Amazon no se hace responsable de sus propios envios.

Hobbes

#59 La encuesta tiene varios puntos, los agentes responde OK, pero las politicas de Amazon son una mierda (siempre marco que no se soluciona y que es por sus políticas que son abusivas), ya que en este caso el vendedor ha perdido un producto (con su respectivo valor) y yo una oferta (y mi posibilidad de adquirir un producto que si que iba a usar bastante ya que es un modelo que utilizamos un grupo de moteros).

#60 Yo haré unos 20 pedidos al año, 1€ por pedido si me aseguran un tiempo de entrega y además poder devolverlo como dices, no me parece caro para nada, pero en estos días, estoy viendo una avalancha de gente con el mismo problema. Quizás sea una treta de Correos que les devuelven los pedidos sin enviarlos si quiera, pero no es culpa ni mia ni del vendedor.

Hoy he reclamado otro pedido pendiente, ya con retraso, y que ese sabía que debería llegarme hoy martes, y que se enviaba de Madrid ayer, cuando lo compré había stock, hay stock y nada más abrir para quejarme me han soltado otros 5€ para que me calle. A este paso voy a tener 79820873469871098 en cheques regalos y cero coma cero mil millones cerocientos productos que me llegan.

1 respuesta
PuNiSheR-

Seguid alimentando a la bestia

ky0s

#61 Ah vale, es que me sobresaltó leer lo de la encuesta.

En mi caso fue peor, me dijeron que me enviaban otra unidad sin coste alguno por las molestias, finalmente, llamando por teléfono el responsable del departamento me dijo que de eso nada, que por mucho que me hubiera dicho un agente que me enviarían otra unidad, eso no iba a poder ser, que pusiera denuncia a consumo si quería, al final pasé.

Sinso

Casualmente yo tengo el caso contrario.

Compré un ratón en el BF a superprecio, ahora está más caro y voy a devolverlo para compensarles por los cheques de #1

angelorz

Joder, qué raro. En mi caso me ha pasado de todo y jamás he tenido un problema. Un par de ejemplos.

Compré unos servomotores que por dentro eran chinos (los vendían como originales). Se me quemaron los cuatro, reclamé y me devolvieron el dinero sin tener que enviarlos de vuelta (se me habían quemado y los había tirado).

Compré una taza y la tienda desapareció sin enviarla. Me devolvieron el dinero y me dijeron que si me llegaba la taza me la quedara.

Todo ello comprado a terceras empresas que vendían en Amazon.

elfito

Si tiene la fama que tiene y está donde está, es porque por cada caso malo que nombráis, han tenido 100 casos buenos que le hacen sombra.

Y es que es de cajón de madera de pino.... En todos los procesos o procedimientos hay problemas. El tema es cuando esos problemas superan o destrozan a las buenas acciones o buenas resoluciones o buen servicio o son residuales. Cuando superan entonces huye. Cuando son residuales, quédate. Es así. Y será así siempre.

Sinceramente, hay muchos ejemplos que son todo lo contrario a los casos (se puede decir aislados? jijijiji) negativos: Yo me compré los HyperX Cloud II. Después de 1 año y 2 meses, empezaron a fallar. Hablé con ellos. Me enviaron otros nuevos (encima nueva versión). Envié los míos, y encima me dijeron que la garantía empezaba a contar desde los nuevos. Esto es un servicio al cliente postventa de puta madre con todas la letras.

A mi pareja lo mismo: ha comprado a día de hoy 3 cosas que le han salido rana y le han devuelto el dinero y no pedido el artículo. Unas lámparas UV, un funkopop y una funda de móvil

Cuando los artículos son de terceros, es donde se suelen generar los problemas. Entiendo el tilt, pero a saber si realmente ha sido negligencia de ellos o del vendedor. Y sobre todo hay que tener en cuenta que con ofertas de por medio pueden ocurrir problemas. Pero tanto en amazon, como en ebay, como en aliexpress.

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1 comentario moderado
4 meses después
n3On

#67 Gracias por el spam andrea :)

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