Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Czhincksx

#960 claro, van al grano. Pero no sé de qué forma se puede justificar lo que dice aunque esté con cortes. La única posibilidad sería que cada sílaba fuera un corte, sólo así tendría un pase xd

2 respuestas
JuStY

¿Se sabe cuales son las exigencias detrás de estas amenazas?
porque amenazar porque si creo que es lo último que haria alguien que de verdad te fuera a pegar un tiro.

Don_Verde

#961 El vídeo con un bitrate de la mierda, tanto corte...no se, Rick, huele a caca, la verdad.

1 respuesta
Naith

#959 o a lo mejor las imágenes se quedan guardas cierto tiempo en un servidor por si hace falta consultarlas, porque guardarlas en un docx con la plantilla de correos y todo es un despropósito a nivel de almacenamiento. Por otra parte, si vas a buscar algo, no sabes lo que buscas en concreto por la naturaleza de las imágenes que estás almacenando, y tampoco creo que sea algo frecuente por lo que puede perfectamente no estar automatizado y hayan copiado la imagen a un Word una vez la hayan localizado. Cabrían otros modelos de cómo tenerlo implementado, pero no me voy a poner a hacer una tesis de cual es el mejor método. Ni tu ni yo trabajamos allí, así que cabe una duda razonable de que puede ser y no ser cómo para aseverarlo de la forma en que lo haces.

Que vas a seguir viendo fantasmas donde no los hay porque te han comido la cabeza el partido político de turno, así que no voy a seguir con el tema.

Lo único que queda claro es que correos no es tan seguro como dice ser.

1 respuesta
RusTu

#948 El logo es el de abajo, lo cambiaron hace dos años.

ArcheR

Podríamos hacer una porra a ver cuál va a ser el próximo fake de aquí al 4M.

1 respuesta
Czhincksx

#964 no se suelen guardar como docx, como dices no tiene sentido. Ese documento se genera a partir de las imágenes, fechas, referencias...

Igualmente puede ser un error, que alguien haya metido el mes mal en el código y tengan que corregir el bug, pero parece una posibilidad remota.

G
#933MaviFe:

También os digo si tenéis una prueba de que es falso podéis traerla al hilo

Déjales unas paginas más que empezaran a relacionarlo con un complot judio-masonico y con Soros moviendo los hilos.

Esto es como lo de la Sede, las pruebas al final eran unas sospechosas cortinas, unos papeles que se movían, y una silueta.

1 respuesta
B

#934 ¿Se le colaron todos los sobres al mismo empleado?

Czhincksx

Por cierto en la imagen esa yo cuento 7 balas. ¿No eran 6?

1 respuesta
Don_Verde

#970

Pinguu

En los sindicatos de correos dicen de "extrañeza" por la carta con balas no fue detectada

XD vaya vaya no me lo esperaba

1 respuesta
Indigo

#972 Ahora la culpa al becario, en el ministerio la culpa será de la empresa de limpieza que vio un sobre y se lo llevó a la mesa al jefecito.

Si es qué hay cosas que son indefendibles y desafían toda lógica.

melonz

En abriol aguas miol.

A

#966 con lo cerca que está dudo que les de tiempo a fabricar otro fake gordo, al estilo de barcenas y la nueva información nunca revelada hasta ahora que resultó no ser nada.

Eso si, viendo la tendencia, las próximas elecciones autonómicas van a tener otro caso de este estilo...

1 respuesta
claroquesi

La noticia se interceptará la carta o no iba a publicarse igualmente.

Se interceptan cartas con destino al ministerio bla bla

Nerviosillo

Pero no eran 3 cartas, y cada una con sus balas?

Y bendita La Ser, macho, que pilla siempre todas las noticias y fotos clasificadas cuando lo necesita xd

2 respuestas
varuk

#957 #961 Demostración de Iván Espinosa de que en este país tienes que tener cuidado con alguna gente cuando se usa el sarcasmo e ironía, en este caso contra las formas del partido Izquierda Anticapitalista.

Lee: https://www.infolibre.es/noticias/medios/2014/09/06/13_emite_video_manipulado_para_acusar_pablo_iglesias_violento_21205_1027.html

De hecho Iglesias les metía toques de atención en este sentido en otras charlas. Aludiendo a que esa izquierda se equivocaba en la forma de hacer las cosas.

Vamos esa común sus críticas a esa izquierda. Pero claro, con su estilo de hablar, y más cuando estás en en un ámbito distendido, pues cogiendo cortes puedes montar mil vídeos manipulados.

1 respuesta
MoMiaKa

#977 No se si entendí mal la verdad, pero yo también entendí que eran tres cartas.

1 respuesta
Manorothh

#963 video viejo y archiconocido del líder chepudo, estaba entero en YouTube, fácil tienes comprobar si es cierto o no.
#978 si, como lo de emocionarse cuando patean a un policía en la cabeza, era bromi jijiji

1 respuesta
Nerviosillo

#979 Es que eran 3.
Y la de Pablo solo con 4 balas.

Aquí han mandado 7 balas, dos de ellas con diferente calibre, con una carta/papel más pequeño que el que recibió Pablo (el de Pablo eres un folio doblado por la mitad, y esto es un papelito varias veces doblado).

Aún en el supuesto de que una de las cartas tuviera 7 balas (cosa que no se ha dicho en ningún lado), ¿se equivocó el mismo guardia de seguridad 3 veces?
¿Se equivocaron 3 trabajadores distintos? ¿No hay ningún sistema de automatización que pare la máquina o avisé a un funcionario cuando se detecta metal dentro de un sobre?

¿Y como coño recibe La Ser esto?

Me sorprende que hayan fabricado un fake tan jodidamente mal, lol.

1 respuesta
MoMiaKa

#981 No se si pensarían que no se lo replantearia nadie o si lo que buscaban es lo que han conseguido, señalar a los tontos de Vox como no demócratas y esperar a que la subnormal de Ayuso abra la boca para que suba el pan.
También está la opción que lo que buscaban haciendo esta cutrez es polarizar aún más, los que se lo creen vs los que no. Si es eso otra vez le ha vuelto a salir bien los planes a Rasputin.

1 respuesta
Usopp

Pues la de coca que se envía por correo ordinario y no pasa ningún escáner XD

3 respuestas
SiCk

#957

B

Ya estáis los fachas desconfiando de la ser y de la versión/fatua oficial.

Habéis condenado ya está violencia en concreto?

Nerviosillo

#982 Tot és part del pla

Sentry

#983 Venía a decir eso, si puedes mandar balas y no pasa nada entiendo que podrías enviar droga por Correos sin problema xD

1 respuesta
Nerviosillo

#983 #987 https://www.ideal.es/granada/escaner-correos-granada-20200418195325-nt.html

Técnicamente se detecta

1 respuesta
varuk

#980 Nunca he escuchado eso de emocionarse por patear la cabeza de un policía. ¿Podrías ponerme el vídeo? Tengo curiosidad la verdad (no cuestiono que no sea verdad)

2 respuestas
Manorothh

#989 Estoy con el movil y no puedo pegarte el enlace, puedes buscar: Pablo emocionado patear policía, es de la tuerka.
Pero vamos, que si a estas alturas no lo has visto es por que no te da la gana informarte de lo que no te gusta.
O directamente que intentas manipular y blanquear a ciertas ratas chepudas y solo señalar a las cucarachas que no son de tu cuerda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox