Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Microzaa

No me he leido todo lo que ha pasado en 43 paginas que lleva ya esta hilo, asi que a lo mejor pregunto cosas que ya se han discutido.

¿es bulo que se enviasen tres cartas con balas? me cuesta creer que esto sea mentira. Tres politicos altos cargos denuncian los hecho, me cuesta creer que se inventen algo asi para coordinar un ataque de falsa bandera que aun probablemente tendría escasa repercusión. Es decir, que se hagan "amenazas" anonimas a politicos no es algo tan extrañar, y menos en una sociedad tan polarizada. Negar que esto pueda pasar es como negar que existen chalados en el mundo. Tampoco veo que inventarse algo asi supusiese gran beneficio para la izquierda. A señalar también que son politicos de dos partidos diferentes, con lo cual coordinar esa mentira es aun más dificil (y puede que desde un punto de vista delictivo más grave, al tratarse de una conspiración, no?)

  • al igual que Vox con la pedrada de Sestao, Iglesias usa este ataque a su favor con la carta del victimismo. Gente insultando a Iglesias la tienes a diario en todas partes (y no solo por parte de la "ultraderecha"). Vale que lo de las cartas es un poco más grave, pero tampoco es como si le hubiesen puesto una bomba en casa. Personalmente creo que no le hace ningun favor jugar esa baza del victimismo, menos él que es quien blanquea a bildu y sus antepasados, eso si que era vivir con el miedo en el cuerpo a que cualquier dia se te acercase un terrorista y te entregase una bala, pero no precisamente por carta... Es que de hecho, él ni siquiera ha recibido la carta en su casa ¿no?

  • cómo se explica lo de correos? esto si que no lo se, aunque la explicación más sencilla probablemente sea la más probable: fallo de seguridad, lo suficientemente grave como para que no sea un fallo puntual si no continuo. No entiendo qué pretendia el que envio las cartas mandando 3 sobres con balas. La primera vez que oi esta noticia pense, menudo estúpido ¿cómo va a llegar esas cartas a sus destinatarios sin ser detectada antes?. En parte asi ha sido, se detectaron antes en el ministerio, pero si que paso el primer filtro: Correos. ¿era conocedor el remitente de estos fallos y por eso se arriesgó a hacerlo?¿será alguien de la propia Correos?
    Al final parece que como resultado final poco más que va a servir para poner en evidencia a la subcontrata de esa empresa de Correos, quizás era este realmente el fin último, un empleado a disgusto que ha querido joder bien a esta empresa.

Orteku

#1290 ¿Cuándo dije yo eso?
Como parece que, al igual que @BuLLeT_AZ, tampoco leíste lo que cité, simplemente quería saber dónde venía eso en el programa electoral.
No podemos permitir que se extiendan los bulos, eso lo hace la ultraderecha.

#1280 ¿El mismo que admitió el error y rectificó editando los posts?
Yo aún estoy esperando que @ekOO o algunos de los que me respondieron me corrijan en #1215.
O que algunos de los que mencionan a Soros, conspiraciones judeo-masónicas o pizzagate digan quién en el hilo ha sacado alguno de esos temas, ¿te imaginas que quien se mofa de los que dudan de la veracidad de las cartas hubiese hecho algo similar alguna vez?

1 respuesta
Endorfina

#1292

De lo de las cartas hay pruebas. Como por ejemplo las cartas, las balas y las imágenes del escaner.

De lo segundo no hay pruebas y no le admitieron la denuncia a trámite.

Es maravilloso ver a la derecha justificando sus cagadas en base a mi opinión en otro tema.

¿Eres la segunda cuenta del bulos?

1 respuesta
MaviFe

#1290 pero tenemos que reescribir la historia para que la gente quede ciega y no sea consciente de como es el extremo centro sensato.

Don_Verde

Ojo cuidado, que esto no para

Abascal denuncia amenazas al recibir un libro por correo

1 respuesta
Chewirl

Vengo a sacaros de dudas ya que no sabéis como funciona el mundo de la seguridad privada, el del scanner de correos sera un tremendo enchufado amigo del inspector de servicios que hizo un curso de 10 horas para estar habilitado en scanners y así poder estar en un servicio tranquilo con plus radioscopia.

Meiven

#1254

No sé si en toda su historia pero en la reciente sí que lo es. Es vomitivo como usa la política, la manipula y la retuerce todo lo que sea para su beneficio personal. Aprendió bien de tierras sudamericanas.

#1290

La derecha nunca ha estado a favor o muy a favor de que la palabra matrimonio como tal, se use para la unión de personas del mismo sexo por su conexión con la religión. Más allá de ahí no tienen problemas (aunque siempre hay algún que otro homófobo en sus filas) que se casen por la vía civil por ejemplo, pero con otra denominación

4 respuestas
Cryoned
#1297Meiven:

La derecha nunca ha estado a favor o muy a favor de que la palabra matrimonio como tal, se use para la unión de personas del mismo sexo por su conexión con la religión. Más allá de ahí no tienen problemas

ah si claro, la excusa de que les importaba la semántica, no es que haya homofobia xD

se manifiestaban por la rae.

2 respuestas
Meiven

#1298

Allá cada uno con sus convicciones morales. Y no es cuestión de semántica ni terminología de la RAE, es una cuestión religiosa para ellos.

