Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Pelunarez
#1379Prava:

Yo no sé qué puto problema puede tener nadie en que la unión de dos personas tenga los mismos derechos legales con independencia del sexo de esas dos persona

Religión. De las mayoritarias, la que sea. La religión condiciona los estándares morales de la gente adepta, y bajo esos estándares se sitúa la unión hombre-mujer como la única válida a efectos de aceptación divina.

La religión permea en la gente y la cultura y la sociedad mucho más de lo evidente. Y si son forofos del Opus Dei pues imagina.

Verás cuando se den cuenta que el islamismo sigue el mismo camino que el catolicismo de hace un siglo.

Contractor

🙄

Las cartas de amenaza llegaron a la secretaria de Fernando Grande-Marlaska tras fallar la seguridad de Interior.

El ministro barajó destituir a la teniente responsable. Las balas para la directora de la Guardia Civil también llegaron a su despacho

1 respuesta
ErChuache

#1377 Supongo que será normal por cuestión de procedimiento, vistas las supuestas amenazas recibidas.

Pero vamos, a este ritmo le van a poner una escuadra de Exterminadores como escolta.

Pelunarez

#1382 Marlaska tiene la estrella del Super Mario.

kayzel

#1377

Otro cuartelillo en galapagar? xd

varuk
6 respuestas
Dredston

#1386 Por favor, esto ya es lamentable.

La manipulación hasta dónde está llegando, ya no saben cómo ganar a Ayuso.

1 respuesta
PaPa

Esto ya es como el padrino, me espero a la cabeza de caballo en un sobre jajajaj

Me vais a perdonar, pero el jefe de campaña de la izquierda esta llegando a unos niveles de lamentable que me entra la risa.

jackvendetta

#1386 jajajajajajajajjajaja

RayF

¿Pero quién es esa?

2 respuestas
varuk

#1387 Bueno, ahora mismo hay un tio en prisión provisional porque planeaba meterle un tiro a Pedro Sánchez

Manuel Murillo fue detenido por los Mossos d’Esquadra en septiembre de 2018, aunque el hecho se conoció en noviembre. Se le intervinieron cuatro rifles de precisión y otras armas, y el juez de instrucción consideró que había suficientes indicios de que había recabado información para lograr el objetivo que aceleró su arresto: matar de un disparo a Pedro Sánchez.

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/francotirador-acusado-planear-asesinato-pedro-sanchez-sigue-carcel-haber-sido-juzgado/20210129114141209466.html

#1390 Ministra de Industria.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1374 Después del numerito del taxi me lo creo todo.

Pablo debería ver menos house of card.

O dejar de creerse una mente maravillosa xdd.

Nerviosillo

#1390 La ministra de Industria, me dice Google.

1 respuesta
Contractor

#1386 nooooooo🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 qué grotesco por favor

Dredston

#1391 ¿Pero ese no fue él que decía que era solamente una forma de denunciar las fallas de seguridad del Gobierno?

1 respuesta
Nerviosillo

#1386 Y el desfase de unos sobres a otros?
Eso por qué es?

Este iba por SEUR? xDDDD

Sphere

#1386 ¿Aumentan la seguridad y el paquete llega igualmente? Ay lolmao.

1 respuesta
PaPa

Si siguen con esto es por que esta vendiendo bien, guardar este post, si las encuestas les dan por perdidas simularan algo mas grave para dar un vuelco a las elecciones, a la espera estoy.

1 respuesta
varuk

#1395 Yo no sé lo que dijo, pero en su casa había armas y el juez lo envío directamente a prisión provisional, a espera de ser juzgado.

Quiero decir, que muchas risas aquí pero previamente ya han pasado cosas (una persona en la cárcel, incluso), aparte de los chats privados aquellos de los militares retirados.

1 respuesta
Nerviosillo

#1397 Es que este iba con retraso.
Reyes Maroto no tiene el Prime.

#1398 Este tiene sangre.
Ahora saldrá que es sangre de Abascal o de un extremista extremo de extrema derecha, y tendrán la campaña hecha.

1 respuesta
RayF

#1393 Era sarcasmo. Tú mismo has tenido que buscarla en google para saber quien es, así que imagina xdd

Esta no importa a nadie. Me imagino en el ministerio del interior a Pablete, Marlaska y Redondo en plan de "Buah, a quién decimos que le han enviado una bala en un sobre ahora?" "Ya no se habla tanto de eso" "Pues decimos que se lo han enviado a alguna ministra random y listo"

1 respuesta
varuk

#1401 Esta mujer va en las listas de Gabilondo a la asamblea de Madrid, aparte de ser ministra.

Gabilondo ficha a la ministra Reyes Maroto para ser su vicepresidenta económica
https://elpais.com/espana/elecciones-madrid/2021-04-16/gabilondo-ficha-a-la-ministra-reyes-maroto-para-ser-su-vicepresidenta-economica.html

3 respuestas
Dredston

Un comando neonazi va a por PI, Marlaska y CIA.

Alerta antifascista!

PaPa

#1400 Lo siento, pero viendo la pelea en el barro me parece la campaña mas lamentable que he visto en bastante tiempo la verdad, hasta donde pueden llegar a simular ciertas cosas para dar la vuelta a la tortilla.

#1402 Podian haber sido mas inteligentes y no poner a alguien que va en su partido politico etc.. suena mas creible desde luego.

Nerviosillo

#1402 Hostia, pues primera noticia que tengo xDDDDDDDD

Mira macho, de verdad xDD

RayF

#1402 Reyes Maroto, el gran objetivo de la ultraderecha cuando no la conoce ni su padre.

Son ridículos.

1 respuesta
Nerviosillo

Si es que Abalos o el mismo Pedrito tendría mil veces más sentido xDDD

M

#1406 No la conocerás tú, que vienes a MV a descargar tu bilis a diario sobre política sin saber siquiera quienes son los nombres de las personas que llevan los ministerios en tu país.

Lo que viene siendo hablar sin tener ni idea.

4 respuestas
Endorfina

Siempre las mismas personas van de clavo ardiendo en clavo ardiendo. Primero que era invent. Cuando queda demostrado que no es invent que nosequé de la seguridad.

Luego querréis que os tomen enserio cuando no hacéis más que reflejar vuestros deseos.

3 respuestas
Nerviosillo

#1408 Me parece que ya vas entendiendo por qué un rapadito random de extrema derecha no habría sido quien ha mandado ese cuchillo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox