Amazon Win

Sust0

#540 Anda ya. Yo también le digo a un colega que grabe un audio diciendo que el paquete se ha perdido xD.

El caso es que yo he sido repartidor y cuando cargas tienes que revisar la carga sí o sí porque también tienes que organizarte la ruta y revisar que los repartos con más de un bulto estén todos ya sean 2 ó 3 ó 4 cajas y dejarlos bien juntos para no perder tiempo en la entrega y que estén todos a mano.

No me creo que después de firmar la hoja de carga dando por hecho que están todos los paquetes correctos y que los has cargado en tu furgoneta, que el repartidor vaya a echarse algo de 5€ al bolsillo cuando la empresa se lo va a cobrar por que es su responsabilidad. Vamos, que en todas las empresas en las que he estado, lo primero que te dicen cuando entras es que cuando saquen el palet con tu carga, que revises que esté todo, tanto por si llevas paquetes de menos como de mas, que suele ocurrir más de lo que piensas.

1 respuesta
cara_m

#11 jajajajajjaj me ha hecho mucha gracia

Cyronix

#541 No hombre , el paquete se le perdería porque era enano , nos mandó un audio pero no salía el repartidor , además son 5 €.... , también estamos esperando a que correos xpres nos pague 3 paquetes de 100 € del verano que le robaron del furgón y hemos dejado de trabajar con ellos porque no nos lo devuelven, y claro no vamos a denunciar por 300 €.

1 respuesta
granaino127

#532 discriminaSion!

Insulta 68274 tíos y perfect, insulta una usuaria y agroo.... el lobby femiNancy ha metido sus garras en MV

20 1 respuesta
1 comentario moderado
Sust0

#544 Es que un insulto a un tío no te puede cerrar la web por machismo ni crear escándalo público. Imagina que saliera algo así en un medio importante y que llegaran al hilo de tetas o al de te enamoras pierdes, o al de chistes incorrectos o al hilo de 4chan... xDDD

2 respuestas
FerPina

#546 Hay que ocultar FEDA para users con solo +X años de cuenta lol.

1
Camp1

#546 pues imagina que entran en feda.me

Soy_ZdRaVo

Si hubiera insultado a un usuario se habría llevado el mismo castigo, dejad de fliparos

2 respuestas
Amazon

#549 eres chico o chica?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#550 esa pregunta es transfobica

7
Ozonoo4

#549 ah, que la condicion era "un usuario" pero como ha insultado a muchos mas de "un usuario" ya se salva xD.

-tarkens-

#543 Yo lo que estoy notando es que cada vez menos empresas de transporte tienen un seguro que cubra el 100% del valor de la mercancía en caso de rotura/perdida/etc
Hemos dejado de trabajar con una porque a partir de ahora el seguro paga según los kilos del envío, y asi es inviable

1 respuesta
B

#553 Pues de risa. Te compras un teléfono, la lía el transportista y solo te pagan los gramos? No me jodas, es surrealista

4 meses después
B

Bueno sali de la carcel hace poco, hice amigos y tal, fueron de gran ayuda las denuncias de mas de uno de por aqui y sobre todo la de Mapachito.

Un abrazo! Y el reloj sigue en venta :clock1230:

1 respuesta
kayak

#555 A otro perro con ese hueso...

1
B

Huele el fiambre

Tema cerrado

Usuarios habituales