amazon repara un teclado dañado?

Kalgator

#29 El teclado se ha roto y lo hemos tirado.

1
horiznt

Quien roba al ladron, tiene 100 años de perdon

adrian-droid

Parece que a la gente le encanta que les cobren el 21%, yo creo que ya me robó, roba y robará bastante el estado

1 respuesta
sPoiLeR

#33 No es que le roben. Las empresas tienen que pagar el iva de ese teclado, de igual manera que se lo cobran al cliente luego si lo venden. Cuando toca liquidar el iva (trimestralmente) se realiza una compensación entre lo pagado y lo recaudado, que normalmente sale a pagar (sino malo).

Eso puedes tener confianza con algún familiar, pero siempre esos gastos se tienen que justificar. Puedes comprar un teclado, un macbook o incluso un móvil si se justifica que es para trabajar, pero si es una practica habitual hacienda no es tonta y las ostias son de aupa. Pero la empresa siempre adelanta el dinero y lo liquida luego, así que a no todo el mundo le gusta que su empresa sea una barra libre.

A un proveedor, por meter la gasolina por la empresa y no computar el % de gasto fin de semana, le metieron un ostión de miles de euros. Solo por la tontería de que es un coche de empresa y tienes que ponerlo al 50% ese gasto, no al 100% (no trabajas los findes).

1 respuesta
Latted

#34 Y quien Hacienda para decidir si trabajas un finde o no?

Hasta donde yo se los coches si pagas la mitad del IVA, es decir, un 10,5%, puedes usarlo para uso personal.

Tiene que ser muy cantoso para que Hacienda te coja.

1 respuesta
sPoiLeR

#35 En ese caso, no estas imputando al 100% como en el caso sino el 50%. Cualquier comercial se hace 75.000km al año, eso es mucha pasta en gasolina y el vampiro montoro no perdona xd

1 respuesta
Latted

#36 Pero luego no pagas la mitad del IVA de la gasolina.

Aún así, como puede demostrar Hacienda que me voy de viaje a Madrid de compras y no estoy en un viaje de negocios? No pueden saber a donde vas, ni a donde tienes que ir a ver clientes, simplemente pueden ser visitas para ver que tal esta el cliente y no tener constancia en ningún lado.

Porque tampoco puedes calcular en función del consumo del coche ya que no todas personas conducimos igual aunque llevemos el mismo coche y a lo largo de periodos de tiempo largo eso se traduce en muchos litros de diferencia.

Usuarios habituales

  • Latted
  • sPoiLeR
  • adrian-droid
  • Yorka_95
  • M1k4
  • Leoshito
  • Tochomosca