2 respuestas
choper
#1297Meiven:

Aprendió bien de tierras sudamericanas.

Hombre esa forma de hacer política es más europea que Europa.

Esa política que hace tiene infinitamente más de Schopenhauer que de cualquier llama de los Andes. Con todo mi respeto a las llamas de los Andes.

Cryoned

#1299 la religión no entra en semántica ni etimología, la palabra matrimonio no le pertenece a ninguna religión, si se manifiestan por ello y razones religiosas es para imponer homofobia de esa doctrina de no otorgar los mismos derechos a todos.

Como nunca han tenido la exclusiva de la palabra, ni proviene de su fe, no existe razón alguna para decir que lo que quieren es la patente de uso y por lo tanto se les cae la careta.

no hagas comulgar a la gente con ruedas de molino por favor.

ErChuache

#1295 Ay ay ay, El Jueves, con lo que eras y en lo que te has convertido.

2 respuestas
Don_Verde

#1302 ¿Lo que era? Si la mitad del foro ve una viñeta de Martínez el Facha y le puede entrar un síncope. O Makinavaja.

¿Que están en decadencia? Como todas las revistas satírica y la sátira en general. Aunque me ha hecho gracia lo del libro, lo tengo que reconocer.

1 respuesta
M

#1302 el Jueves siempre ha sido un panfleto propagandistico de la izquierda. Solo que antiguamente al menos tenian gracia.

#1298 Vox homófobos. Si es que te tienes que reir.
Tanbién eran misóginos y ahí los tienes en mujeres como candidatas a la CA de Madrid. Tambien eran xenófobos y cuentan con gente de color entre sus filas.

4 respuestas
Cryoned
#1304Melme:

Vox homófobos. Si es que te tienes que reir

de lo que me rio es de los alelados que no saben ni leer.

¿Dónde he mencionado vox? ¿dónde he hablado de ese partido?

¿Eres de los que cuando alguien no sigue exáctamente al pie de la letra las ideas que tienes montadas en la cabeza, inmediatamente lo asocia con un enemigo y empieza a inventar las opiniones y palabras de la otra persona para justificar su sesgo?

joder qué cansinos.

M

"19 de abriol"

Eso ha sido un error de escritura a mano. Una máquina no se confunde poniendo "abriol" en vez de "abril" porque va conectado al reloj del sistema.

Màs:

Al nombre de la maquina le sobra un 5. Es"Hi-SCAN-7555i"

Ya ni se curran los fakes.

3 respuestas
Don_Verde

#1306 Creo que nadie lo ha comentado en 44 páginas. Échale un ojo a ver.

1 respuesta
Naith

Ojalá leer 3 o 4 páginas antes de postear. Que cada página es un puto dejavú.

1 respuesta
squ4r3

#1306 Veo que traes noticias frescas

ErChuache

#1303 #1304 Yo tengo alguna que otra revista de El Jueves de cuando he hecho algún viaje largo en tren y era la época que no existía/no estaba expandido el internet móvil/smartphones y coño, pese a ser conservador había artículos y viñetas que me hacían gracia. Pero es que desde hace tiempo tiene menos gracia que las últimas temporadas de los Simpsons. De hecho, en internet me atrevería a decir que "El Mundo Today" les ha comido la tostada.

Porque una cosa es que tuviese un sesgo y otra es que sea un puto panfleto político lleno de "Derecha mala, izquierda güena"

#1308

1 respuesta
Endorfina

#1306

Bienvenido del coma. Vas a flipar con lo del actor de nueve vidas y los DVDs

Cryoned

han llegado al telegram con las instrucciones del día un poco tarde y están tratando de ponerse al día.

Lexor

#1304 pues tiene razon, si son lo mismo no puede haber diferencia semantica pq entonces ya no serian lo mismo y ahi vox o quien defienda eso se equivoca

Don_Verde

#1310 Siempre ha sido un panfleto político de izquierdas chacho XD

De hecho si ahora da asco es justamente porque se ha olvidado de que el PSOE no es colega. Pero claro, la pela es la pela y esas cosas...

Aparte de largarse los mejores que tenía, que también cuenta. La mejor es Hermano Lobo, a eones luz de El Jueves, pero les pasó lo que les pasó...

1 respuesta
M

#1307 me estas diciendo que estoy arruinando el hilo por poner una noticia DE HOY.

1 respuesta
Don_Verde

#1315 No, te digo que las paranoias sin prueba alguna al respecto de que es un montaje se llevan 44 páginas comentando. Que puedes leer antes de traer exactamente la misma imagen con la misma conclusión que han sacado...no se...¿20 usuarios?

Por cierto, no es una noticia, es una teoría conspirativa de momento.

Orteku
#1293Endorfina:

Es maravilloso ver a la derecha justificando sus cagadas en base a mi opinión en otro tema.

¿Eres la segunda cuenta del bulos?

¿Eres el nuevo Sherlock Holmes? Lo aciertas todo, qué listo.

Endorfina

"19 de abriol de 2021"

Cuando todo el mundo sabe que es "20 de abriol del 90"

Otro bulo de la podemitada desmentido.

Don_Verde

Estoy por meter punish a todos los que vengan con la misma fotito. La virgen, que turras, ni @_PimPollo_ en sus buenos hilos...

1 respuesta
Misantropia

¿Resumen? ¿ha enviado Soros las balas?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox