Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Dieter

#1139 es una retroalimentación continua, pero nadie quiere salir del circulo, como "beneficia a ambos" nadie para y lo vamos a pagar.

Cryoned
#1139ekOO:

¿No es posible que la izquierda se haya radicalizado por el asco que da la ultraderecha criminalizando a muchos sectores de la sociedad día sí y día también

ahora invierte las palabras izquierda y derecha.

1 respuesta
Pelunarez

#1139 cada vez te lo curras menos. Qué penita.

ekOO

#1142 Ya, pero en esos análisis siempre vas a ver a los ''centristas'' decir que la culpa de la polarización es de la izquierda, los trans, los negros y Soros. Lo de los Trumps, Salvinis, Le Pens, Abascal y demás basura se les olvida casualmente cuando se trata de analizar los motivos de la polarización política xdd.

2 respuestas
Pelunarez
#1144ekOO:

las trans, los negros y Soros

Menudo meme estás hecho. Lo peor es que hablas en serio.

1 respuesta
Contractor

Pues eso, lo que dicen los sindicatos de correos y del currela, es imposible no haberlo detectado.

Don_Verde

#1145 Lo peor es que tiene razón, hay usuarios en MV que parece que es todo una conspiración judeo-masónica. Lo del Plan Kalergi lo leí por primera vez aquí XD

1 respuesta
Pelunarez

#1147 no me jodas, quién echa la culpa a los trans o los negros aquí de nada?

Otra cosa es que se critique los colectivos BLM o el lobby LGTBI, que son entidades completamente abiertas al debate y nada sectarias. Lo del plan kalergi lo manejan los de la pelota de baloncesto de papel de plata en la cabeza.

1 respuesta
Word-isBond

#1139 Te dejo el vídeo que refleja mi opinión de por qué creo que no tienes razón en quien empezó esta debacle.

Logicamente no estoy de acuerdo en todo (en que sean unos chavales) pero en el resto coincido al 200%. Sin contar que decían y hacían parecido con el PP y Cs antes de que apareciese Vox, bueno decían no, decíais, que a tí te he leído decir lo mismo de ambos partidos, tratándoles de igual manera xD

1 respuesta
Don_Verde

#1148 Ideología de género, ¿te suena el concepto?. Decadencia cultural/moral de occidente y demás cositas de gente que se asusta porque tu vecino tiene el pellejo de un tono más oscuro o el hijo de la del cuarto decide que es una mujer y se opera.

ekOO

#1149 Me da a mí que alguien por aquí es mu joven y se le olvida el tipo de oposición que hubo de 2004 a 2011. Eso de derecha moderada tenía 0 (que si provocasteis el atentado del 11M, que si el aborto es un pecado contra dios, que si los maricones no tienen derecho a casarse porque no es natural, etc etc)... Y todo esto con Jiménez Losantos, Pedro J y compañía haciendo de mamporreros cada día en los medios de comunicación.

No todo empieza con Podemos, ni con Vox. Lo que pasa es que a los ''centristas'' les conviene vender ese discurso por motivos obvios. Spoiler: de centristas no tienen (tenéis) absolutamente nada.

1 respuesta
Word-isBond

#1151 Vamos que no quieres reconocerlo porque eso implicaría hacer autocritica y es mejor comparar que cuatro del PP sean ultracatolicos con que aparezca un partido que normalice que te hagan escraches en la puerta de tu casa o te insulten e instigue a todos los chavales frustados a odiarte. Claro que no empezó todo con Podemos, sabes de sobra que en el vídeo no se habla de eso si no del cambio de calibre xD

1 respuesta
MaTrIx

#1140 muy de acuerdo en todo. Si es que encima no necesitaban montar todo este lío para dar pena. Las cartas se detectaron pero eran reales y ya está. Si al que las enviara, la jugada le a salido igual. El mensaje está entregado igualmente, por lo menos tal y como yo lo entiendo.

1 respuesta
ekOO
#1152Word-isBond:

cuatro del PP sean ultracatolicos

Sí, en el PP solo había cuatro contaos que se oponían al aborto, a los maricones y demás discursos del odio. Esas propuestas las llevaban en su programa electoral, así que fíjate si eran más de cuatro.

Lo dicho, o eres mu joven o estás intentando vender la moto de forma descarada xd.

Hasta aquí mi desvío de hilo.

2 respuestas
Netzach

Joder si vamos a acusar al PP de ser homofobos y extrema derecha en la 1ª década del siglo XXI, pues me voy a quedar agusto llamando a la izquierda española radicales terroristas asesinos con el GAL, ETA y compañía.

2 respuestas
Guevara

#1155 ¿Qué partido de la Izquierda Española llevaba en el 2000 referencias positivas a ETA? Porque el PP lo del matrimonio gay lo llevaba en el programa

1 respuesta
Netzach

#1156 Y el PSOE es culpable de terrorismo de estado, culpable. No necesito más que eso para llamar a la izquierda española asesinos mientras que el PP gobernó y no derogó lo del matrimonio así que...

