Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

yukymura

#1619 A ver, que Pedro miente ya se sabe, ahora toca ver si es mentira lo de las cartas :wink:

GrimMcSlam

#1597 lo defiendo mientras afirmo que una de las posibilidades es que sea mentira??

Que forma más curiosa de defender algo.

#1598 bueno, yo es que nunca he llevado nada de ese estilo. Lo mismo si hubiera llevado algo les habría alertado o algo.

Lo mismo esta clase de aparatos tendrán un display o una zona de la pantalla donde aparece el análisis de la imagen automatizado. La verdad es que no tengo ni idea de cómo funcionan.

#1604 si si, yo pasaba lo que llevaba todos los días sin excepción, pero no miraban al escaner.

Meleagant

#1610 Nah, lo de Ana Rosa es lo que les interesa. La campaña sobre la pandemia, impuestos, etc. no les va bien porque parece claro que ahí Ayuso tiene un discurso que en este momento parece que genera más apoyos.

Lo que les va bien llevar la campaña a "la lucha contra el fascismo" y movilizar el miedo. Confrontar con Ana Rosa les sale rentable.

B

Y las pintadas de la sede de Vox si que son reales no xddd
O los "encapuchados" que revientan la propaganda de box en el metro, seems legit

1 respuesta
yukymura

#1624 Venga, vamos a poner que todo es falso. A ver que mentira es para ti mas grave.

1 respuesta
zazgan

#1596 Es que cualquiera persona con dedos de frente se dará cuenta de todo este disparate, seas del partido que seas.

Que algún loco lo pudiera hacer durante todo el tiempo que llevan gobernando, te lo compraría pero es que ahora a dos semanas de las madrileñas... Ni pues ni cabeza.

Iván Redondo está con la máquina a todo trapo.

Contractor

Enviada desde El Escorial... y ya sabéis qué es lo que hay en El Escorial... XDDD

2 respuestas
Netzach

#1627 Donde están los cds?

1 respuesta
B

#1625 A mi me la suda, aquí ya tenemos la campaña del equipo de investigación a todo trapo, a ver con que nos sorprende el visual basic xd

Mewtwo

#1627 enviada desde el Escorial , desde la propia oficina 😂. En la cual por cojones hay remitente

Contractor

#1628 camuflados! Son indetectables.

B

Que contienen los CDs? Que lo mismo el atentado al buen gusto está ahí.

1 respuesta
Contractor

#1632 Camela y Thalia. Ojo ahí.

Prava
#1413MaPaCHe:

sólo digo que siempre son los mismos de la misma ideología los que llevan meses siendo conflictivos y protegidos por los mismos.

Gracias por denunciar la violencia que ha sufrido VOX en todos sus actos. /clap.

#1408 No, no la conoce ni Peter, te pongas como te pongas. Ni Peter.

#1414varuk:

La gravedad, aparte de la amenaza de muerte propia (que ya es bastante grave), es el paso a banalizarse, mofarse, justificarlo e insinuar que es un fake.

No, claro, ahora desconfiar de un Gobierno que ha mentido en básicamente todo y más es "grave".

Pero tío, quiérete un poco más, anda.

#1433 No hombre, si fueran ellos habrían enviado un piolet, que navajas no gastan...

2 respuestas
Meleagant

Lo raro es que todavía no hayamos visto lo que dice la carta.

1 respuesta
zazgan

¿No os parece un tanto curioso que lleguen 3 cosas a miembros del PSOE y solo una a UP? Cuando la gente le tiene mil veces mas rabia a gente como Echenique o Irene Montero? Es que aún encima lo de que le hayan enviado la navaja a una "random" del PSOE ...

Hasta en eso huele en mi opinión.

2 respuestas
Kb

Mañana cabeza de caballo a pedrosidente?

M0E

#1635 Si no se filtra para el telediario de la hora de comer será ya para el de la cena.

B

He visto esto en un grupo de debate , (mayormente de derechas) que opinais???

7 respuestas
B

#1634 si la conoce.pocs gente, se estrecha el círculo.

Un claro caso para ser resuelto por el gran Hercule Poirot.

Lo siento, hasta hace dos horas me creía esto, la navaja mondadientes de pelar peras con pintauñas ya me ha roto entero, unamonguer strikes back

Meleagant

#1636 Es la ministra de Turismo, igual es alguien que quería que promocionasen sus souvenires.

Contractor

#1636 XDDDD

Pero quién cojones le va a mandar nada a Maroto!!

1 respuesta
LoTioN

Por fin, después de tantos años rompiéndose la cabeza, los narcos han dado con la mejor formula para el envió de cargamentos de droga.. La solución era simplemente enviarla por correos.

2 respuestas
B

#1639 Cuidado bro que están saliendo a cazar fascistas por las calles xdd ten cuidao

B

#1643 pero entre cintas de video tiene que ser, porque los fardos son cuadrados.

1 respuesta
R

@varuk @GrimMcSlam @MaPaCHe se están llevando al gato al agua con las tragaderas. Lo mejor es como quieren convencernos a todos de sumarnos.

1 respuesta
yukymura

#1639 Me espero a la peli.

PaPa

#1645 Un cofre hecho de CDS y listo.

Meleagant

#1643 Hay por lo menos 2 series de televisión que tienen ese argumento. Se confirma Pablo Iglesias como principal sospechoso.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox