Amazon tiene la peor atención al cliente del mundo

chima

El martes hice un pedido y compré una cosa pagando el suplemento para que me llegara al día siguiente.
No me llegó. Llamé para decir que qué pasaba con mi compra y se iban pasando la pelota de un operador a otro (y esto colgándome 2 o 3 veces) hasta que por fin una chica me dijo que lo sentía, que era culpa de la empresa de transporte y me lo enviarían al día siguiente (el jueves).
No me llegó. Estuve llamando varias veces preguntando qué pasaba con mi pedido que ya era un cachondeo y después de colgarme otras 2 o 3 veces, por fin me dicen que como mucho me llegaría a las 20:00 de la tarde.

Yo, iluso les creí. No me llegó nada y a las 21:00 volví a llamar. Esto sí que fue el mayor cachondeo del día. Conté mi historia como 5 veces porque todo el rato me lo cogía uno distinto y al acabar de hablar, se quedaba en silencio (como dejándome en espera) durante unos 2 o 3 minutos y empezaba a comunicarme el móvil como que me habían colgado. Claro, a la siguiente llamada ya empezaba la conversación con un "cuando te cuente mi problema no me cuelgues porque ya estoy un poco harto" y supongo que por la hora que era, y mis humos, no querrían perder más tiempo aguantándome y ala, no me hacían ni p*to caso.

Esta mañana, vuelvo a llamar y me dice una chica (a la primera, menos mal) que la empresa de transporte llegó ayer jueves a las 21:00 de la noche a mi casa, yo no me encontraba en casa, me llamó al móvil, yo no se lo cogía y se fueron. Esto es vergonzoso porque es absolutamente mentira. Llevo esperando mi pedido desde el miércoles y me garantizan que me va a llegar el jueves a las 20:00 ¿cómo no voy a estar en casa? y sobre todo si no estuviera, ¿cómo no les voy a coger el teléfono? no tiene sentido alguno. Total, que la chica de Amazon me coge y me dice que si quiero que me lo envíen ya el lunes... por supuesto que la he dicho que no, que me devuelvan el dinero y que ya lo compraré en otro sitio.
He estado esperando en mi casa el miércoles y el jueves todo el día solamente para que cuando llegara el mensajero me encontrara allí y nada, no me ha servido para nada.

Me parecen una buena panda de incompetentes que se van pasando la pelota de uno a otro porque no tienen ni idea de hacer su trabajo ni de solucionar problemas. Habrá de todo, habrá gente profesional pero yo me refiero a los que me tocaron a mí, y os aseguro que en 3 días llamando me lo han cogido más de 10 personas distintas. Yo no vuelvo a comprar en Amazon en mi vida.

RESUMEN:
Llevaba 2 días esperando un pedido que pagué como urgente y finalmente no me ha llegado. He llamado muchas veces a la atención al cliente y no me han hecho a penas caso. Tienen la peor atención al cliente del mundo.

Li3cht

Caso aislado, porque es todo lo contrario.

219 1 respuesta
Beethoven

Precisamente Amazon tiene la mejor Atención al Cliente que existe, hay veces que por errores suyos no te da tiempo ni a reclamar que ya tienes el dinero reembolsado en la cuenta.

2 1 respuesta
kingsora

Curiosamente lo que la gente más destaca de Amazon es la atencion al cliente y el servicio post venta

1
1 comentario moderado
Synobazz

Caso aislado, porque es todo lo contrario

w4lk3r

la culpa es de seur

7 1 respuesta
salkO

Es posible que hayas comprado un articulo que envía y gestiona un tercero, porque si gestiona amazon te puedo asegurar que tienes 0 problemas.

RaymaN

La próxima vez usa el chat en vez de llamar por teléfono.

3 1 respuesta
MaTrIx

No xD Amazon tiene un trato al cliente sublime y les pido mucho.

Aguiluxo

Ojala todas las empresaa tuvieran la atencion al cliente de Amazon

2
LeeSinGafas

A mi una vez me robo un sudaca, todos los sudacas del mundo son unos ladrones

HeXaN

La culpa es de la empresa de transporte, no de Amazon.

5 1 respuesta
eskandar

vaya fail de post no?

Demonlike

Se equivocaron un día con mi pedido, se lo comenté y al día siguiente ya los tenía en mi casa para recoger el producto incorrecto y llevarme el bueno. Has tenido mala suerte, porque su atención al cliente es de los mejores.

nO-m0re

Ni de coña.

Varios RMA he tenido que hacer, sin irme más lejos este mismo mes un Netbook Asus que petó con año y medio, Amazon me devolvió el dinero en el acto, haciendose cargo ellos de la devolución.

Y así con varias cosas. No tienen rival, yo estoy encantadísimo con ellos. Y como yo, todos los de mi entorno a los que tras recomendarselo se han vuelto promotores de la marca como yo.

gAdrev

Me cuesta creerme el post, aunque quién sabe.

chima

Joder, pues será mi caso el único del mundo pero ya os digo yo lo mal que me ha sentado su "atención" si se puede llamar de alguna forma.
#3 el mismo miércoles me dijeron que me ingresarían el importe de los gastos de envío y aún no me ha llegado a la cuenta... supongo que será cosas de bancos pero a mí aún no me sale nada.
#5 ignorante por qué? por comentar lo mal que me ha sentado su atención? si me hubieran atendido bien no hubiera dicho nada, no entiendo por qué me hace eso ser ignorante.

Fastestwat

La culpa es del transporte aunque últimamente Amazon tiene que estar apretando porque cada vez son menos los fallos.

Hazzard

Amazon tiene la peor atención al cliente del mundo

Como se puede ser tan exagerado? Cierren el hilo pls

perez_chuck

#1 Bienvenido al club, pero no se llama así, se llama: los peores transportistas del mundo, patrocinado por ASM, Correos Express, etc

1 respuesta
FuckYeah

#13 Venía a decir eso mismo. Me pasó algo así con VSGamers y ellos no tenían absolutamente nada que ver... Fueron los de SEUR, me tocó el repartidor cateto.

GePe

La culpa es de la empresa de transportes, FIN.

Por favor cierren este hilo sin sentido.

Eskimo

Hay que tener pocas luces para echarle la culpa del transporte a amazon cuando el culpa es de la empresa de transporte (seur, mrw,etc).

La proxima vez que compres por internet si llega tarde es del repartidor nunca del vendedor si este ya lo envio.

Pjroll

Venía a decir que la atención al cliente de Amazon es la polla pero veo que ya te lo han dejado claro.

_Akiles_

Tendrias que haber hablado con la empresa de transportes y no con los de Amazon.

neo-ns

#1 entonces de perder el tiempo llamando a Amazon, por que no pierdes el tiempo llamando a la compañia de transporte si tan urgente es?

Luego si eso ya mandas un email o contactas con amazon y te realizan la devolucion del envio.

dranreb

Pregúntale directamente
http://www.mediavida.com/id/Amazon

17
g-sus

Y esto es un estudio de la universidad de Watford Michigan. O de tus bolas morenas.

B

Pues yo discrepo y mucho. Tengo Amazon Premium, compro el 90% de cosas en Amazon y si alguna vez he tenido una incidencia me la han resuelto de muy buena forma.

Usuarios habituales

  • Ekyez
  • cortes
  • Sinso
  • AeRoS
  • afketo
  • elfito
  • RaymaN