Y ya de paso digo "es que sois muy jóvenes para recordarlo" que me encanta esto de sentirme viejo.

1 respuesta
Nerviosillo

#1155 La izquierda es extrema derecha y fascista.
Era homófoba y muy machista a principios del siglo XX!

Word-isBond

#1154 Las dos cosas, soy muy joven y estoy intentando vender la moto.

No como otros que después de pasarse dos años dando palmas con las orejas a Pedro El Guapo porque según ellos hacía rabiar a la derecha (argumentazo máximo, no se podía prever qué pasaría apoyando esa mierda sólo por joder, seguro que eso no sería un revulsivo para la derecha), vienen ahora con el discurso de qué mal está todo no podemos fiarnos de nadie, y memes de muy fascismo mucho fascista. Y que empezaron los del PP, Pablo sólo recogió el testigo. Pero no son parte directa y fundamental del problema ellos aunque ahora se lamenten no, son los demás.

Ah, y lo de tratar a Cs como tratan ahora a Vox si eso para otro día también, jeje.

B

#1153 tal cual, pero ahí habría un consenso (a quien, cargo político sobretodo, actualmente le puede parecer normal enviar cartas así) y claro, eso no vende, seamos Nicolás y juguemos a maquiavelo.ñ:

Aquí hay que montar la duda, la causa de fricción.

Porque que en un país de 40 millones de personas, que alguien pueda hacer barbaridades está a la orden del día, la cosa está en proyectar ese hecho puntual sobre todo un colectivo.

Gracias a estas cartas tenemos:

  • cambio de coordenadas, ya no hay derecha/izquierda, ahora hay demócratas VS no demócratas.

  • veto en debates a vox (vaya por delante que a mí los debates son meh, me gustan si tienen barro porque todos hablan humo).

Y la joya de la corona, la presión al PP de haber si vais a pactar con estos, además, si eventualmente se produce que CS sea la llave para formar gobiernos, ya sabemos la de mierda que le puede caer si apoya un gobierno de aiuso con vox o si vox les da un gobierno de coalición con aiuso.

Esto no es para las elecciones, esto tiene una vida útil más amplia.

1 respuesta
Prava

#1113 La ultra izquierda llorando porque le hacen lo que antes de entrar a gobernar consideraba como legítimo.

Anda y que la chupen.

#1139ekOO:

¿No es posible que la izquierda se haya radicalizado por el asco que da la ultraderecha criminalizando a muchos sectores de la sociedad día sí y día también?

No, porque VOX empezó a coger fuerza con el auge de Podemos y no alrevés. Cuando el 8-M la ultraderecha básicamente no tenía representación en España. Apareció Podemos, se radicalizó todo y CHOCAPIC, toma ultraderecha.

Acción - reacción.

2 respuestas
B

#1161 impunidad? De verdad que este periodista es tonto.

No hace falta ser Einstein para saber que si mandas una carta con ciertas cautelas eres irrastreable, subnormal.

Cryoned

este hilo necesitaba manitas

1 respuesta
pirobiro

#1163

Si, porque de estas ya le sobra

1 respuesta
Indigo

El resumen de las últimas páginas me quedó con:

• Podemos crea VOX por radicalizar la política
• Culpa del becario
• Robots sin corrector ortográfico
• Turbocaca en modo de 4 de mayo
• La Ser contrata a Sherlock Holmes para obtener pistas
• Estabamos mejor con PPPSOE
• Gabilondo el hediondo

Nerviosillo

#1160 No había visto esto como la precampaña de Iván Redondo para las generales.
De hecho, a sabiendas de que Ayuso va a seguir ganando, llevaba algo de tiempo pensando a quien beneficiaba está pantomima con este plazo de tiempo.

Ahora tiene todo bastante más sentido.

Joder, nos controlan como quieren, lol

M

#1164 jajajajaja, manita

R

#1161

Apareció Podemos, se radicalizó todo y CHOCAPIC, toma ultraderecha.

Y que algunos aún no lo entiendan. O eso o que son tan radicales de izquierda que no pueden verlo xd.

#1144 Te lo están explicando. Podemos apareció antes que VOX (no me refiero a la creación del partido, sino al apoyo popular), no puede ser lo que tú dices a menos que sea al revés, que primero VOX cogiera fuerza y como consecuencia la cogiera luego Podemos.

Y luego, poniendo el meme ese de mierda de los centristas no haces más que contribuir a la polarización. Estás básicamente posicionando a todas las personas de centro al otro bando opuesto. Eso es lo que hacen los radicales de Podemos, porque para ellos no existe una gama de grises, o eres de Podemos o eres facha.

Guevara
#1157Netzach:

Y el PSOE es culpable de terrorismo de estado, culpable.

Pues si, los crimenes liberales son amplios y conocidos, no creo que haya que remarcarlos

#1157Netzach:

No necesito más que eso para llamar a la izquierda española asesinos

¿El PSOE es un partido de Izquierdas?
Vaya por Dios

1 respuesta
B

Veo que el hilo se ha desvirtuado... ¿Ya se ha dado por montaje este asunto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox