Amazon usará drones para envíos urgentes

B

De puta madre. Tengo el 22 metido en el armario desde hace 10/12 años sin darle uso. No me importaría tener libros gratis.

ThOrKeMaD

en 10 años asomaras la cabesa por la ventana y veras drones tramando everywhere

2 respuestas
B

#86

Hombre, son más sucios literalmente hablando y su mantenimiento es peor.

El peso de un motor por si sólo no importa, lo importante es mirar el conjunto de la potencia que desarrolla por unidad de masa + autonomía. Y ahí la gasolina saca varios órdenes de magnitud a los eléctricos de momento.

Vamos que si quieres llevar 17kg en un viaje de 20h, puedes tener un quad de 30kg (incluyendo el motor a gasolina con el combustible) + 17kg de carga. Con un eléctrico no puedes hacer eso.

Ahora bien, el plug&play del motor eléctrico > all para mi. Es cuestión de tiempo que las baterías tengan más autonomía, eso fijo.

1 comentario moderado
Saido

y si los drones se quedan sin bateria a medio camino se follarán las baterias de los coches para recargarse, luego para poder defenderse les pondrán armas automáticas, empezarán a tomar conciencia de si mismos y en fin, ya sabeis como termina, con al humanidad luchando por la supervivencia.

Obliviate

Amazon hace los envíos conDrones Durex.

1
allmy

Me gustaría ver a ese drone maniobrando entre los árboles cables y edificios de una ciudad. Me gustaría ver su batería también...

NigthWolf

Nueva excusa del gobierno para poder espiar con camaras a sus ciudadanos

gunloK

Hablaremos de drones útiles cuando puedan transportar prostitutas.

2
B

#90 Ya te digo :D..., y bueno, a todo esto..., luego llegara un españolito de a pie y usando palomas mensajeras arruinara a amazon..., eso si, la paloma se cagara en todos los paquetes...

cabron

Si me compro un drone, ¿vendrá solo?, ¿o mandarán a un drone trasportador de drones para que lo traiga?. Y si quiero montar un negocio de drones transportadores de drones, cuando compre el drone que transporta drones, ¿vendrá solo?, ¿o me lo traerá un drone transportador de drones transportadores de drones?.

5 1 respuesta
blackoN

Me ha recordado al 1x03 de la serie Almost Human.

hjesush

El cielo está endronelado quien lo desendronelará, el buen desendronelador que lo desendronele buen desendronelador será.

#101 Si te compras un drone vendrá volando el drone que será para ti.

Y si montas un negocio de drones tendrás que llevar los primeros en bicicleta a domicilio xDD

También podrías programar el drone vendido para que cuando te paguen vuelva a la tienda y ese drone poder venderlo infinitas veces.

Llámame si necesitas un acesor.

1
Tencru

me gustaria ver un drone de esos ahora mismo por tenerife o gran canaria hahahahahahahahhahaha

B

como dice un amigo mio "cuando tenga 10 drones los pongo en plataforma y me voy a dar la vuelta al mundo"

V

Te compras un dron para interceptar drones de Amazon y free stuff.

B

No entiendo como una noticia de mierda ha salido por todos lados. Es como si la nasa dice que iran a pluton y haran un hotel y sale por todos los diarios cuando se sabe que es inviable ahora mismo.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#107 Casi ganan a los chinos en protagonismo q han mandado hoy o ayer una sonda a la superficie de la luna con un rover xD asi q imaginate como esta el panorama $

Por cierto que "aterriza" el dia 14.

YokeseS

#1 y yo me lo creo jajaj, pues no habria gente con una escopeta cazando regalos por la face

YokeseS

#66 el drone no tiene la velocidad de un 747 :palm: y los pajaros no son tontos

forcem

cambias el puesto de repartidor por el de mantenimiento, cambiar un puesto sin formacion por uno con ella, ganamos todos.

1 respuesta
A

#111 No va a haber un tío de mantenimiento por cada drone. Habrá un tío por cada 100 o así.

En caso de que al final se lleve a cabo lo que dice la noticia, los repartidores de Amazon (que creo que Amazon no tiene repartidores, son los de Seur o UPS o lo que sea) están avisados con bastante tiempo para poder reciclarse.

BlindPumpkin

acaban de sacarlo en buenafuente.... nos observan... tengo miedu!!

B

No, si ahora van a surgir ludistas como en el XIX.

Los tiempos cambian y la tecnología cambia, hay que adaptarse lo más rápido posible. De lo contrario acabaremos... pues como hemos acabado.

karlosin

#92 se ha esclarecido ya alberto cansoa sobre la invasion de drones?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#115 no tardará. saldrán los nuevos casos de los droides entre las rocas y los droides de salomon.

1
JoNSuaN

es sencillamente inviable transportar paquetes o informacion de forma segura en un dron. aparte del tema de los robos (que seria casi imposible evitar) hay que tener en cuenta que amazon tendria que enviar un albaran de entrega, de forma que el cliente no pueda negarse a pagar por no haber recibido el producto.
En ese albaran de entrega tendrian que figurar los datos de contacto del cliente, y una empresa no puede enviar datos de un cliente sin seguridad alguna, ya que seria pasarse la LOPD por el forrazo de los cojones.

me suena exactamente igual que cuando a principios de los 90 se decia que en el 2000 habria coches anfibios y voladores, deslizadores en plan regreso al futuro y demas, y estamos llegando al 2015 con los mismos coches que hace 20 años.
esto no va a ninguna parte

hjesush

Tenía que ponerlo:

1
ndestino

#92 la resistencia es futil

1 respuesta
Kaiserlau

#119 ese trabaja para google

Usuarios habituales