Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Pitufooscuro

#1259 seguramente busque una sociedad totalmente polarizada y radicalizada hacia un lado u otro para movilizar el voto, es una técnica usada en estados Unidos en las últimas elecciones.

choper

Es una técnica usada en el mundo de los intereses (política incluída obviamente y seguramente como máximo exponente de la polarización/criminalización/victimización) desde que las poblaciones humanas crecieron más allá de una aldea de 30 integrantes.

Endorfina

Si todos los fachas dicen que es falsa bandera imagino que será falsa bandera. En cualquier caso no es nada grave como podría serlo un espectáculo de títeres.

1 respuesta
Dieter

#1263 o tener productos quimicos en el garaje como la tipa catalana aquella.

Prava

#1210 Manual de "cómo agarrártela con papel de fumar":

Situación:

El caso es que hay poco margen para el despiste del empleado porque el escáner debió avisar no una, sino tres veces, porque tres eran los paquetes sospechosos dirigidos al Ministerio de Interior.

¿Probabilidad de que la persona que esté al lado del escáner (que todavía no entiendo para qué quieres un Vigilante de Seguridad tratando con objetos... pero bueno, marca España y tal) la cague POR TRIPLICADO y de forma simultánea? ¿1%?

Probabilidad restante? 99%

Y luego que si estamos locos por desconfiar de la "versión oficial". Si es que tenemos un Gobierno de chiste.

#1189 Claro, las subcontratas funcionan tan mal que CASUALIDAD la primera vez que la pifian lo hacen POR TRIPLICADO y en algo gravísimo que afecta a altos cargos del Gobierno.

Es más probable que te toque el euromillones que hacer semejante canasta.

#1191 Eso, mezclemos el "pack mochila" con todo lo que sea Correos, y encima con una notícia de 2017 :psyduck:

#1226 Claro, Podemos es centro centrado, no te jode.

2 respuestas
Prava
#1241wizar5:

Pero han pasado los 3 sobres de forma independiente por la maquina no? Es decir la maquina ha tenido que pitar y dar el aviso en 3 ocasiones y en ninguna de esas el vigilante se ha dado cuenta o ha tenido negligencia. Por que mira en una venga puede pasar ese % que todo fallase pero los 3 seguidos.....

Y aunque hubiera sido sobre único no tiene sentido que se pase del tema. Da igual lo vago que seas. El único trabajo que tiene el personal a cargo de los escáneres debe ser hacer un informe por cada pitido que dé la máquina (y apostaría a que por procedimiento es así, de tal forma que sacan los avisos de la máquina cada X tiempo y tiene que cuadrar con los informes del personal a cargo. Y si no es así menuda mierda de seguridad y que despidan a toda la cúpula de Correos por ineptitud).

Si no se ha hecho nada de eso no se le puede dar la culpa únicamente al trabajador, porque:

a) Ha tenido que pasar cientos de veces antes (y, si no, que compren Euromillones que les toca).
b) No hay sistema de control ninguno (y esto es culpa de Correos).
c) Todo el mundo, Correos o no, suda de todo (y esto también es culpa de Correos).

Me hacen gracia esos comentarios de "a la hoguera el trabajador" cuando un sistema bien diseñado jamás da esa opción. Es decir, si yo la cago en mi trabajo el chiringuito está montado para que los avisos vayan hacia arriba de tal forma que a menos que la que salte sea la primera vez que la lío si me pillan en la N es culpa de la cúpula de la empresa por sudar de todo. Y, por experiencia, nunca peta la primera vez, peta la N vez cuando llevas 350 emails avisando.

#1246 Con la enorme diferencia de que las máquinas deben pitar a diario mientras que un robo a un banco con mala suerte lo verás una vez en tu vida (y con buena ninguna).

Joder, que los cacharros modernos hacen informes automáticos cuando dan avisos. Y las empresas serias puentean esos informes automáticos con resoluciones del personal a cargo (o empiezan a caer ostias como panes). Si no había supervisión de lo que este trabajador hacía menuda mierda de sistema de seguridad y que rueden cabezas en Correos por permitirlo. A fin de cuentas un trabajador hace lo que le dejan hacer, ni más ni menos.

Kaiserlau

#1265 de que hablas

ErChuache

Tiene pinta que ahora como han visto que los partidos de superultramegahiper derecha les han adelantado por la izquierda condenando este hecho (y con razón) y no pueden sacarle más rédito político, le echarán el muerto al segurata random como están empeñados en hacer y ale, olvidao.

Pero vamos, no sé si lo he dicho, pero que la policía investigue el asunto y en el caso de que sí sea cierto, que se meta el cuerno oportuno al culpable por gilipollas.

#1265 Por mucho que el segurata esté mirando videos de gatitos en el móvil en el trabajo, si la máquina pita cuando ve algo raro, debería haber sido suficiente para que éste investigase a ver por qué cojones pita. No digamos ya si son 3 sobres.

1 respuesta
Prava
#1268ErChuache:

Por mucho que el segurata esté mirando videos de gatitos en el móvil en el trabajo, si la máquina pita cuando ve algo raro, debería haber sido suficiente para que éste investigase a ver por qué cojones pita. No digamos ya si son 3 sobres.

Por eso digo.

Pero es que, con indepencia de eso, lo normal es que la máquina saque sus avisos cada X jornadas (con independencia de los pitidos) y que gerencia compruebe que cada aviso de cada máquina tenga el informe correspondiente del vigilante, de tal forma que la empresa puede certificar que cada pitido de la máquina se ha verificado.

Una empresa bien montada no deja las cosas al azar, así que o bien Correos es una pedazo de mierda en temas de organización y gestión y, por ende, el trabajador hacía lo que le salía del pito... o es la primera vez que el trabajador hacía lo que le salía del pito y lo habrían despedido en la primera comprobación.

Vamos, que voto TONGO.

1 respuesta
Contractor

#1269

5 respuestas
perche

#1270

luego que si la derecha no se lo cree, joder es que es dificil de creer todo con lo chuscas que son esas pruebas .

MaviFe

#1270 bendita.eu es una cuenta vinculada a ciertos sectores del extremo centro sensato. Solo hay que ver todos sus mensajes en Twitter.

Básicamente coge trocitos sin fuente de aquí y de allá todo bien recortado y dice BULO.

Ya se quedo en ridículo diciendo que el ataque a la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo era falso porque había carpetas que aparecían y ahora esto.

2 respuestas
B

Cuantas veces vais a poner la misma bobada y cuantas veces os van a decir que los sobres recogidos se meten en una caja de Correos para pasarlos por el escaner.

1 respuesta
Kaiserlau

#1273 explícaselo al mente avanzada de la vida que vota Tongo xD

vc15

#1270
El montaje es muy burdo.
Espero que se investigue hasta el final, no como el ataque de la gorda fascista a la sede de Podemos en Cartagena.
No descartaría que antes de las elecciones "los fascistas" incendien el Reichstag.

B

Es que cuesta creer mucho que no son CMs xD. Están callados todo el rato y en cuanto le da a alguien por compartir ‘información nueva’ aparecen como una bandada. Tiene que estar echando humo el telegram.

Prava
#1272MaviFe:

Ya se quedo en ridículo diciendo que el ataque a la sede de Podemos en Cartagena con material explosivo era falso porque había carpetas que aparecían y ahora esto.

Falso era porque no fue con material explosivo sino inflamable, que no tiene nada que ver.

squ4r3

#1270 esa cuenta es la mayor basura que puedes leer en twitter. Está a la altura de creerte algo que diga Antonio Maestre.

Endorfina

Los mismos que veían una conspiración de mazmorras pedo debajo de pizzerías y gente operada están páguina tras páguina diciendo que es fake y usando de fuente el "creanme" y "bendita hemeroteca"

1 respuesta
Kaiserlau

#1279 el pelu se ha esfumado después del gringe que ha dado con el logo xD supongo que sera de esos que están en twitter dando top verguenza ajena.

3 respuestas
Pelunarez
#1272MaviFe:

Básicamente coge trocitos sin fuente de aquí y de allá todo bien recortado y dice BULO.

Vamos, lo mismo que haces tú. No sé porqué te molesta tanto.

#1280 cierto, he admitido que me había tragado un fake y rectificado (puedes creerte que exista esa palabra? WoW) añadiendo un aviso en mis comentarios.

He mantenido desde el principio la incredulidad pero no negado que el envío sea cierto por la repercusión que pueda tener sobre los implicados. Me parecería de ser subnormal profundo haber simulado todo esto y les presupongo más inteligencia política (que no decencia), por lo menos a Iglesias.

Si necesitas un croquis me dices, gatito.

1 respuesta
Kaiserlau

#1281 Pero que me estas container, pero si has demostrado que eres todo un credulo xD.

#1281Pelunarez:

Si necesitas un croquis me dices, gatito.

Venga nos vemos hasta tu siguiente actuación.

2 respuestas
Pelunarez

#1282 un crédulo que sabe reconocer errores cuando los comete, y rectifica. Ya es más de lo que hace cierta escoria.

1 respuesta
R

#1282 macho te estás peleando con medio hilo. Entras como un elefante en una cacharrería.

Manorothh

#1283 Pues nada, bienvenido al club de la extrema derecha.
La gente decente te ha juzgado y eres culpable de fachismo.

1 respuesta
Pelunarez

#1285 hace mucho ya, hombre! La equidistancia se paga cara, a diez challenged people que rebatir por día. De hecho, probablemente me estén reportando ya Pétalo, Burbuja y Cactus.

Endorfina

Poq que tu defiendas que es fake sólo da pruebas de lo contrario.

#1280

Pues yo le he visto en su tónica de siempre.

Meleagant

Hay un botón de ignorar que no sabéis lo bien que funciona en hilos como éste.

Si tienes dudas la regla general es, ignorar es win/win si es a un usuario cuyas aportaciones se limitan a una o dos frases máximo por comentario, siempre buscando provocar la reacción de otros usuarios.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1270

Mirtor

#1219 Estoy flipando. Que el PP recurrió el mateimonio homosexual ante el constitucional. Ahora va a resultar que la derecha ha sido gay friendly desde hace 20 años.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox