Amenaza y daños en mi moto (tema serio)

MisterSlot

Buenos días. Os cuento mi experiencia por si alguien puede darme algún consejo. Lo primero decir que soy una persona muy tranquila y no me meto con nadie.

Todo comenzó ayer. Voy en moto (una scooter de 125) a la casa de mi jefe a comenzar la jornada laboral. Al dejarla aparcada en la calle (de una zona residencial), se me acerca una persona mayor (posiblemente un jubilado, que baja de su coche), y me dice que la moto no la puedo aparcar en la calle, que hay una ordenanza municipal que impide hacer eso, que tengo que dejarla en un sitio especial para aparcar motos y que si no no puedo aparcarla. Yo le digo educadamente que lo que me dice es absurdo, y que la moto donde está no molesta a nadie (en una esquina del vado del vecino de mi jefe, para que otros coches puedan aparcar sin que les moleste la moto).

Por no hacer esto muy largo, me amenaza con tirarme la moto al suelo "sin querer" cualquier día. Se va al bar y yo le tomo la matrícula a su coche por si acaso. Hablo con mi jefe y resulta que le conocía de vista, es una persona que se va al bar a beber y aparca por la zona su coche.

Ayer por la noche, vuelvo a casa de mi jefe después de la jornada laboral y mi jefe me dice que la moto la han tirado al suelo. Resultado: dos chapas rotas y otra desencajada, maneta freno doblada, moto con roces, lijados y demás. Nadie ha visto ni oído nada.

He pensado en denunciar, pero sería completamente inutil, es su palabra contra la mía. El cuerpo me pide ir a buscarlo y darle una galleta, pero sería meterme en líos, es un hombre de cierta edad y sólo faltaría que por unas chapas de moto (de mecánica creo que está bien) y darle una guantada en un arrebato, se cayera al suelo y le pasase algo más importante.

Mi jefe me dice que le pague con la misma moneda, que de momento no haga nada (para no levantar sospechas) y le vaya pinchando las ruedas del coche. No me convence hacerle daño a un coche y meterme en problemas, sinceramente no sé que hacer. A ver si alguien me puede contar alguna experiencia similar. Un saludo a todos.

Edito: Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. El objetivo de este hilo era ver si mi pensamiento de devolverle la jugada es una buena idea, dar lo mismo que he recibido. Creo que es lo justo, aunque sea políticamente incorrecto decirlo. He tomado buena nota de las ideas aportadas, muchas gracias a todos por hacerme reír en estos momentos de ofuscación.

Edito II: Han pasado unos días desde que el anciano terrorista atentó contra mi moto. Me habéis dado muy buenas ideas y me habéis hecho reír, algo muy necesario en estos amargos momentos. Desde luego que esto no se va a quedar así, a esa gente hay que darle de su propia medicina para que se den cuenta de lo hijos de puta que son.

He tomado buena nota de vuestros consejos y experiencias, algunos los llevaré a cabo. Os agradezco el tiempo que habéis dedicado a ayudarme, un saludo para todos.

B

Mas facil, más disimulado y más dañino que las ruedas es petarle los cristales.

Salu2

3 2 respuestas
MisterSlot

#2 Hola. ¿Con alguna piedra o algo? Gracias por responder.

2 respuestas
B

#3 https://www.google.com/search?q=martillo+rompe+cristal&rlz=1C1GGRV_enES753ES753&oq=martillo+rompe+cristal&aqs=chrome..69i57j0l5.3639j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1
P

#2 Es muy disimulado romperle un cristal si...
Y no hace ruido tampoco.

1 2 respuestas
B

#5 puedes coger con tu brazo un angulo de 270º y a la vez que sueltas un alarido de berserker, saltando sobre el capó del coche, romper el cristal y acabarlo todo echando una cerilla dentro.

O puedes llevarlo en la manga, acercarte, darle un breve y pequeño golpe en el centor, provocando que se raje.

No se, que elija el.

10 1 respuesta
choper

Saludamos a la poli ?

1 respuesta
totespare

Yo le dejaría sin retrovisores, que eso ni suena ni na, y no canta mucho, pero revienta que flipas. Putos viejos cascarrabias macho.

10
MisterSlot

#7 Hola. Mi mejor amigo del instituto es subinspector de la Policía Nacional de otra localidad distinta a la mía, ya me ha dicho que denunciar sin testigos ni pruebas no lleva a ningún sitio.
Por otra parte, no sé que hacer. Dejarlo pasar y controlarme cada vez que me cruce con el hombre este, pincharle las ruedas cuando pueda para que cuando salga del bar bebido se acuerde de lo hijo de la grandísima puta que es o darle una galleta (descartado porque saldría perdiendo yo). Si me das tu opinión, te lo agradecería. Un saludo.

1 respuesta
Dientecillos

En el pueblo a mi abuelo otro viejo rival le pinchaba las ruedas cuando aparcaba en frente de su fachada y el no podía sacara silla para sentarse. Lo mejor es cascarle el coche como te cuentan arriba y hasta luego.

alblanesjr

Si no te quieres meter en problemas no hagas nada. Si quieres hacerle algo al hombre o al coche tendras que asumir las consecuencias de tu actos, sean las que sean.

9
Shooket

Tiras una piedra contra el cristal y cuando se oiga el estridente ruido del vidrio hecho añicos, dejas pasar 5 segundos, miras a los lados con cara de sorpresa y fijas la mirada en un balcón mientras gritas "Putos niños, os he visto, ya os engancharé ya".

Acto seguido, te das la vuelta raudo y veloz mientras murmuras "Se ha perdido la educación en este país..."

70
Loa

la biblia es clara:

cuando afile mi espada flameante y mi mano empuñe la justicia, me vengaré de mis adversarios y daré el pago a los que me aborrecen.

5
F

Con un pedazo de una bujia puedes reventar un cristal sin apenas hacer ruido

3
MisterSlot

#6 Jajajaja. Me has hecho reír, cosa que te agradezco puesto que tengo encima una mala hostia importante. Buscaré información al respecto. Gracias por tu opinión.

BrAv0

#5 si lo rompes con la cerámica que tienen las bujías no suena lo mas mínimo, mano de santo ^^

2
Contestani
#1MisterSlot:

Mi jefe me dice que le pague con la misma moneda, que de momento no haga nada (para no levantar sospechas) y le vaya pinchando las ruedas del coche

Tu jefe es Pablo Escobar?

4 1 respuesta
ZelD4

Revientale el coche, tiene mucho más que perder que tú xDDD

1
B

Yo, soy tu, y voy al bar, le monto un pollo que no quiere otro, y encima le jodo el coche, en paz.

1 1 respuesta
thecaballero

¿Hay cámaras cerca? Pregunta por si alguien ha podido captarlo.

1 respuesta
MisterSlot

#17 Hola. Mi jefe, lo que no quiere, es que me meta en líos por este energúmeno. Por que el hombre mayor, se hubiera metido en problemas importantes si en vez de dar conmigo, da con otra persona que le planta dos guantadas (tal y como se merece por su ruín comportamiento). Un saludo.

3
N

Retrovisores + rueda + luces + tubo de escape. Y le dejas una ñapa buena de mecanico de 1000€+.

Las luces las puedes tapar con pintura y el tubo de escape lo puedes tapar con una patata y la metes pa dentro. A tomar x culo todo el sistema de salida de gases.

1 1 respuesta
MisterSlot

#19 Hola. El cuerpo es lo que me pide. Pero agredir al hijo de la gran puta ese sólo me traería problemas. Por unas chapas que me pueden costar igual 350 euros, no voy a darle el gusto de que me pueda denunciar, por ir a buscarlo a un bar lleno de gente. Un saludo.

1 1 respuesta
LLoskka

Video 100% realnofake

Zeloran

¿pero se podía aparcar ahí o no? porque anda que no me han dado por culo muchas veces motos aparcadas en las que sus propietarios seguramente pensaban que ahí no molestaba a nadie..

1 respuesta
MisterSlot

#20 Hola. Cámaras cerca no hay. Es una vía pública residencial (zona tranquila). Por esto no entiendo el comportamiento de este hombre. Un saludo.

MisterSlot

#25 Hola. Claro que se puede aparcar ahí, raya blanca discontinua. El problema es que el hombre este se va muchas tardes a beber al bar, el es de la zona (yo no) y le gusta aparcar justo enfrente del bar, bajar a beber e irse a su casa "alegre". Vamos, lo que me dijo, en pocas palabras y resumiendo, es que yo no puedo aparcar ahí por sus santos cojones. Un saludo.

4
choper

#9 A ver, aconsejarte no te voy a aconsejar, porque te diría qué haría yo... pero no sé de qué te serviría o si lo acabaría shaciendo.. asinken...

Lo que sí te digo es que según lo plantéas, lo correcto sería haber llamado a la poli en el acto (en cuanto se descubre la moto en el suelo). Ahora ya supongo que es tarde.

¿ Qué haría yo ?; te aseguro que pensar en el plan más enrevesado posible y hacer que su coche literalmente dejase de existir. ¿ La forma ?, ni idea, pero sería algo muy muy rebuscado ya te digo.

Estudia lo qué hace el hombre. Dónde va, dónde y cuando deja el coche, usa goolge para ver cuál es la manera de dejar un coche en la mierda de la forma más sencilla posible (te aseguro que habrá algún loco en google que haya dejado constancia de esto en internet). O échale imaginación que algo se te ocurriría.

Esto por supuesto hablando de un supuesto no real, porque tú eres un ciudadano correcto. Todo esto que he escrito es una suposición totalmente irreal que nunca sucedería.

Eso sí, yo siempre he pensado, que si vas a hacer algo, hazlo "de verdad". En cualquier ámbito, porque quedarse a medias es una mierda. En ese supuesto imposible de ficción yo no me quedaría en algo equiparable a lo que te ha hecho. Yo iría a tope y su coche como digo quedaría useless.

Un guantazo impacta, pero te pueden contestar. Un nuke con un misil de crucero noquea. No sé si me explico.

Porque si en ese supuesto le rompes las ventanillas, el puto viejo va a llamar a los civiles 300% seguro y te va a inculpar sí o sí. PERO si le revientas el coche (supuesto ficticio que jamás sucedería) con suerte se queda con cara de tonto y se le quita la tontería de viejo retrasado que va de amo del mundo antes de pichar. SI te atacan de forma gratuita y decides contestar, tienes que devolver el golpe x10, así de claro te lo digo.

No dejes pruebas, la noche es tu aliado, tómatelo como una puta peli friki, disfruta y mientras asumas las posibles consecuencias como dice #11, todo irá bien pase lo que pase.

1 2 respuestas
MaTrIx

Ve al bar con tu banda de moteros uniformados con una chaqueta de cuero y una calavera en la espalda y grita en alto que harás desaparecer al que te tiro la moto el otro día.

1 respuesta
MisterSlot

#22 Hola. En caso de hacer algo a su coche (idea que estoy meditando, puesto que por una parte no puedo quedarme con los daños sin que tengan consecuencias, por otra no quiero meterme en líos) tendría que ser algo muy rápido, como pincharle las ruedas de vez en cuando. Un saludo.

Usuarios habituales