Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Usopp

#1110 Me pide pagar, por eso digo que han acabado privatizando, hace 5/6 años vendieron lo que quedaba de capital público.

Dieter

#1110 HAHAHAHAHA, esta feo reirse, pero HAHAHAHAHAH. Las putas subcontratas, vamos acabar peor que en ciberpung, pero sin implantes, coches voladores y robots diseñados para placer.

1 respuesta
M

Luego nos sorprendemos de la cantidad de gente que hay terraplanista, negacionista, etc... hoy en día en Internet todo el mundo sabe de todo pero aquí estáis, posteando en un foro. Enhorabuena a todos los iluminados.

Con respecto al hilo, acabo de ver la intervención de Antonio Maestre en el programa de anoche. Siempre he sido crítico con este hombre ya que de 4 cosas que dice 3 son metiendo la pata a mi parecer, pero la intervención de anoche fue 10/10. Seguro que los de siempre lo criticarán, a mí me pareció bastante acertada

5 respuestas
L

#1099 El líder de Podemos, que anunció que denunciará estos hechos, hizo público un comunicado este mismo jueves por la noche en el que señala: "El Ministerio del Interior ha recibido una carta dirigida a mi con amenazas de muerte hacia mí y hacia mi familia. El sobre contenía 4 balas de Cetme. No es la primera vez que sucede. Hoy también han recibido cartas amenazantes el ministro Marlaska y la Directora de la Guardia Civil. Amenazas y más amenazas para que dejemos de hacer política, y que cada vez van un poco más lejos".

A ver si me lio yo con los sobres y las cartas

1 respuesta
Don_Verde

#1113 Al nazi/juche de Lacambra ni agua.

Dieter

#1113 Tontonio debería meterse en un bunker, el y toda la caterva de la sexta/cuatro, han ayudado al clima que se respira. Si dijeran menos la palabra F, y acusasen a todo cristo de no les baila la cuerda de fascistas, estaríamos de otra manera. Es un puto juche.

Lo repetiré, a estos sele ha caido el diagrama, porque ha pasado algo que supuestamente no debería pasar, alguien de la derecha cobarde se ha revuelto y se han visto cosas que hace poco serían imposibles.

1 respuesta
M

Pues lo dicho xD

Word-isBond

Pues eso mismo, cómo nos va a sorprender la de negacionistas de cualquier cosa que pueda haber, si los medios, y peor aún, nosotros mismos, damos credibilidad a lacambras de la vida y confiamos en la palabra de los yo no podría dormir por las noches si gobernase con.

Somos más tonticos...

Manorothh

#1102 Pues lo haré sin ningún problema. Si es real, espero que lo cojan y se pase una buena temporada recibiendo rabo de negro en la trena, para que reflexione.
Pero de ahí a creerme directamente lo que digan la Rata Chepuda y Marlaska el prevaricador, hay un trecho.
También es gracioso que tú hables de poner en tela de juicio la versión oficial o terraplanistas, con lo que te gusta cuestionar a las Fuerzas de Seguridad del Estato y lo mucho que sueles insinuar o proclamar las cacerías de brujas que se montan por motivos políticos o ideológicos.
El doble rasero

Nerviosillo

https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/07/19/5b5078faca474151118b45ba.html

Se me había olvidado ya esta noticia xD
Sólo aporta papel de plata a los sombreros de cada uno, pero ahí queda.

1 respuesta
varuk

#1093 solo te decía como tener sindicatos independientes. Siempre estás enfadado. Tranquilo.

Dieter

#1120 El de correos posiblemente acabe procesado, porque han perdido una cantidad de millones importante.

Cryoned

#1113 tío, si solo de leer su nombre empiezan a derretirse las neuronas, le he dado al play y cuando empieza a quejarse de las fake news cuando este hombre ha estado metido en 300 ya pausa y deu xD

1 respuesta
Naith

#1114 en ese mismo extracto se dicen que eran 3 cartas. Si la de Pablo tenia 4 balas, te quedan las otras dos que no sabes cuantas llevaban.

1 respuesta
M

#1123 Vale, y no te puedo quitar la razón en eso, pero eso no quita que en eso que dice lleva razón.

MaTrIx

#1112 yo trabajo en una subcontrata para el ayuntamiento de la ciudad y desde mi experiencia, la culpa también es en gran parte de la administración. No puedes pedir que todo vaya de puta madre y se hagan las cosas bien, cuando haces un concurso, escoges siempre la oferta más a la baja y encima no controlas ni un mínimo que se cumpla el contrato.

