Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

B


Maravillozo elJueves, Paco Sanz es un amateur al lado de estas.

2 respuestas
Kessittown

Aun existe el Jueves omg

Ellos a lo suyo derecha mala, izquierda buena

2 respuestas
Meleagant

#1351 El Jueves siempre ha sido de izquierdas, pero antes por lo menos tenía la gracia del punk rebelde.

Ahora que son los bufones del poder ya sólo les queda aspirar a que les lea la parroquia de niños burbuja necesitados de reafirmación.

Netzach

#1352 Al menos no les llaman ultra derecha

varuk

Joder, os crispais con el Jueves y luego os reis escuchando las burradas de Lostantos y recurrís al "Bueno, él es así... te ries, tiene sus cosas".

Sus cosas: Decir que si ve por la calle a Errejon, Bescansa o Maestre les mete un disparo o decir que habrá que poner una alarma en la asamblea de Madrid para cuando llegue Serigne Mbaye, entre miles más.

No quiero ni imaginarme si Fernando Berlín, de Carne Cruda, hubiera dicho cosas así... vamos hubiera tenido que salir del país.

1 respuesta
Gustioz

Esto ya es de vergüenza, siguen amenazando a los de podemos.

perche

#1352
hombre quien les da subvenciones y les baja el iva cultural es la izquierda buena como le pasa a mongolia

A partir de ahora pueden pasar 2 cosas, que misteriosamente se encuentre antes del 4 de mayo que el autor ha sido un peligroso miembro de ultra derecha con una foto suya con miembros de vox, o que se deje morir el asunto como lo de la sede de cartagena

ExtrmeEx

Que mágicamente va a aparecer el culpable (o alguien a quien cargarle el muerto) un par de días antes del 4 (apuesto el día 1) ni cotiza.

Luego los días siguientes "alerta antifascista" y manifestaciones y cosas delante de las sedes de VOX y listo.

2 respuestas
Evilblade

Le dieron la patada al de la policía por las medidas de seguridad del COVID por alarmista, al chivatillo de barajas con Delcy también, a altos cargos de la guardia civil por ir en contra de las ordenes del gobierno también, al JEMAD para asumir las culpas de la vacunación del ministerio también, a Edmundo Bal desde la abogacía del estado también y a otros tantos que hubiera que liquidar para salvaguardar al gobierno también . Que se van a refollar al pobrecillo de Correos o de la subcontrata o lo que sea que estuviera en la máquina detectora para tapar esto ni cotiza vamos. El patrón cuando hay escándalos en el gobierno está clarito, y eso que no hemos llegado ni a los 4 años de una legislatura "normal" desde 2018.

jackvendetta

#1351 Malísimo. xDDDD Nivel basura

Meiven

#1358

Y después de la detención, saldrán fotos suyas en mítines del PP o de Vox o movimientos ultra, al día siguiente manifestaciones por la democracia y lucha contra el fascismo y gg.

Y a seguir tragando. En resumen:

Meto a mi chófer y amigo personal de jefe de Correos
Justo después del debate, llegan 3 cartas con balas
Nadie sabe cómo ha pasado así que culpa del trabajador por supuesto.
Victimismo de Iglesias y me voy del debate porque no hay democracia
Marlaska y la Jefa de la Guardia Civil salen en una rueda de prensa tildando de banda criminal al PP

Y luego hablan de las cloacas del Estado. Las suyas deben ser un spa

Mirtor

#1355 Es lo de siempre. En este hilo han dicho que por poner memes de centristas que solo defienden a fascistas se está contribuyendo a la radicalización de la derecha. Pero eso sí, las auténticas barbaridades contra personas negras, trans, homosexuales, etc. que se ven en otros hilos son simples chistes que no tienen ningún efecto y si a alguien le molestan es que tiene un problema.

A

#1358 Si no han conseguido encontrar a la charo borroka, crees que van a encontrar a superultraderecha bourne? con su habilidad para esquivar al cni usando plantillas de letras de niños de 5 años y usando balas que el o algún familiar mangó de cuando hizo la mili.

Contractor

Nivel 4 de alerta anti terrorista. Las balas pasan absolutamente todos los filtros y llegan hasta el mismísimo despacho de la directora de la GC y del ministro del Interior.

Si hubieran sido sobres bomba, adiós ministro y adiós directora general de la GC.

Qué de fallos oye.

3 respuestas
B

.

PaPa

#1364 Empieza a oler todo, lo proximo sera que los 3 se metieron la carta en su respectivos buzones xddddddddddddd

Lexor

#1364 a ver cuando el psoe deja caer la bomba de que ha sido podemos y se desmarcan del todo d ellos

Naith

#1364 o las amenazas son fake o España no tiene ningún enemigo en el mundo porque vamos, falta que hubiese llegado también una carta a la mesita de noche de Pedro.

Contractor

Y encima el bastardo de Marlaska ya dice que va a cesar a la Teniente de la GC responsable XD

En fín.

3 respuestas
PaPa

#1369 Hombre a la directora imposible, si hace mitins por el PSOE jejeje

Lexor

#1369 algo habra hecho, como ser del PP

A

#1369 ya veremos si luego misteriosamente la enchufan en algún lado.

jackvendetta

Cuando te ves unas cuantas pelis al final ya sabes que el culpable es el que menos te lo esperas y sale desde el principio. Aquí está mas que claro, el que ha enviado las cartas es....

spoiler
B

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/iglesias-redondo-pactaron-reventar-campana-electoral-debacle-debate-telemadrid/20210425125607235245.html

No tiene ningún desperdicio xD

3 respuestas
ErChuache

#1374 Bastante acertado, me atrevería a decir.

Tiene pinta de que como ya han quemado hasta la saciedad el "que viene la ultramegaturboderecha" y van a enfocarse en un "ellos no son demócratas, nosotros si".

Pelunarez

#1374

Por eso, se han dirigido a los denominados “tertulianos en nómina” para pedirles máxima implicación. Y se les ha pasado el argumentario citado más arriba, que se va a repetir hasta la saciedad en los próximos diez días: esto va de salvar nuestra democracia de los filo-nazis, de los franquistas y de los golpistas.

Aaaahh, fillo de puta, agora sim entendo

A ver, es lógico y hace gracia, pero no es nada que una persona que quiera saber cómo funciona la política (de verdad) no sea capaz de concluir. Me falta la parte de Ayuso y Monasterio.

1 respuesta
Contractor

#1376 Ayuso pasa de meterse, su caza mayor es Pedrosidente.

Y Vox va a asegurarse su público, un 8% en Madrid. No será más, pero tampoco menos.

Por favor 🤣🤣🤣

3 respuestas
Nerviosillo

#1377 Que les pongan una tanqueta en la puerta también por si acaso.

Y si quieren estar del todo seguros, que no vuelvan a salir de casa hasta el día 4.

Prava
#1297Meiven:

La derecha nunca ha estado a favor o muy a favor de que la palabra matrimonio como tal, se use para la unión de personas del mismo sexo por su conexión con la religión

Eso, como dice Cryoned, es claramente homofobia.

Yo no sé qué puto problema puede tener nadie en que la unión de dos personas tenga los mismos derechos legales con independencia del sexo de esas dos personas. Porque desde el punto de vista racional no tiene sentido ninguno ponerle trabas a eso.

#1299 No puede ser cuestión religiosa porque nadie hablaba de que el matrimonio tuviera que ser religioso. A eso se le llama ser retrógrado, sin más.

2 respuestas
Nerviosillo

#1379 Es una puta gilipollez que no comparto, pero se supone que la palabra matrimonio implica un sacramento.
Vamos, que la palabra "es reservada".

Es como si registrar la partida de nacimiento de tu hijo se le llamara "bautismo". (También montaron una con el temita de las "comuniones por lo civil", que la sé si lo recordarás).

Pues algunos sectores rancios de la derecha católica no quieren que su "sacramento" quede mancillado con una unión civil que, a los "ojos de Dios" es pecado.

Es homofobia si, pero lo explico porque me aburro y mi máquina virtual va cagando huevos y no compila.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox