Amenazas de policia local a colombiano en Teruel

Kraug

Grande la policia actuando con firmeza.

AS7UR

#119 #120 a que os llevo al monte a vosotros dos.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#120 Pues entonces no me cites, genio.

Vaya nivel maribel.

Suerte.

#122 Lo siento lo siento, me he comprado un movil.

1 respuesta
B

Comparando las amenazas de un profesor con las de una persona armada que efectivamente te puede llevar al monte y matar con bastante facilidad...

1 respuesta
1 comentario moderado
Pepethebest

Si no tiene dinero ni trabajo y se dedica a estafar, deberia de irse a su pais expulsado.

B-eman

Mal por el policía y mal por las leyes que permiten que ese siga por ahí riéndose de todo el mundo en vez de mandarle de vuelta a su país.

1
AS7UR

#125 Y tu donde tienes el billete pa saragosa?

1 respuesta
Ekyez

#128 En saramanca

polludo87

vaya golazo!! de pequeño tengo amigos con 12 y 13 años la nacional darle de ostias por robar a otros chavales y tengo menos de 30 años tampoco hace tanto

Chorly

#124 Donde vives en una Favela de Rio de janeiro?

2 respuestas
NdY78

#118 No hay árboles en el monte para empapelar cualquier ciudad con las caras de todos los que hacen sinpas por sistema. No digais tonterías xd

El autónomo está indefenso completamente contra esta gente y el urbano impotente. Lo único que le queda, de toda la vida, es humillarle un rato y retenerle otro rato para que por lo menos la gracia de comer y beber gratis le cueste cuatro gritos y un par de horas perdidas.

No sé como será ese policía en otros casos para que otro compañero decida grabarle, pero si me tengo que guiar exclusivamente por ese video y yo soy el dueño del bar, al terminar invito al urbano a una caña por preocuparse de mi negocio.

Lo único que está mal de esa actuación es la ley que permite que estas cosas queden totalmente impunes. Bastaría con obligar por ley a que si te cogen haciendo un sinpa, ese día limpies los baños del local y tires las basuras, porque lo de fregar platos ya está anticuado que hoy día lo hacen máquinas y es muy cómodo. Mejor recoger los cagarros y los meados de la gente un rato.

tholdrak

#131 Yo he visto varios casos de policías dando palizas a alguien en un callejón, en el almacén de un bar y en un descampado, bajar al detenido del coche, darle una paliza (tampoco de muerte, pero unas buenas hostias con patadas en el suelo incluídas), llamar a una ambulancia y llevárselo o meterlo directamente al coche patrulla y a comisaría.

Esto lo he visto con mis propios ojos, no me quiero imaginar lo que no he visto xD.

Evidentemente no es lo mismo que llevarte al monte y pegarte un tiro en la nuca como puede ocurrir en otros países.

Prava

¿Pero...? ¿Qué es lo que hay que criticar del vídeo?

a) Tenemos un policía políticamente incorrecto. ¿Y qué?

b) Tenemos un policía que mira por el bienestar del pueblo para el que trabaja.

c) ¿Amenaza? La línea entre la advertencia y la amenaza es muy fina.

d) Todo empieza porque alguie se va sin pagar.

No veo ningún problema aquí. De hecho por aquí se estila mucho el coger a los delincuentes extranjeros y darles ostias como panes en sitios resguardados de miradas ajenas. Hace no mucho, de hecho, un moro cobró de lo lindo porque tuvo la mala suerte de robarle el bolso a una mujer de una terraza estando dos guardias civiles fuera de servicio tomándose unas copas. J3, la que le calló fue pequeña, la propietaria recuperó su propiedad y todos contentos.

En uno de mis trabajos anteriores, de hecho, teníamos mucha relación con la gc y siempre que venían a echar a los gilipollas borrachos que se nos colaban y daban por culo nos decían lo mismo:

-¿queréis denunciar y perder el tiempo o nos encargamos nosotros?
-Hacedlo vosotros.
-Abre el amacén.

Y nosotros encantados. El subnormal extranjero al que no sirve de nada denunciar aprendía una lección y nosotros nos librábamos de un problema. Win-win.

Repito, ¿exactamente qué problema hay en ponerle los puntos sobre las ies a un delincuente?

2 1 respuesta
B

#131 Un policía puede perfectamente hacer eso, lo que nos diferencia (espero) de otros países como Brasil es que aquí tendría consecuencias y allí no.

1 respuesta
B

¿Y cuál es el problema?

Yo cada vez tengo más claro que la policía ha de cerrar los ojos y vivir y poner la mano para ganar dinero y que le den por culo a todos los demás, ya que se molestan en mejorar las cosas y luego ese mismo pueblo al que defiende se lo quiere crujir.

Anda y que les den a todos, a mirar a otro lado, llegar a casa tranquilos y cobrar a fin de mes.

Akiramaster

#134

Repito, ¿exactamente qué problema hay en ponerle los puntos sobre las ies a un delincuente?

¿Te gustaría que opinara sobre lo que has contado, siendo que tú también has cometido un delito?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#135 http://www.laverdad.es/temas/generales/caso-cala-cortina.html

No hace tanto que supuestamente unos policias se llevaron a dar un paseito a un delincuente de estos que entran y salen continuamente de los calabozos

1 respuesta
Prava

#137 Claro que puedes opinar, para estamos en un país libre. Además, tengo curiosidad,¿qué delito es el que yo he cometido, exactamente?

#138 Y me parece perfecto. Tenemos un ordenamiento jurídico que parece no contemplar los casos de personas que cometen la misma falta 50 veces.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#139 Te parece correcto que se ejecute a un detenido?

2 respuestas
choper

Pues a mí me parece una reprimenda-acojonadora para meter en vereda y.............. poco más.

No me parece para tanto la verdad. Mientras no sean agresiones físicas me parece un poco chorrada todo esto de "llevar al monte" a dar paliza, que obviamente lo dice para echarle la bronca y dudo infinito que lo hiciese de verdad.

Es la típica bronca de padre, pero de poli a ciudadano.

spoiler
B

#140 El termino medio no lo conoces, esta claro que este agente lleva a los delicuentes al monte y le pega dos tiros detrás de un árbol.

¿Todavía sigues creyendo que el agente no iba de farol?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#142 Solo digo que no es tan impensable que ocurra, ya que en el caso que pongo en el link supuestamente ocurrió hace unos años.
Cartagena, unos agentes se llevan a pasear a un detenido y aparece días después muerto.

Y como no es tolerable que un agente de la autoridad se comporte así, pues expulsado del cuerpo y se contrata a otro que si que pase los psicotecnicos y ya está.

1 respuesta
Prava

#140 ¿Ejecución??!?!?!?!?!

Juas no había visto la noticia y pensé que se lo habían llevado al monte y le habían dado unas ostias. Tengo que acostumbrarme a leer las noticias y no solo los comentarios de la gente.

En cualquier caso no, por supuesto que no estoy de acuerdo en ejecuciones sumarias de este tipo (ahora, sí estoy a favor de la pena de muerte en individuos que no pueden ser reinsertados). Sí estoy de acuerdo en un poco de jarabe de palo en aquellos supuestos en los que la ley está simplemente mal planteada. Como, por ejemplo, el tema de las sanciones administrativas a extranjeros y los reincidentes múltiples en pequeñas faltas que nunca entran a prisión pero que deberían.

B

#143 En España esos casos ocurren con los dedos de las manos. Vete a Colombia a su país de origen ...vas a ver lo que hacen los agentes con cualquier delincuente común como este.

¿Por qué te crees que siguen reincidiendo? Porque saben que el sistema español no es punitivo si no de reinserción social. Se aprovechan del sistema. En sus países, se juegan la vida por un delito menor.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#145 Por eso en Colombia la tasa delictiva es tan baja comparada con España. Entiendo

1 1 respuesta
B

#146 ¿Estás diciendo que en proporción Colombia tiene menos delitos que España que es uno de los países más seguros de Europa? Espero no haber entendido eso.

1 respuesta
B

Vaya payaso qué subido se lo tiene, a ver si se lo llevan a él al monte

CAFE-OLE

en la sexta se cogen la polla con papel de fumar

Me gustaria ver como serian las calles si apatrullasen progres como los de mediavida o la subnormal que presenta la "no noticia".

Todo mi apollo al policia local

Soy_ZdRaVo

#147 El detector de ironía...

1 respuesta

Usuarios habituales