Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

B

#1320 El resumen es que todo sucedió en día previo a noche con luna llena... además de que los planetas saturno, neptuno y plutón estaban alineados a 3,14º .. lo que ocasiono un fallo en el sistema del escaner lo que se a su vez provoco un fallo humano.

SnighT

#1320 El resumen es “19 de abriol” y que el modelo que dice ser le sobra un “5”

Y si alguien viene y pone el video del concurso aquel que habian dos tias una diciendo abril y la otra cerral truinfa

1 respuesta
Don_Verde

#1322 A sus órdenes camarada memístico

E

#1320

Han pasado de que es una conspiración a que es una conspiración de falsa bandera pasando por el camino por tragarse todos los bulos cutres.

1 respuesta
Contractor

#1324 el segurata llevaba tres capas de calzoncillos.

B

Si, la máquina registra automáticamente la hora y el día y decide subirlo a un html de mierda anticuado que pertenece a Correos. También toma conciencia y describe su propio modelo. Pero aun hay más, la máquina automáticamente también saca un brazo robótico con un palo selfie y decide sacar una foto ya que carece de impr pant petsis. Definitivamente ningún humano ha podido estar detrás de esos errores. Debe de ser un bulo, no hay máquina tan tonta......

1 respuesta
wizar5

#1319 y digo, en estos tipos de post ya sea de esto o juicios, donde salen pruebas o informacion clave, no se podria fijar al inicio de cada pagina esa informacion para no crear paginas en bucle ?

1 respuesta
Don_Verde

#1327 ¿Y que voy a fijar? ¿Una hipótesis sin prueba? ¿Una imagen que tiene más fallos que el Windows Vista? También podría la gente leerse por encima aunque sea el hilo y ver que la misma imagen se repite, y se repite, y se repite, y se repite...

jackvendetta

¿Como va el montaje? ¿Hay alguna detención de islam... de franquistas ya?

1 respuesta
Dieter

#1329 eso en francia, se cargaron a una policia hace un par de dias. A el lo dejaron como un colador.

Unrack

#1314 Esto es grave. Incluso podemos es más psoeista que la antigua IU.

1 respuesta
MaviFe

#1331 absolutamente de hecho había un sector de izquierda unida abierto a pactar con Cs pero no con el PSOE.

Mirtor

#1297 No, hombre, los de la derecha no tiene problemas con los homosexuales, qué va. Ni siquiera Vox como dice #1304. Yo de verdad no sé si vivimos en el mismo planeta, igual en vuestra línea temporal ni el PP intentó declarar INCONSTITUCIONAL el matrimonio igualitario ni Vox se ha expresado a favor de pseudoterapias de conversión o de eliminar la igualdad matrimonial.

1 respuesta
M

#1326 si la maquina está mal programada para poner "abriol" y un 5 mas en su modelo, deberia hacerlo siempre, saques el informe que saques.

Tan facil como que saquen mas informes y demuestren que la maquina siempre escribe abriol y pone mal su modelo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
M

#1333

Yo no odio a los gays, pero puedo opinar no estar de acuerdo con llamar "matrimonio" a su unión:
Tampoco odio a las personas trans, pero no estoy de acuerdo con que en las olimipadas participen trans de un sexo en las categorias del sexo opuesro.

Yo estoy en contra de la inmigracion ilegal y eso no me hace "xenofobo". Si alguien viene en regla con curro a buscarse la vida y aportar, bienvenido sea.

Pero aquí poneis la coletilla -fobo a todo.

2 respuestas
B

#1334 Si porque claro. Nunca podría pasar que la máquina registrara los datos perfectamente y luego un técnico los insertara malamente y con prisa en la base de datos de Correos. Todos sabemos que en esa empresa se trabaja con la precisión de SpaceX

1 respuesta
B

#1336

M

#1338 qué casualidado que todas esos fallos encadenados pasasen con las cartas al Ministerio que tan bien les ha venido a los propios "amenazados"

Ademas no, las fechas de los informes informaticos leen dirextamente del reloj del sistema, no se introducen a mano.

1 respuesta
B

#1340 del reloj del sistema o de la maquina? En que quedamos. No me gustaría pensar que en realidad estás soltando los mismos datos que tus colegas los sensatos y que no tienes ni pajolera idea de como funciona la red interna de Correos.

1 respuesta
Don_Verde

#1336 Si al menos me hubieses tirado el bait citándome, solo te lo ocultaba. Pero tirar la piedra y esconder la mano, ta feo, así que choco.

J
2 respuestas
B

Apoyo aéreo concedido.

Mirtor

#1337 Pues felicidades, pero esas opiniones, aun asumiendo que no son homófobas ni nada, no representa a la derecha, no tienen nada que ver con lo que yo he puesto, y es manifiestamente evidente para cualquiera que busque un par de minutos en Google. Pero claro, no hay más ciego que el que no quiere ver. Hay que vender que no son homófobos para luego poder decir que la izquierda hace política del miedo cuando dicen que ojo con las políticas reaccionarias de la derecha.

Hasta aquí el derrail del tema por mi parte, no creo que haya mucho que sacar.

E

#1343

Gran aportación, barbechen.

spymv

#1288 Gracias.

BuLLeT_AZ

#1337

Al menos sé original en algo, que en lo de ser la cuenta de backup ya no puedes.

1 respuesta
M

#1341 sabes que estas hablando con un ingeniero de sistemas verdad?

Qué mas da que sea el reloj de la máquina o de la red? En cualquier caso jamás recogería que estamos en "abriol". Eso solo ha podido escribirlo un humano: Un informe generado automáticamente nunca hubiese escrito eso.

#1348 alguna objeción a lo que ha dicho la chica esa?

#1343 que no, que me han dicho que Pablo Iglesias condena toda la violencia desde siempre.

1 respuesta
B

#1349 Cómo qué que más da? No puedes observar que dice ‘imagen recuperada’? Como cojones pretendes que un escáner haga automáticamente un reporte y lo suba al área de seguridad? Cómo pretendes que al subir el reporte de una investigación el día 24/25, se introduzcan automáticamente desde el sistema los datos de una incidencia que se ha quedado registrada en el escáner 5 días atrás? No se si serás ingeniero o no, pero luces.. pocas. Pues claro que lo ha escrito un humano, el encargado de hacer la investigación, crear el reporte y traspasar los datos del escáner al area de seguridad, si nadie en ningún momento ha dicho lo contrario. Te invito a que te leas de nuevo la noticia sobre correos y las noticias posteriores en la que el operario del escáner pasó completamente de las alarmas (sin que la ideología te ciegue). Aunque algo me dice que no te volverás a pasar por aquí porque tu verdadera función era la de generar ruido y no la de buscar la verdad.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox