Amazon Win

dranreb

Está bastante claro que es un troll. Baneadlo y no le deis más atención

Eyvindur
#140Gargolia:

la mujer es puta mora que va de ciega porque cobra paguita. REAL y sus hijos están incivilizados

JAJAJAJAJAJA

s0ny

sería de justicia divina que haya algún trabajador de amazon aquí, y que por algún...a interfaz de visual basic, te acaben haciendo pagar o denunciar por fraude

R

el otro dia el kolega me staba comentado la vaina loca yo no podria creerlo pero el fumadon empezo a subir la ostia cuando quise darme cuenta un genio dracula estaba en mi cama lamiendome la oreja no podia creerlo mi madre se habia ido a acer la compra y cada vez el sol estaba mas abajo cuando por fin desperte de la pesadilla mi amigo se habia esfumado y el raton cayo sobre mi pecho anonadado quise ir a comprar tabaco pero encontre una tienda que no habia cerrado en todo el dia y sin quererlo todos mis deseos de hacer la cama desaparecieron al instante buenos momentos pase aquel verano del 82 cuando sin mas dilacion pase a contarle que la habia liado en el trabajo y que su madre me preparo unas lentejas de puta madre pero al dia siguiente cada vez que queria acordarme de aquel suceso mi prima juana quiso comprarme un regalo pero yo desisti no merecio la pena ir a ese evento de sillas de ruedas ni a la feria en la que aquel gitano me robo los condones pero la boda salio perfecta nadie quiso darme un caramelo y yo segui mi camino intentando buscar la loteria que se me habia caido en aquel viaje a new york city que cada vez que me acuerdo de mi padre soy feliz cantando una saeta

3 respuestas
slakk

#146 hoy mismo ha llegado un paquete para mi compi de piso y me ha dicho "jennifer?" le he dicho "si, vive aqui" y me ha dado el paquete sin mas.

RandomZ

#154 no entendí

Eyvindur

#154

Lecherito

#154 me rei xd

sr_morao

Eres de Malaga y eres del sevilla
Tienes o tenias un mini
Haces muai thay

este es un tattoo tuyo
Y lo mejor enganchado al LOL
Si es que te la van a liar colega

3 respuestas
B

#159 creeme no has dado ni una. Ese no es ni mi brazo HAHAHAHA

2 respuestas
B

se va a liar

n3On

Fotos del pedido y del producto o fake...

Venga...

staz

#159

Eckooo

Le voy a mandar un email a Rafa con toda tu informacion

1 respuesta
Eyvindur
#160edUmanda:

Ese no es ni mi brazo HAHAHAHA

No tan rápido, éste sí:

16
B

#160 Se te va a caer el pelo xaval.

Tu en la carcel eres un caramelito. Se te van a pasar como un porro.

Te daran tan por culo que vas a cagar pepsicola toda tu vida

3 1 respuesta
B

#159 y lleva septum así con barbita de tres dias y pelo tronista

B

#166 Que ganas!

Sigo vendiendo el maldito reloj, mp interesados

Miaumamiau

#164 Gracias, llego tarde y no tenía ganas de leerme todos los post

Sonos

Miserable.

RandomZ

Yo sé cosas de ti:

Eres un humano
Eres hombre
Te llamas Edu
Mides 1 con algo
Tienes 2 ojos
Vives por España

Y no sigo porque te pillan

7 2 respuestas
B

#171 Casi me tienes

1 1 respuesta
n3On

Sigo esperando la foto del "reloj" y del pedido...

1 comentario moderado
B

#174 por fin te acercas

B

Joder, es verdad que se ha pasado un poco pero vaya tela. A mediavida le gusta mas un linchamiento público que un caramelo.

1 1 respuesta
X-Crim

Edu Romero eh?

verseker

Me pasó con un disco duro solido que me dejaron en el buzón. Pero no soy un mierda.

Damnedlove

#176 Como perros perdigueros xD.

2
spikesot

Son casi más lamentables los que están detrás intentando sacar cosas de él cuál inspector gadget...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales