Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

MaviFe

#900 demuestra que es un bulo y la moderación lo pone.

Los sindicatos de momento han pedido lo obvio. Evidentemente estas cosas no pueden pasar.

1 respuesta
Word-isBond

#901 "Lo obvio" pero dudar de ello hace un día era ser idiota, estar tarado, ser un cuñado, y encima nazi.

Mecawen.

1 respuesta
UnleasheD

Pero que nadie va a amenazar al pobre hombre este. Porque ya es un cadáver. Un cadáver político pero cadáver.

Dejar la vicepresidencia para presentarse a Madrid? El mismo sabe que está acabadisimo, solo intenta ganar unas bocanadas de aire, pero esta en la mierda.

Un paso atrás de esa magnitud... Algo gordo tiene que haber detrás xD.

Ya nos enteraremos. O no, quien sabe.

2 respuestas
Don_Verde

#900 Otra referencia a la moderación o a poner el tag que quieras y va con choco. Primer y último aviso.

G
#903UnleasheD:

Pero que nadie va a amenazar al pobre hombre este. Porque ya es un cadáver. Un cadáver político pero cadáver.

Joder, pues díselo a los reaccionarios (por no decir la palabra que empieza por F que se me ofenden) que iban a su casa y hasta acamparon dando por culo semanas y semanas.

Que se investigue si es un bulo, un montaje o lo que sea. Pero dudar que al pablo iglesias se le tiene ganas desde la extrema derecha....

1 respuesta
MaviFe

#902 obvio es que las personas que representen a los trabajadores defiendan que esto no puede pasar porque si esto pasa en otro casos puede ser un riesgo para los trabajadores.

Es que el problema es que lo más probable es que sea real y no se han pasado los controles porque ya sabemos como funciona este país. Y eso si es grave. Los sindicatos no dicen que esto no sea real, dicen que nunca puede pasar.

1 respuesta
UnleasheD

#905 Yo no dudo de que se le tengan ganas.

Dudo de que le hayan mandado unas balas.

Y dudo porque no tiene sentido, Pablo iglesias desaparece de la vida política en 2 semanas. Eso pienso.

1 respuesta
Word-isBond

#906 Esto me está recordando a cuando Calvo dijo que el presidente del gobierno nunca había dicho que vió delito de rebelión en Cataluña porque cuando lo dijo no era presidente del gobierno si no sólo Pedro Sánchez, no estoy preparado para este tipo de conversaciones.

Contractor

Aquí el comunicado. Esta muyyyyy interesante esto.

3 respuestas
Don_Verde

#909 Yo me he quedado donde dice que dos de los atributos que mejor identifican a Correos es su seguridad y su fiabilidad. No puedo, más comedia no, por favor, que me duelen las costillas...

RocKO

Pues ya esta, correos es fascista.

Solomito

Es que tienen que hacer la auditoría sí o sí, porque que hayan llegado esas 3 cartas a sus destinatarios demuestra que los protocolos de seguridad de correos son un desastre y tienen que rodar cabezas.

Por no hablar de la seguridad del ministerio. Ahí también están tardando en pedir auditoría.

Prava

#909 Alguien se está haciendo caquita ahora mismo...

M

#877 joder, mira que no soy yo sospechoso de votar a Vox en mi puta vida, pero mas razón que un santo

Ulmo

¿Pero quién ha dicho que ese carta a llegado a la mesa de Pablo Iglesias? Que Correos se la haya tragado me parece evidente, que pase la seguridad de lo ministerios ya lo encuentro bastante improbable. Yo entiendo, cuando dicen que la han recibido, es que ha llegado al ministerio y espero, para no ser una vergüenza de país, que allí se haya detectado e inmovilizado la carta.

G
#907UnleasheD:

Y dudo porque no tiene sentido, Pablo iglesias desaparece de la vida política en 2 semanas. Eso pienso.

¿Te crees que el reaccionario medio o alguien que es capaz de mandar balas va a tener un pensamiento racional y pausado? Es odio ideológico, se le odia por ser progre, rojeras y un traidor a España según su visión. Al Marlaska por maricón y sociata, y a la otra pues por ser una zorra y mujer.

Si piensas un poco no envías estas amenazas que como te pillen te meten a comer cárcel, pero vamos que esto también se ve en las redes insultando y amenazando de muerte a políticos donde no ganas absolutamente nada y puedes salir perjudicado como les de por denunciarte.

1 respuesta
UnleasheD

#916 Tío. Que entiendo tu razonamiento, pero yo no me creo nada.

1 respuesta
G
#917UnleasheD:

pero yo no me creo nada

Estas en tu derecho. Que se investigue y ya se verá

actionchip

#909 La tortuga de alguno está empezando a asomar y sale un poco líquida ¡cuidao!

I

Según lo SER, la culpa fue de un empleado de seguridad "externo"

Vamos como decir que la culpa es del becario xdddd

1 respuesta
Contractor

#920 hay link de eso? 😳

Never-mind...

Una investigación interna responsabiliza del error humano a un vigilante ajeno a la empresa pública al no estar atento al escáner que atravesaron los paquetes

Grotesco.

1 respuesta
JuAn4k4

Yo trabaje en correos, y si, los paquetes grandes si pasan por unos rayos, y poco más. Las cartas con cositas van a mano, y pasan por contratados (no funcionarios). Lo se porque yo mismo estuve pasando cartas así, se apartaban porque en la máquina se rompían, y ni para eso les llegaba a alguno que estaba ahí, eso si, se apartaban pero pasaban igual sin mirar que llevaban. Salvó alguno que miraba para ver si se lo quedaba o no. Seguridad 0 salvó paquetería, cuando llegaban 3 al día. Ahora que llegan más, no se yo...

#921 Mira de esas mismas estuve pasando yo con 17 años. Un rodillo matasellos y una tras otra sin mirar ni el valor de los sellos (solo que hubiera muchos)

Don_Verde

El clásico, el marrón, de la subcontrata. Esto es de película de Berlanga.

1 respuesta
A

B

El plan bien estudiado

Contractor

#923 lo que es un cantazo es que tooooda la información va filtrada a la SER.

Vox se presenta para la denuncia? La SER filtra que se ha hecho desde un oscuro buzón, imposible saber el autor.

Los sindicatos piden auditoría? La SER filtra el informe interno de correos que le echa la culpa al currito.

Me da que va a salir alguien con tres capas de calzoncillos.

2 respuestas
Don_Verde

#926 A ver, si yo por mi cerraba el hilo, si eso va a quedar en nada XD

1 respuesta
Contractor

#927 porque no ha habido nada...

Aunque loles últimamente si hay XD. Pero bueno, la culpa de Manolo el de la subcontrata, que trabaja mal.

1 respuesta
Don_Verde

#928 El único que me da pena de todo esto es Manolo, que lo van a largar a la calle.

1 respuesta
Contractor

#929 ni lo dudes...

La SER de nuevo... XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox