Amenaza y daños en mi moto (tema serio)

choper
#60MisterSlot:

duele en el bolsillo

A ese tipo no le va a doler esa mierda. Lo paga con la pensión o el dinero del colchón easy.

2 respuestas
MisterSlot

#59 Hola. El coche es un Ford focus sin culo, de hace unos años. Ese supongo que tiene tapón, además no te olvides que alrededor de un coche hay otros que no tienen culpa de nada. Un saludo.

MisterSlot

#61 Hola. Le dolerá si no pude disfrutar durante unos días de sus escapadas al bar. Un saludo.

2 respuestas
Dredston

#61 Ya ves. Además con lo ratas que son los viejos puede que hasta le de igual ir con el coche rayado y porque con la rueda no puede.

En fin, pero es mejor que no hacer nada. El puto viejo le amenazó y cumplió, ahora toca devolversela y que el conflicto escale xdd.

1 1 respuesta
choper
#64Dredston:

pero es mejor que no hacer nada.

Pero si yo quiero que lo torture como poco, lee atrás xD

#63 Que no me saludes en cada post copón, que somos amigos y hay confianza.

1 respuesta
sudoGenkii

#63 Pues yo creo que es mucho mas sano irte al bar y enfrentarte a el y ponerle en su sitio, que es el suelo con un buen golpe seco en el estomago.

Tanta mariconada de romper cositas a las espaldas nunca me ha gustado.

1 respuesta
OneKAME

Consejo practico, denunciale por amenazas, basandose en la siguiente linea

El día taltaltal...cuando estacionaba mi motocicleta xxx, marca yyyy. matricula zzzz....Este individuo XXXX se dirigio a mi en los siguientes terminos....

No puedes estacionar aqui por xxxxx.....
A lo que yo respondí ZZZZZ
Tras esto el individuo, manifesto lo siguiente: /Contenido de la amenaza

Al regresar al final de mi jornada, encontre mi vehiculo con los siguientes desperfectos.

Evidentemente no vas a poder encasquetarle los daños, pero ya le haces pasar la mañana en el juzgado, la correspondiente multa por amenazas y la sombra de la justicia sobre su pechera...not bad.

2 respuestas
F

Espero seas consciente de que en el momento que hagas algo te olvides de aparcar la moto otra vez en ese lugar, que igual después del incidente ya no lo ibas a hacer.

Acabo de encontar eso, que te puede servir. https://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/171120-halluda-putear-coche-del-vecino.html

Me gusta el:

1) se compra 1 kg de sardinas
2) se baten hasta lograr un líquido viscoso
3) se vierte en las entradas de aire del coche (regilla de los parabrisas). si no se puede acceder al interior para derramarlo por el suelo, buscar ventanas abiertas, techo solar, etc. con una pequeña jeringa puedes meterlo entre el cristal de la ventanilla y el interior de las puertas, con lo que el olor no desaparecerá nunca

1 2 respuestas
choper
#67OneKAME:

la correspondiente multa por amenazas

Amenazas que a lo mejor no se pueden demostrar. A lo mejor el pueblo/barrio no tiene precedentes de que el viejo sea así de loco y ni se lleva multa y como mucho le dicen en comisaría márchese señor tenga buen día.

Esa denuncia se tiene que hacer nada más pasar. Habiendo pasado ahora no sé cuántas horas/días pues no sé qué efecto tendrá ahora denunciar.

1 respuesta
sudoGenkii

#68 halluda.putear.coche.vecino.

LuL

OneKAME

#69 Ese tipo de viejos con tendencias caciquiles lo reconocen pensando que están en su derecho...luego el fiscal les da un tiron de orejas y fuera

1 respuesta
SikorZ

Yo lo tengo claro, te ha jodido la moto, revientale tu ahora el puto coche.

No quieres lios? No prob, quitale los tapones a las ruedas y con algo presionas la valvula del aire para que se quede abierta, parece tonteria, pero desinflarle las 4 ruedas le puteara la vida y mas si vuelve borracho y asi no le has hecho daño.

Aunque si no eres un marica, yo le reventaba el coche por no reventarle a el, la verdad. Es mas, yo le petaria el coche y luego le diria que como vuelva a tocar tu moto le vas a dejar la cara como le has dejado el coche.

No se como puedes permitir que encima te vacile el viejo y seas tan flanders, joder, ten un poco de sangre...

2 2 respuestas
choper
#71OneKAME:

luego el fiscal les da un tiron de orejas y fuera

... O no.

El viejo se hace el longui, no sabe de qué moto le hablan y ni se come multa ni nada.ç

Además que si esto es un pueblo esto no llega ni a un juez, como mucho los civiles le dirían 4 cosas eal viejo, a este le entraría por una oreja y le saldría por la otra y poco más.

1 respuesta
Troyer

#72

#72SikorZ:

le reventaba el coche por no reventarle a el, la verdad. Es mas, yo le petaria el coche y luego le diria que como vuelva a tocar tu moto le vas a dejar la cara como le has dejado el coche.

Este es el procedimiento adecuado después de que alguien te joda algo tuyo.

1 2 respuestas
B

#57 no te creas, las palabras de un desconocido duelen mas que la de un conocido, o por lo menos a mi. Prueba, e intenta decirle la vida de mierda que lleva, y dile cuatro cosas, la cosa cambiará.

2 respuestas
SikorZ

#74 Suena radical pero a veces el ser bestia de primeras ahorra muchos problemas luego..

Y lo dice alguien pacifico, pero es la realidad muy a mi pesar.

2 respuestas
B

cuidado con las bandas de ancianos que tienen ya poco que perder y estan muy locos

1 1 respuesta
Thibault

sea lo que sea que vayas hacer, cuando lo hagas cuentanoslo o sube alguna foto del destrozo, mv te lo agradecera.

1 respuesta
sagha

yo le pincharia las 4 ruedas con un destornillador de clemas clavandolo en los flancos de las ruedas. con un martillo de bus le rompes los cristales y con tus piernas los espejos....y ya que esta sin cristales le echas orin y escrementos dentro del vehiculo.

creo que captara la indirecta.

edit: se me olvidaba. compra 1 bote de decapante y se lo echas por encima de la carroceria.

F
#76SikorZ:

a veces el ser bestia de primeras

Entonces lo mejor será que entres al bar con una escopeta, pegues un par de tiros al aire y digas: "Quién coño me ha tirado la puta moto al suelo". Acto seguido encañonas al viejo y le dejas claro que si se acerca a tu moto de nuevo, los tiros los lleva él.

1 respuesta
PaCoX

cuanto malote suelto, esto ya parece la burbuja xD

1 1 respuesta
choper

#81 Yo soy pacífico pero "si no eres un marica, lo reventarías con un puño bajo al estómago 4k"... xDD

Joder..

Menudo element.

MisterSlot

#65 Jajajaja. Tienes razón. Más que nada lo hago por educación.

J_Penny

Yo pinto penes en los retrovisores de los que aparcan descaradamente mal en mi calle. Primero con rotulador de pizarra y con un aviso de que la proxima vez sera con permanente.... Aun no he tenido que sacar el permanente... Pero en tu caso lo haria... Asi te pude frotar un rato los huevos hahahahaha

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
PaCoX

#85 estamos en las mismas, no puedes usa esas grabaciones en un juicio xD

1 respuesta
B

Yo iria a hablar con el y le preguntaria si me ha tirado la moto. Así, si le pasa algo al coche, indirectamente sabrá que he sido yo y la venganza sera mejor.

Luego cogería y le metería la patata por el tuvo de escape. Un metodo silencioso y facil de que nadie te vea

1 respuesta
MisterSlot

#66 Ya, tienes razón, yo no estoy nada familiarizado con estos comportamientos. Soy tranquilo pero puedo perder los papeles, e ir a buscarlo sólo me traería problemas (quizá serios). Pero creo que tampoco es justo pasar del tema y ya está, igual pagarle con su moneda le va bien. No sé, lo estoy meditando, por una parte pienso que esto tiene mal arreglo y que mejor parar aquí, por otra si lo veo me entran ganas de cogerle del pescuezo.

PaCoX

lo de la patata es una mierda, solo molesta y no daña nada del coche

1 respuesta
MisterSlot

#68 No está mal el post. Tiene buenas ideas. Gracias.

Usuarios habituales