Ambrosías Tirma

ludo90

Pueés vereis ha estado un amigo de mi padre de Canarias aquí unos días y nos trajo a mis hermanos y a mi una caja de barritas de chocolate y galleta ricoliciosas. Nos dijo que eran únicas de las Canarias y tal pero no le presté atención porque generalmente no me gustan estas cosas hasta que me metí una en la boca y descubrí porque les llaman ambrosías (mitología griega) verdaderamente espectaculares.

El caso es que he estado estos días buscándolas y vive Dios que verdaderamente no las encuentro por la península (al menos por mi zona)

Recurro a vosotros, oh sabios y sabias que conoceis cada punto de nuestra región, ¿Habéis oído hablar de ellas? Y si es así ¿Verdaderamente no puedo conseguir más a no ser que viaje a las Canarias a por una caja?

Adjunto una imagen para refrescaros la memoria.

http://farm4.static.flickr.com/3187/3057818975_ba4f1ceba4.jpg

SagaAmr

He entrado pensando que me iba a encontrar a una mujer :(

Tienen buena pinta, nunca he escuchado hablar de ellas, puedes mirar por internet a ver si venden en algun sitio

2
luismito

yo las compro en el Alcampo en Madrid

PD: estan buenas

ludo90

¿En el Alcampo las venden? Esperemos que en todos porque Madrid tampoco me pilla aquí al lado...xD

Bloody

Ambrosías Tirma...míticas :qq:

Yo compro las cajas que vienen 24 de chocolate y 24 de chocolate blanco. Y bastante baratas que son xd

Sh1n0d4

Tirma ... que recuerdos de mis abuelos con eso :si:

ludo90

Cabrones no me deis envidia quiero saber donde las comprais xDD

1 respuesta
Bloody

#7 Pues, en cualquier supermercado que tenga a mano :clint:

1 respuesta
ReitxuL

#1 Yo también las conozco y están que te mueres!

No sé de donde eres, en tu perfil pone que del país de las golosinas y ahí debería haber XD
No, en serio, mi hermana las consiguió en un chino de Vicálvaro y por lo visto, aunque no son comunes, en algunos supermercados también las hay.

Selerian

Raro es que no las encuentres con facilidad, si parecen de la marca Hacendado.

2 respuestas
ludo90

#8 xD tú eres de Las Canarias normal que las tengas a mano xD

Soy de Jaén xD me mudé hace poco y se me olvidó cambiar la dirección...jaja

1 respuesta
B

#10 Ignorante.

LordSiK

te trafico de esas.

Tengo una cajita aqui mismo

Ron, gofio y demas productos nuestros tambien.

para mas info mensaje privado

#14 o mas

1 respuesta
cm07

#13 Eres el Han Solo canario.

2 2 respuestas
frantxu

Son un puto manjar la verdad, yo no soy de comer muchos dulces, pero cada vez que veo una sale el gloton que llevo dentro. La empresa chocolates tirma es muy conocida por aqui, y tambien tienen caramelos, cafe y todo tipo de dulces.

No creo que las puedas encontrar por la peninsula tan facilmente, aunque creo que por algun sitio puede que la distribuyan.

http://www.tirma.com/intro.html

Ambrosias de chocolate blanco > All

#10 Tu comentario si que parece patrocinado por la marca Hacendado.

1mP

joder, se me acaba de hacer la boca agua con las ambrosías Tirma T_T, soy de Canarias y hace siglos que no me como una, pero es que se me hace tan poco comprarme una...y tan lejos ir a comprarme un paquete grande... T____T

ludo90

Malditos!! xD dejad de darme envidia quiero conseguirlas no ver que las teneis al lado xDD

Edit: ¿Qué precio rondan?

2 respuestas
SnighT

jajaja son diosas las chocolatinas esas jajaj

#17 Menos de 2 euros el paquete creo

Bloody

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, había visto el mix de blancas y chocolate, pero no estas:

U

#1 En mi pueblo (en Badajoz) las venden, el viernes me comí la última xDDD

#23 Arroyo de San Serván

2 respuestas
Bloody

#17 Pues la caja de 28 uds sobre los 4€ y algo

koalas

#11 eres de jaen vente a linares tenemos un alcampo grande... ¬¬

1 respuesta
frantxu

#20 Y de que pueblo eres, porque yo por tierras extremeñas no las he visto, aunque tampoco es que las haya buscado demasiado.

1 respuesta
Poisonous

las verdes son asquerosas, para mí que ni las venden ya

ludo90

:S

1 respuesta
ekeix

Pfff no sabéis el placer que os perdéis jajaja el que pueda comprarlas que las compre porque son un vicio XD

koalas

#25 pues ni idea, tampoco me cuesta hacerte el favor si paso por un supermercado lo miro y te aviso :P

1 respuesta
ludo90

#27 Pues me harías un favorzaco, si pasas por el Alcampo o por el Corte Inglés y las ves me mandas un mp

1 respuesta
frantxu

#20 Es que, mi padre es de Quintana de la Serena, y el ron arehucas (otro producto de aqui de Canarias) si que lo he llegado a encontrar, pero los productos tirma no me suenan.

1 respuesta
koalas

#28 eso ta echo xD

1

Usuarios habituales

  • frantxu
  • ustakia
  • koalas
  • ludo90
  • ekeix
  • Bloody
  • luismito