Amazon te cobra 2€ por "Prime Video sin anuncios" automáticame

contris

#1

charlesmarri

Cada vez dan más pasitos para seguir usando la mula.

Erpotro

Escapamos de la tele por estas cosas, pagamos plataforma online para ver lo que queramos sin anuncios...

La plataforma online se convierte en la tele.

Cual es la siguiente?

1 respuesta
Overwatch

Ya hace tiempo que avisaron de esto

A mi al entrar en prime video me salta un anuncio para suscribirme y quitar los anuncios...
Dentro de poco subirán la suscripción a amazon prime y lo de los anuncios también, ya que mucha gente lo paga encantado xD

z4eR

De repente me han entrado muchas ganas de beber ron y descubrír mundo.

3
Constrick

La publicidad la criticaba muchisimo Stalin, casi calificándola como una de las precursoras de los males modernos. Ahora os fastidiáis.

pardier

a mi me salto en la tele y puse que no pero no me ponen anuncios, igual alguien de tu familia le salto y le dio a que si aunque supongo que despues te saldria una pantalla de pago o algo

gabigoxi

a mi me sale solo si entro a Prime Video

y me parece que lo de "continuar sin anuncios" es lo que da pie a la confusión si lo lees de refilón

1 respuesta
oFF-sIDE

Un clásico en los servicios de pago mensual. Te lo ponemos tirado de precio para crearte la necesidad y que abandones las alternativas gratuitas. Una vez esas alternativas han muerto, te subimos el precio porque ya estás enganchado y la alternativa, si existe, está ya en la mierda.

Luego que si piratería tal.

1 respuesta
LICI

8
Elinombrable

#99 ¿Alternativas gratuitas? ¿Sin anuncios? Lo dudo. La gente suele querer comer a final de mes. Es una costumbre que tenemos todos.

#93 Sigues teniendo un plan sin anuncios así que no. Simplemente hay una opción más barata con anuncios y es decisión tuya el elegir cual quieres pagar.

1 respuesta
Erpotro

#98 Ya ves lo han hecho confuso los hijos de puta, como si necesitasen trikear a la peña porque están faltos de dinero...

Yo casi le doy a continuar sin anuncios entendiendo de primeras que era un "continuar SIN pagar"

1
Sentry

Pensábamos que la Televisión estaba muerta y al final se están convirtiendo en televisión tanto que se llenaban la boca. Muy triste.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#101 La alternativa gratuita era la TV de toda la vida. Y yo no he dicho que fuera sin anuncios.

1 respuesta
Elinombrable

#104 Pues no sé pero yo sigo viendo la tele de toda la vida. ¿Qué es lo que ha desaparecido exactamente?

1 respuesta
sr_morao

Palantir 3 dios te bendiga

Perico97

Es que con estas cosas (O problemas con los subtítulos que he tenido, interfaz confusa y nada cómoda de navegar) lo que consiguen es que la gente deje de utilizar su servicio en favor de la cantidad de alternativas que hay.

Yo pedí la prueba de 30 días y en 2 horas de visualización tuve un par de problemas problemas, anuncios que cortan series completas con 1 minuto en medio del capítulo y cortes en la pantalla al utilizar subtítulos (Los tuve que quitar porque no encontré solución), para llegar a la serie que quería fue un poco odisea con la interfaz.

1
Erethron

A volver a la vieja confiable.

Shikoku

A mí me salió ayer al abrir la aplicación de video, para confirmar si quería pagar o no

1
Danrex

#75 O patrones oscuros, que en privacidad están prohibidos y en comercio electrónico también deberían estarlo.

1 respuesta
oFF-sIDE

#105 Debes ser de los pocos. Y no ha desaparecido, simplemente su nivel ha llegado tan abajo que prácticamente nadie la ve, lo cual la convierte en irrelevante, lo cual es equivalente a haber desaparecido. De hecho, de mi entorno no la ve NADIE. Ni mis padres con casi 70 años siquiera.

1 respuesta
AeRoS

A mi me llegó hace tiempo la tarjetita a casa de 3 meses de amazon music la cual nunca activé y se me activó sola por arte de magia en un dispositivo con un nombre que no tengo. A los 3 meses me cobraron la renovación automática la cual no me pusieron ninguna pega para cancelarla y hacerme el reembolso. Vamos que canta que no veas...

1 respuesta
Dredston

#112 No puede ser tan descarado esto no me jodas xD

1 respuesta
Iwywnsb

#23 hoy en día lo suyo es enviar Telegramas. Funcionan mucho mejor si estás en el canal que toca. Pero sí, surcar los mares es lo suyo.

8
M4A

No te pueden cobrar nada al no tener metodo de pago guardado en Amazon.

Perfecto.

yeallow

Me avisaron por correo en febrero de lo de la publi y que iban a cobrar para no tener anuncios.
Acto seguido me di de baja.
Problema resuelto.
Ojala todo el mundo hiciese lo mismo y las empresas dejarían de tomar por idiotas...

Cuando quiero hacer pedido voy guardando en lista las cosas y cuando hay suficientes productos, envio gratuito y tirar millas.

1 1 respuesta
Salmonejo

#113 Lo es, también lo hacen con el mes gratis de amazon prime si no estas suscrito y quieres comprar algo puntualmente. La suscripcion gratis termina y si no te das de baja, la siguiente, automaticamente te la cobran. En ningún momento te dicen que renuevas automaticamente, solo te mandan un correo cuando acaba la gratis. Si no has usado ningun servicio prime (video, musica, envios gratis) después del prime gratis, reclamas y te lo devuelven, si no, te la comes. Hace como un año por lo menos año de esto.

Divaka

#110 Tranquilo que cada implementación se coordina con legal.
Ahora, ¿hasta que punto es ético? Allí te puedo dar la razón.

1
RavageR

al caso me paso algo parecido con una pagina que uso para comprar piensos de animales, cambiaron la politica y por la cara me volvieron a enviar un pedido el cual previamente me cobraron como si yo lo hubiera hecho por que habian implemetado un nuevo sistema de reposicion de pedidos mensuales, que si no lo desactivaste cuando te llego el mail pues eso que te comes. Ahora estoy con mil kilos de pienso en casa y batallando para que me lo devuelvan y vengan a por ello. No entiendo como una manera de aceptar un "contrato" sea no haber cancelado una propuesta que ellos mismos te han clavado sin preguntar y muchas veces camuflado en otros correos con la letra pequeña.
Pero como esta mierda la gran mayoría de subscripciones fantasmas que te comes de mil cosas sin querer

1
Dry-Prime

Yo iba a darme de baja cuando enviaron el correo pero me dolería mucho perder el Prime de la tienda... Ojalá una subscripción sólo con esto pero seguro que nunca pasará.

Usuarios habituales

  • FerPina
  • oFF-sIDE
  • Elinombrable
  • Dredston
  • Frankicia
  • Tochomosca
  • richmonde

Tags