengo entendido UPS es bastante conocido por mis islas por la vagancia / hijoputismo de los mismos (vi un post de octubre de que el repartidor pasaba de el y lol) y a lo que vengo. He pagado por amazon global express toda las aduanas/trámites pagas etc no me llevaré ninguna sorpresa entonces de aduanas? Ya que según veo esa empresa te intenta sablar por algún lado

El pedido son 2 cosas, cascos + tarjeta de sonido 120€ con aduanas incluidas(40€) y 2.20kg

Algo de info de algún canario?

PD: Los cascos solos en mi isla valen 114€ :psyduck:

1 comentario moderado
Psicotropica

Tu le pagas a Amazon, no a ellos.

Como mucho se pueden demorar en la entrega, pero no tienes que darles ni un €

1
B

Cuidado con el DUA en Canarias que puede darte una sorpresa, muchas empresas no trabajan con Canarias incluida Apple por la mafia que tiene montada aquí la aduana.

Amazon lo avisa, Los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla están sujetos a trámites aduaneros locales.

pendulum

dios que putada vivir en las canarias , mis condolencias

1 respuesta
Dieter

y ojo que en correos tienen las manos jodidamente largas.

SeNte

#5 sí, tiene que ser una putada pagar el 7% de IVA.

2 respuestas
DonDemencia

#7

D4rk_FuRy

A mí alguna vez me han clavado 6 euros de aduanas y los he pagado por la pereza de no tener que hacer la gestión, pero 40 euros me parece un robo

Debes saber que tienes derecho a autodespacho y que puedes realizar el trámite aduanero de importación tú mismo con el único coste de una mañana peleando con burócratas y haciendo 3 papeleos bastante sencillos

En la red tienes bastante información, grosso modo es ir a hacienda, rellenar un papel para abonar el IGIC en el banco correspondiente, ir al banco, volver a hacienda con el papel sellado y te dan el levante para retirar la mercancía

Te tiras una mañana haciendo el tonto pero 40 euros ya es cosa seria

Dieter

#7 si cuando te cascan la dua que es un impuesto "random" y los impuestos extras de mercancia ya veras la gracia que te hace.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#10 en realidad no te cascan ningún impuesto sino el coste de una tramitación aduanera

el impuesto es el igic y realmente es poco

la empresa a la que compras debería descontarte el IVA y tú pagarías el IGIC, pero lo que suelen hacer a los pobres infelices cobrarles el IVA + gestión aduanera xD

son régimenes fiscales sanos y empresas piratas sanas

Usuarios habituales