No voy a decir en que curro, pero hasta nuestro sindicato a pedido al ayuntamiento que controle un poco todo, por que hay cosas que no se cumplen y nada.

1 respuesta
L

#1124 De todas maneras los periodistas están con las prisas de meter las noticias, y eso poco ayuda a la investigación y luego estamos despi3zando toda la información que pone.

Al menos con todo este lío, me queda claro que Correos tiene subcontratas con la seguridad de sus sobre y de colo funciona el filtro de seguridad

Dieter

#1126 la puta administración se desentiende de todo, es la primera puta culpable.

Ragest

#1042 pero como se puede ser tam cutre joder

B

Os voy a decir la conclusión que alcanzo:

  • los sobres son reales.

  • los sobres los detectaron.

  • los sobres se publican como si hubieran llegado y hubiesen sido abiertos por sus destinatarios

  • han publicado una imagen hecha a posteriori con erratas y fallos evidentes para que nos distraigamos con ese hueso durante unos días.

  • esa distracción es lo que realmente se busca porque, al ser ambas cosas verdad, polariza las posturas, cosa que en palabras de ZP en 2011, interesa a la izquierda sociológica.

  • esto beneficia al PSOE en mayor medida, y permite un balón de exigeno al masturbador escolioso, en detrimento de MM.

5 respuestas
HoRTeL

Y quieren que no dudemos de la veracidad de los hechos.

Claro, claro

varuk

#1113 mira, en lo de gobierno ilegítimo tiene razón, en lo que se ha dicho. Y no por parte de Vox, que esos no tienen filtro, si no por parte de los que dicen que son el centro-derecha moderado

Declaraciones del presidente del partido de centro-derecha moderado:

"El mayor felón de la historia democrática de España"

"Lo más grave que ha vivido la democracia española desde el 23-F",

"Un presidente que comete delitos de narcotráfico".

"Pedro Sánchez es un presidente ilegítimo"

Don_Verde

#1130 Tal cual. Cuando la gente empieza a ver las cosas, la PSOE ya está en Andrómeda.

Cryoned

#1130 si es un trabajo interno, yo diría que hasta han sido chapuceros en ello, se lo podían haber enviado para que llegasen el día antes de las elecciones, no 2 semanas donde se puede ir al olvido

y encima yo lo que he visto de demoscopia desde que salió, no ha cambiado nada, ayuso va a seguir arrasando

Contractor

La culpa es del segurata o de la maquina XD

#1130 el problema es que en el sobre pone claramente “a su procedencia”, vamos, que jamás llegó al destinatario.

1 respuesta
Word-isBond

#1130 Qué listo eres Angelius, dame un beso.

1 respuesta
Pelunarez

#1130 de acuerdo con cada palabra, punto y coma.

varuk

Aquí más de uno podría ser ministro del aire. Hay nivel.

ekOO

#1116 Aplícalo al revés, que encaja perfectamente. ¿No es posible que la izquierda se haya radicalizado por el asco que da la ultraderecha criminalizando a muchos sectores de la sociedad día sí y día también? Eso, casualidades de la vida, nunca se comenta cuando se hacen esos análisis sobre la polarización.

5 respuestas
B

#1135 en 2021 pensar que puedes mandar balas... Mira puedes enviar una bellota, pero balas... Vamos como desde los de unamonguer o el carbunco no hubiese cambiado protocolos.

Es como si ahora un par de colgaos secuestra un avión y los estrella contra el empíre state, ni de coña pasa eso de nuevo.

Pero me creo que alguien la mandé, fíjate lo doy por válido, que sea una amenaza real no, ni de coña puede tener ese tratamienton y no puede ser quE tenga tanto eco mediático una pollada así, que encima, se está lanzando contra vox.

Porque todo tiene su interpretación, que se diga que son de CETME ( absurdo, porque es munición OTAN y ya me dirás tu porque es de un arma en concreto) nos indica: que es munición vieja y que es alguien que está relacionado actualmente o estuvo con las FFCCSE, lo que todos asociamos sociológicamente con vox. Porque al final va de esto, que es VOX quién ha mandado estás cartas, esto es lo que queda en la mente.

Es el enésimo juego de tahúres que el PSOE nos presenta, y aquí andamos discutiendo, porque esto es lo que querían, no que se hablase de si es terrible o no, sino que si el PSOE es capaz de esto o más, y de ahí vienen las erratas absurdas que dan pie a este tema.

Y a mí esto ya me cansa tantísimo, el PSOE es el maestro en interponer estos debates a cojones.

#1136 soy Iván redondo pero con pelo, frustrado y dedicándome a algo que no me llena, ojalá me llamase UPyD, lo refloto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox