Amazon pide permiso para usar drones

miLo_

que os parece? ya se hablo de ello hace un tiempo, tal y como dice la noticia como si se tratara de una inocentada, pero parece ser que Amazon esta mas que interesada en el tema de los drones, y no son los unicos DHL tambien esta metida en el ajo

dejo el enlace para el que quiera leerselo

lo gracioso va a ser como a la gente le de por quedarselos, dispararles o lo que sea, nunca se sabe, y mas en america xD

McDyron

denigrante que haya que pedir permiso al estado para el progreso económico y el ahorro.

2 3 respuestas
Leoshito

#2 Estás usando el espacio aereo. Si no pides permiso pueden ocurrir desgracias.

Da igual que vuelen a baja altitud.

12 1 respuesta
B

El futuro.

B

#3 los pájaros no necesitan ningún permiso para volar....

3 2 respuestas
Leoshito

#5 Los pajaros no están hechos de metal. Ni llevan paquetes. Ni van a la velocidad a la que pueda ir un drone. Ni pueden ponerles camaras para sacar fotos a las calles. Ni pueden ser hackeados y ponerles paquetes bomba.

Un drone es algo chungo.

18 5 respuestas
Marmoth

Un drone violó y mató a mi familia.

38
Clicspam

#6

23
jousgo

#6 Claro, los drones iran a velocidades hipersonicas en mitad de las calles de Huesca!!! Mucho peligro eh?

1
Fyn4r

#5 ni los caballos para ir por el monte y los coches necesitan papeleo

1
raganock

El nuevo deporte de moda será el lanzamiento con honda a los drones para robar los paquetes.

Igual de un peñascazo te llevas un Play-4, o bien te caen en la cabeza seis mancuernas que encargó uno del foro fitness.

27 2 respuestas
Fyn4r

#11 va a quedar buena la play xD

1 1 respuesta
Clicspam

#12 La gente se comprará drones de abordaje que cazarán los drones de amazon en el aire y te traeran el paquete.

La guerra de los drones.

39
BioGnomic

#11 O un camión. Que es un drone, no un Antonov joder XD pone que el peso máximo serían 2.26

1
Mendii

no entiendo mediavida, #6 da una respuesta coherente a por qué una empresa necesita permisos para hacer servir el espacio aéreo y le vaciláis de mala manera

PD: yo no viviría en un país donde cualquier empresa puede hacer volar lo que quiera sin que algún organismo regulador no tenga constáncia, este país tendrá muchas incoherencias y gilipolleces pero esto no lo encuentro una xD

8
benitoll

#2 entiendo lo que quieres decir, pero ten en cuenta que este no es cualquier tema, la proliferación del uso de drones para transporte de paquetería implica muchas cosas, incluido facilitarle a criminales (incluyendo terroristas de cualquier índole) el acceso a los mismos, y disimular el propósito.

Claro que, la alternativa en la práctica es años de burocracia, "mordiscos" de los que puedan decidir en el tema, impuestos, cuotas y movidas que a saber cómo acaba el asunto. Pero de entrada me parece bien que tenga que regularse, otra cosa es que me parezca bien cómo lo vayan a regular y cuánto tarden. El tiempo dirá.

reci0

Como pase cerca de mi casa con la escopeta le pego!.

JoramRTR

No que que os parece de raro que tengan que pedir permiso para soltar cientos de drones y dejarlos volando soltando paquetes, digo yo que hacer que cumplan unos minimos estandares de seguridad no es descabellado.

2
Tael

A dia de hoy aun sigo dandole vueltas a como cojones efectuara el cacharro la entrega, es que me imagino al drone tocando el timbre de casa y me da la risa

Mientras tanto yo voy a ver si me pillo una de estas:

4 respuestas
hjesush

Pues claro hay que pedir permiso para que sobre la cabeza de la gente pasen trastos de 15 kilos xD

Yo lo veo algo absurdo.

2
TicTaK

Estado del envío: secuestrado por un dron asesino, iniciando negociaciones.

1
angelorz

Cn los plomillos y las replicas de airsoft subidas a 600fps xDDDDD

1
hjesush

A ver cuanto tarda un yihadista en crear su propia copia de drone que pase desapercibido entre los de Amazon para dejar una bomba en la puerta de alguien xD

1 respuesta
Doc

El estado tiene plena soberanía sobre su espacio aéreo, por lo tanto es más que lógico que se le pida permiso, creo yo.

1 respuesta
A

#6 que los drones que usa amazon no son los de ejercito de israel o estados unidos...

A

#2 El estado tiene plena soberanía sobre su espacio aéreo

ferayear

Va a ser gracioso ver como las empresas de envíos no mandan sus drones a ciertos sitios...

4
B

pues la iniciativa no está mal..., sobre todo para quien quiera un dron y un paquete sorpresa xD

1
garlor

#19 estas casa?, si, asomate a la ventana en 10 minutos

1
A

#19 A la que consigas robar 800 millones de cargadores de móvil y pen drives lo habrás amortizado!!

#23 Digo yo que irán con localizadores y mierdas para que esté verificado una y mil veces que ese drone es de Amazon y no de cualquier otra persona. Igualmente, un terrorista puede pintar una furgoneta como si fuese de Seur y volar lo que le dé la gana. O, qué coño, un coche normal. No veo a los drones no armados como una ventaja extremadamente importante para grupos extremistas. Si acaso para espiar a alguien antes de un secuestro, pero eso ya lo hacen a pie que canta menos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • Leoshito
  • R3P1S0
  • Vimes
  • UrkoZzZ
  • hjesush
  • Clicspam