Amena - Orange

Aur0n

Wenas, como muchos sabreis Amena ha pasado a ser Orange..no es que me importe mucho la verdad xD. Pero tngo un movil de contrato amena, el cual cuando lo enciendo y apago, al haberlo comprado antes de este cambio de empresa, reproduce los logotipos de amena. Estos logotipos se encuentran la memoria del movil, y ya que amena ya "no existe", me gustaria saber si alguien sabe de alguna pagina donde pueda bajarme los de Orange (si esq los hay). Esq los de amena ya me dan mucho la vara y asi cambio un poco xD. Estoy seguro que muchas personas estan igual qe yo ahora mismo, asiq se agradecerá cualqier link. 1Saludo y gracias de antemano. ;)

P

Envía ALTA al 5115 y date de alta con el Club ZED! Todo a 0.20€!!

Gizm0

Comprate 1 movil orange

aLeX

¿Qué móvil es?

erdanblo

El mio es to verde :/, con el theme de Amena. (Siemens CF62), los otros themes los borré.

HarrisonJohn

A mi me pasa lo mismo es un Sony Ericsson k700i

K

k mas te dara ijo...es una chorrada pero weno mira por la pagina de orange o x google ab k encuentras

Hmd

yo tngo un siemens sl 55 y tb m sale lo d amena xo es una gilipoyez

3XplOoD

yo lo k digo es k me cago en to k me an enviao un mensaje los de orange k se cambiaban de compañia k no se k.. mientras estaba en clase i me a sonao :/

Hmd

#9 a mi tb me paso, 2 veces, mnos mal q yo tnia kitado l sonido

T

tunea tu movil

#2

potokuz

yo también tengo contrato de Amena, pero me sigue apareciendo Amena en la pantalla xD

Sk4f

Todo el mundo intentandolos quitar y tu poniendolos :)
Busca en la tienda online del emule

-Rock-

www.orange.es

Sk4f

#16 En el mio pone Orange.
A un colega le seguia poniendo Amena hasta que apago y volvio a encender el movil

Hmd

a mi m pone amena (poco tiempo xq n mi movil desaparece), xo e visto l martes q n algunos q ponia amena lo apagaban y dspues ponia orange

erdanblo

#14 ¿te pegan en el recreo y te conectas a mv a decir chorradas?

Elkyy

yo todo lo tengo amena pero en el sitio del operador me sale orange... xd

M

Yo me pasare a orange o eso xD o movistar no se que are pero de vodafone ya me he artado.Me quitan 70 cent. y la verdad es que no me hace gracia >_<.Recargas 10 y te quedas con 8,algo.En fin...

donalgodon

#23 eso es xq te quitan el iva ¬¬ vodafone lo cobra cuandos recargas y movistar en las llamadas , es lo mismo

M

:/... No se yo.Segun la revista TPH(the phone house) movistar es mas barato que vodafone.

BuiTReZ

Yo tengo un Samsung SGH-Z300 con Amena y esta mañana me ha llegao un SMS con eso de bienvenido a orange y demas mierda.. pero bueno me da igual el theme que tenga, paso de flashear el movil para que en vez de verde, sea naranja xD

jonax

mi pregunta es... porque apesar de ser orange y de haber crecido SIGUEN OFRENCIENDO ESOS 8 MOVILES DE MIERDA POR EL PLAN RENOVE? esque me cago en dios ni puntos ni pollas, sólo plan renove y en plan renove todos una puta mierda y no hay manera.. joder esque me revienta, no se que hacer porque no quiero cambiar de número ni pasarme a movistar(mis llamadas van a otros amena)

M

soy movistar :)
amena sux

TrAsGu

Aprovecho el post:

Alguien sabe el correo electronico de atencion al cliente de Orange?? llevo 1 hora buscando en la pagina web y no encuentro nada.

Gracias

BaSiLiSKo

Mi movil cambio solito a Orange :P

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • Mikito
  • erdanblo
  • Hmd
  • Sk4f
  • 3XplOoD
  • aLeX