Amazon Win

luzius

Mira ijo de puta estas muerto. T juro k despues de k me llamase mi jefe diciendo k habia extraviado un paquete y k habrian consecuencias me a empezado a hervir la sangre kiyo
y llego a casa despues de desfogarme en el gym y al abrir mv me acuerdo de tu puto tatuaje
t vas a acordar de la pulsera te hare una visita con un par d colegas este finde payaso

4 1 respuesta
B

Los listos

1
B

A mi ya me está dando penica...el chaval la lio, ya desfogamos y tal, y los que quieran denunciar que denuncien, no es mi caso, pero por menos hay gente que le cae una depresión... Yo paso del tema ya. Que es troll, pues bien, que no, pues chico un error lo comete todo el mundo, que está tonto? Pues si. FIN

1 1 respuesta
icetor

and the academy award goes to...

#301

3
B

#2 Por Darwin gracias por esa respuesta.

B

#106 Con los usuarios si

A

ni firma ni dni?.... todos los paquetes que me llegan a mi de amazon y no son pocos me piden mi dni y una firma en la mierdapantalla esa que no hay dios a firmar sin parecer mongolo de lo mal que se escribe

MavenBack

11 paginas con un bait tan malo.
Buena #1

1
DRDANI

así va España

Imrahyl

#297 Yo los últimos cuatro pedidos de Amazon me los ha traído un anciano entrañable que tiene toda la pinta de trabajar con el sistema Flex, y en ningún caso me hizo firmar nada, me dio los buenos días con mucho salero, me entregó el paquete y se fue a toda prisa. Eso sí, en ningún momento se me pasó por la cabeza decir que no me ha llegado nada y reclamar el dinero como lo que en teoría ha hecho el autor del hilo, será que no tengo esa maldad en los genes vamos.

kesada7

Luego serás el primero en llorar por políticos corruptos cuando son un reflejo de gente en la sociedad como tú

1
hP

#296 creo que te has equivocado, estás afirmando lo que estoy diciendo.

1 1 respuesta
B

No es trabajo del repartidor pedir firma/DNI? Precisamente para que luego no pase lo de que le den el paquete a la persona equivocada y se lo queden y tu te quedes sin nada.

melero

la semana pasada me pasó algo parecido, fue un juego de 18€ y obviamente no la voy a liar por tal tontería pero tengo que ir a correos a decirle al jefe de reparto que uno de sus empleados es un retrasado que me dejó el paquete encima de un coche y ni siquiera tardé 20 segundos en salir.

pistoncito

Increíble, y yo que llevo 3 meses con una devolución que me han devuelto el dinero y el paquete aún sigue pendiente de que lo vengan a buscar y he abierto chat 3 veces y nunca vienen de celeritas... Me sabe mal quedarme algo que ya no es mío y no hay forma de que vengan a por el... en fin...

MarkZeol

La que has liao pollito

Pero poco me creo que ni te hayan firmao ni nada y haya colao chaval. Las últimas veces que me ha repartido Amazón, han pasado el código de barras y tampoco he tenido que firmas, pero al momento me llegó correito de amazón confirmando

melonzuelo

#312 Cierto, era para comentarios tipo #292

PuNTo

#303 El problema es que si no fuera una broma.. viene con aires de superioridad insultando y vacilando a todos.

Pena por malcriados como este poco. Pena siento por sus padres.

PD: Nadie se ha parado a pensar que el troleo puede ser de Amazon al decirle, ahora te lo ingresamos.. ahora espera XD

1
Mafioso14

No has ganado una mierda, eres peor que un .. ejejejejee

B

Pues bien por el chaval, a mi me pasa eso con el repartidor de mi zona, que es un retardao de seur y que se joda, anda que no me ha entregado paquetes con los cantos reventados.

PiPePiTo

#250 Que el currela la ha cagado, sí,

Pero él no tiene la culpa de que encima #1 sea tan miserable de reclamar el paquete.

1 respuesta
Davelopez

Seguramente te dió el paquete por tener cierta confianza y así no perder tiempo ambos y tú vas de jodidamente retrasado y haces esa guarrada

NgNvNn

.

2 1 respuesta
TheBrotha

#323 pero, matiza, es un trabajo en el que te piden ir lo más rápido posible. A ver si ahora a la gente le da igual que sus pedidos no lleguen en un día a cambio de firmar.

Que, vale, entiendo que penséis que el repartidor es un demonio; pero no creo que nadie deba recibir un trato tan miserable por parte de nadie.

1 respuesta
makre89

A mí me pasaron dos cosas que me hicieron ser incondicional de Amazon y comprar ahí siempre que pueda:

La primera fue cuando tuve un accedente con la moto y me jodí mi smartwatch, rebenté la pantalla, estaba inservible. Llamé y me dijeron que me pusiese en contacto con el servicio técnico del fabricante para ver si lo podían arreglar y sino llamara de nuevo (el número del fabricante me lo dieron ellos por lo que no tuve que perder el tiempo busando). Al llamar me dijeron que no tenía arreglo según la descripción que dí, llamé de nuevo a Amazon y me devolvieron el dinero integro de cuando lo compré sabiendo que estaba roto.

La segunda fue cuando intenté actualizar a windows 10 el 2 en 1 de mi chica y me pegó un pete que lo dejó inservible. Seguí los pasos que he puesto antes y lo mismo, me devolvieron el dinero sin mediar palabra y le compré otro mejor incluso.

La gente puede criticar todo lo que quiera Amazon pero jamás he tenido ninguna pega con ellos y si está en Amazon lo compro pese a que esté un poco más caro que en otra tienda.

3 3 respuestas
CapE_

#325 Totalmente de acuerdo, el problema es que hay bastante gente intentando explotar el sistema benévolo de Amazon...

1 respuesta
Heer

A mi todos los paquetes que me llegan, los mando a casa de mis padres, lo firma y recoge mi madre que podría ser cualquier otra persona.

NgNvNn

.

1
thiffon

xddddddd Me meo. Tengo un colega en común con él y ya me ha dicho que está acojonado, que por aquí se hace el chulo porque si no quedaría como el ojete pero que está acojonado y que no sabe que hacer jajajajajaj

Ala Edu majo, un saludo de mi parte y de la de nuestro colega eh, que por supuesto no te voy a decir quien es, venga que te jodan.

9
B

En USA no se firman los paquetes creo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales