Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

kAm1

#870 Gracias Sara

M

#866 hombre, en las fotos se ven los sellos y franqueo de correos

cono se demuestre que es fake quiero a Pablo Iglesias y a Marlaska en la puta carcel.

1 respuesta
Word-isBond

#872 Estás tú que Marlaska va a irse a ningún sitio después de la poca repercusión que ha tenido el escándalo que supone la anulación del cese que le hizo al policía que no quiso ser corrupto por "falta de confianza"

Parecéis nuevos xD

Dusktilldawn

Coincido en que es un montaje todo este asunto.

1 respuesta
GaN2

#849 ekOO que te ha pasado y porque estoy de acuerdo contigo en lo que dices... Chapo por tu comentario.

Mendiola

#874 Es lo más probable.

De todas formas seguramente veamos más invents, porque aún quedan 10 días.

Lo de ayer en cuanto deje de tener fuelle, porque sus cibervoluntarios no sean capaces de sacar más palabras de los rivales para poder tergiversar lo que digan sobre este asunto, pues a buscar más gasolina con cualquier otra cosa nueva que ya tengan preparada para que quede calentito de cara a las elecciones.

Czhincksx

Más claro imposible.

2 respuestas
SiCk

De frenopático.

test3y

A parte de lo que ya habéis dicho de lo del Maestre, el detalle de "porque casi llorando me dijo" muestra lo mala persona que es.

B

#877 buena chupa Fred Perry, me gusta que viste como erretrosky

Contractor

Ay 😣

1 respuesta
Eckooo

Totalmente inesperado.

Word-isBond

#10 #34 #158 #881 Estos de los sindicatos de correos están zumbados, además de ser unos cuñados y unos fascistas. Qué mal la derecha de este país, joder.

1 respuesta
Contractor

#883 totalmente inesperado esto...

2 respuestas
Word-isBond

#884 Es una vergüenza tener a gentuza así en los sindicatos de correos, en fín.

2 respuestas
Contractor

#885 yo sospecho incluso que han sido ellos eh... Correos es una institución heredada del franquismo. Ojo.

zeN2k6

Se viene el comeback

R

#885 supongo que estarás siendo irónico xd.

Don_Verde

El filtro...macho, de verdad, la peña no tiene ni idea de lo que se envía por correo ordinario. Que Silk Road en su momento funcionaba mandando cartas normales y corrientes, por poner un ejemplo...

2 respuestas
Manorothh

Ya avisaba Antonio memestre, que la infiltración fascistonazi era mucho peor de lo que parecía, tienen una estructura montada, nada de lobos solitarios.
Lo planean todo desde la cara oculta de la luna, donde Franco se esconde.

B

.

1 respuesta
Ragest

#884 Entre la denuncia de VOX y ahora los de Correos que te apuestas a que dichas cartas desaparecen magicamente.

Don_Verde

#891 Y yo te puedo asegurar que se han enviado cosas peores que petardos XD

No se puede examinar toda y cada una de la mensajería y paquetería de correos, supongo que se hace de forma aleatoria cada X lotes o cartas.

jackvendetta

Que es un montaje ni cotiza.

Prava
#826Leoshito:

Volvemos a la falsa dicotomia de siempre: si eres de izquierdas tienes que ser más santo que el mismísimo Jesucristo, pero si eres de derechas puedes jugar todo lo sucio que quieras.

Tú, como siempre, no te enteras de la misa la mitad. Aquí nadie pide perfección, se pide coherencia. O, lo que es lo mismo:

Ver la paja en el ojo ajeno pero no ver la viga en el propio.

Y en este sentido Pudimos es el partido más incoherente, mentiroso y falso que hemos tenido en toda la historia de la democracia española. Hay hemeroteca para estar milenios viendo lo que prometieron y cómo han hecho exactamente lo contrario.

Contractor

#889 han sido ccoo y ugt... no solidaridad XD

1 respuesta
UnleasheD

Pero si pablito esta desesperado porque alguien le amenace Joder. Si tiene un puto complejazo con el otro que no veas...

Pues claro que es un montaje, como todo lo que hace la rata chepuda.

Y cuando va el tío todo contento al debate con su amenaza va la otra y se ríe en su puta cara. Si es que le faltó llorar.

Pobre infeliz.

Don_Verde

#896 Es que había leído sindicatos, no comedores de langostas, lo siento :(

1 respuesta
Contractor

#898 reconozco que este plot twist no lo vi venir, ojo.

Indigo

Espero ver algun tag en el hilo de este gran BULO.

Peor que eso, esto es ya la gota que colma el vaso.

Tirad de lógica joder...

¿Sabéis cuantos filtros pasa un correo a un ministro?

¿Sabéis cuántos filtro a un tío que ha sido vice?

Estamos locos o que?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox