Amenaza y daños en mi moto (tema serio)

Chewirl

Pero deja de hacer quintuplepost o al final yo tmb te hago algo en la moto xddd

Suerte.

5
Luig1

En un mundo paralelo (está claro que todo esto es una suposición y ocurrencias por las risas)
1- pintura en globo de agua (lanzas desde un sitio resguardado)
2- pintarle los faros con spray, rápido y denunciable si son los traseros a lo mejor no se entera hasta que le vean por la carretera los de verde
3- punzón le metes unos agujeros rápidos y listo
4- pegamento en spray (no tienes ni que parar se lo rocías por donde pilles)
Desde aquí si lo haces es bajo tu responsabilidad (imaginaria claro , todo esto son suposiciones por las risas)

5-patata incendiaria en el escape , con aluminio y pastillas de encendido , pon trozos recubriendo las pastillas y después mételas por el escape, cuando se caliente por efecto del motor prenderán las pastillas las cuales causarán más calor y tendrá un bonito efecto en cadena
6- casi todos los depósitos nuevos llevan una presilla que los cierra, es fácil de romper con alguna palanca , un destornillador mismo te servirá, vierte en el depósito algún tipo de polivinilo o imprimacion, cuando se mezcle con el combustible pasará el filtro,(algunos pensáis que la arena llega al motor, el filtro la para se limpia el depósito a presión y listo) e irá impregnando todo el sistema de admisión hasta que se pare (no hay reparación simple)
7-amoniaco/limpiador caustico , con una cantimplora lo viertes en el parabrisas y los conductos, te cargaras las escobillas y en cuanto encienda el aire el olor podría hacer que vomite o se maree
8- conductor bebido , espera a que aparque le das un golpe cuando no te vean con la moto y llamas a la policia que se ha metido al bar , ten algún testigo por que si te pillan es falso testimonio y demás, le pondrán a soplar y encima te indemniza
9-espera a que tire para si casa , si aparca en la Calle aquí si que te puedes entretener , con un punzón debes hacer algo de palanca en la ventanilla lo justo para moverla unos mm, un bote de espuma de polietileno que tiene aplicados y listo pulsa para tu disfrute
10- si tiene el coche aparcado fuera mismo sistema pero en el radiador desde fuera no se verá pero con el calor que hace el coche se cocerá aparte que es una liada limpiarlo si es que no gripa, eso y ponerle (qué te den yo te queria) en un lado con pintura

9
B

#198 Lo bueno es que el cristal no suele caer entero roto por lo tanto no se arma mucho alvoroto , queda roto en mil pedazos pero sin romperse la cosa es no tirarlo muy fuerte y un cacho muy pequeño.

1 respuesta
diabloykiss

#213 https://www.youtube.com/watch?v=YCdGXDw4nyE

1 respuesta
B

#214 Si si pero que yo he visto gente tirando la bujia entera jaja lo importante es la zona blanca que es como ceramica.

B

y si es casualidad y justo casualidad se cayo o la tiro otro y el buen anciano trataba de ayudarte aun acosta de su salud? vas a arriesgarte a equivocarte tanto y ser aun peor? pero por que coño no pones la moto en la acera? y al viejo ese que le importa? tu jefe vende droga? y por que todo el mundo habla de pinchar ruedas o romper cristales con lo facil que es hacer una raya de lado a lado?. una vez me dijeron que el anticongelante ese destroza la pintura y es una liada de la hostia. el anti o el liquido de frenos no recuerdo ahora

InTe

Es el liquido de frenos. Eso es una putada muy gorda y silenciosa. Te vas al carrefour te compras un bote de DOT4, te acercas al coxe del individuo por la noche, y lo riegas bien por todos laos. Dejar actuar toda la noche, y al dia siguiente pintura hecha un cristo

U

Compra espuma de poliuretano y llénale el tubo de escape.

Luego le rompes los cristales y le pinchas las ruedas.

g-sus

8 páginas y nadie lo ha dicho. DECAPANTE. Una jeringuilla grande y le pegas un chorrazo en la pintura. No se da cuenta ni dios y el destrozo es considerable.

2 respuestas
EuRyNomE

#1 compra masilla de la que se usa para tapar agujeros en techos y paredes, coges un pegote bueno, lo humedeces un poco, y con la ayuda de un palito lo metes por el tubo de escape para dentro.

O échale dos o tres kilos de azúcar en el depósito de gasolina/gasoil.

Ni se te ocurra tocarle los frenos, una cosa es joder a alguien y otra hacer que se mate.

P.d: el azúcar se diluye muy fácil xD

Tencru

#219 Hostia lo del decapante lo que se ve por yt xD

1
koalas

Pregunto una cosa, que coño le va a pasar al coche por darle una patada al escape? Pero en que forma? Patada hacia abajo?

Nunca he oido eso del escape

1 respuesta
actionchip

#222 Patata, no patada xD

1 respuesta
karasu96
2
Ryok

Págale a cuatro matones para que le peguen una paliza. Que le griten que quién coño se cree para haberle tirado la moto a alguno de ellos, que le saquen la pasta para la reparación y que lo dejen en silla de ruedas.

B

Mientras vayas a aparcar la moto ahí yo no haría nada porque luego le toca mover ficha a él y no parece una persona muy razonable. Si vas a hacerle algo asegúrate que no parezca que ha sido alguien a mala ostia porque directamente va a pensar en ti y tú pareces un tío sensato pero no sabes hasta donde está dispuesto a llegar el otro. O le sigues un día y le jodes lejos de donde pueda pensar en ti o mejor dejarlo estar hasta que cambien las circunstancias. Además piensa que si es parroquiano del bar, conoce a la gente de allí y en caso de movida se pondrán de su lado por muy gilipollas que sea. De verdad te digo que reflexiones antes de tomarte la justicia por tu mano, que en Internet suena infalible pero la realidad es más perra

M

Yo primero preguntaría por si hay alguna cámara por la zona. Quizá la haya. Si la hay, le denunciaria, y despues, mas adelante,despues de que se le caiga el pelo, le joderia el coche.

En el caso de que no haya camaras, le dejaria el coche siniestro total.

Zegatron

Pilla un punzón y le haces unas cuantas pollas en el coche.

Compra unos cuantas pegatinas y le cubres las lunas.

Plantalé un buen pino en el capó y le dejas el papel con el que te has limpiado en la puerta.

Vuelcalé el coche.

Mea en la puerta.

Dejalé un paquete con la cara de Bin Laden bajo el coche y unos cables saliendo para que lo vea.

1 respuesta
imanorange

A mi esta semana me ha ocurrido algo parecido.. en el curro siempre dejo la moto entre unos contenedores de basura y un vado, hay espacio suficiente y no molesta ni al vado ni al contenedor en caso de tener que vaciarlo.

Desde hace unos días , el subnormal del dueño del vado, porque no tiene otro nombre, deja el coche fuera, a 15 cm de la moto en lugar de dejarlo dentro, hasta ahí sin problema, no me importa lo más mínimo, hasta que el otro día cuando salía del curro vi que la moto estaba literalmente PEGADA al contenedor y su coche a unos 10cm , me costó bastante bajarla, no parece que hubiese caído salvo por algún arañazo bastante pequeño que la verdad no se si ya estaba ahí antes o no. En esta misma esquina hay un bar y pese a que no han visto nada me aseguran que ha sido él , que es un idiota de cuidado.

El caso es que no tardaré en vengarme yo también, aun estoy decidiendo como y este post ayuda bastante xD.

1 respuesta
Mewtwo

#229 pero deja el coche pisando el vado ?

1 respuesta
imanorange

#230 Si, fuera del vado dejará como 20cm, el resto está todo en el vado

1 respuesta
Mewtwo

#231 llama a la policia y di que esta en un vado y listo , no hace falta que hagas mas.
Vendra la grua y se lo llevara. Ya veras como no vuelve

1 respuesta
Jadenouk

¿Te imaginas que ha sido tu jefe sin querer y ese hombre no ha tenido absolutamente nada que ver?

sagha

#219 en la pagina 3, #79 se lo indico.

8 paginas que no te has leido

imanorange

#232 Lo haré, pero lo combinaré con alguna otra, thanks :joy:

B

Si haces lo de las pegatinas que te ha dicho #228 asegúrate que sean pegatinas baratas de los chinos, de esas que cuando las quieres quitar es físicamente imposible no dejar algún resíduo.

koalas

#223 pero si lo de la patata puede salir disparada jajajaja o yoquese

B-eman

Puedes probar a aparcar bien para otra vez. Y no, que no moleste no significa aparcar bien.

pikoliyO

Pero bueno, ¿le has hecho ya algo al coche del puto viejo o no?

Nos tienes en ascuas macho...

B

Tio... o cambias de idea o no hagas nada... pero ten en cuenta que sino haces nada seguirá haciéndolo siempre que aparezcas por ahi en plan matón... sino quieres denunciarle no quiieeres pegarle( me parece lógico no hacerlo) pero decirme que no le rompes el coche es que me hierve la sangre de leerte tio , o haces algo o no pidas consejo, es hay que más! y sino vas por lo legal aunque sea su palabra contra la tuya , tú moto y tú son los que han salido perdiendo y encima con amenazas previamente. No se yo pero soy tú y le reviento el coche con cosas que ya te han dicho por ahi mensajes anteriores.

un saludo

Usuarios habituales