Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

zazgan

#1642 Es que no tiene sentido.

Es como si se lo mandan a Pedro Duque, Luis Planas o mejor... Al de universidades xdddddddddd

1 respuesta
B

Ya veréis como mañana aparece que han mandado en sobre normal una cimitarra.

1 respuesta
B

Pero si el comunicado ese es un twit que se publico aqui ayer xd

Nerviosillo

#1651 Al de universidades, al de universidades xDDDD

A Pedro Duque se le conoce bastante más xDDD

#1652 No hombre no. Que eso eso moro.
Si le mandan una cimitarra dirán que un extremista ha mandado "un arma blanca" y no habrá fotos.

2 respuestas
Contractor

#1654 5 CDs por cada lado, y arreglado.

Soy_ZdRaVo
Meleagant

A mí me tienen atrapado con el guión. Normalmente me esperaría algo como lo que dice #1639, a falta de pocos días para las elecciones aparece algún sospechoso al que puedan vincular con la derecha y vuelco electoral.

Pero joder, el giro este de la navaja es demasiado absurdo. Y que encima la hayan enviado desde una oficina, es que no tiene ni pies ni cabeza.

2 respuestas
zazgan

#1654 Sí pero Pedro Duque no deja de ser un monigote que está ahí por estar sin hacer "daño" a nadie.

Lo peor de todo es que aún quedan 8 días... y la máquina está a todo trapo.

ErChuache

Yo ya me espero que en el siguiente sobre amenazante "por torpeza" del que ha escrito la carta venga un carnet de afiliado a VOX XD

1 respuesta
Nerviosillo

#1657 Calla, calla, que acaban de poner en el otro hilo que se dispara en un 40% el voto por correo.

Verás tú cómo gane la coalición de izquierdas con la encuestas en contra la que se puede montar xD

B

#1657 A ver, lo que se han montado estos es digno de Tarantino, pero no me parece tan tan descabellado que alguna historia de estas se monten. No queda nada para las elecciones. Te aseguro y esto lo digo por mi mismo, que sabremos tambien a quien vota Rociito.

Si es que es un descaro

Orteku

#1619 ¿Puedes desarrollar? Porque no pillo qué tiene que ver eso con la moraleja.
Que sabes que una historia ficticia solo para contar las consecuencias de unos actos, ¿no?

A

Próximamente en la Moncloa.......

B

#1639

que este hombre es el que lo esta difundiendo. Conocido por decir que Trump tenía un plan y que era el presidente legitimo. Además, de decir que Trump iba a ser declarado presidente porque brau brau brau.

Edit: Por cierto, este es digamos de la derecha "alternativa" como ellos se llaman (Extrema derecha). Lo peor de todo, es que no tengo twitter y por amigos y MV me ha llegado basura de este mongolo y de Alvise

1 respuesta
yukymura

Empiezo a ver necesaria una porra para pronosticar el siguiente movimiento. Soy partidario de una tercera carta con algún tipo de soga o una cuchilla de afeitar.

3 respuestas
B

#1664 A ver, esta difundiendo lo que el cree, esta apostando 1 contra 100, como hacen los pirados estos. Pero si suena la campana queda como el puto amo porque ha acertado una vez y ahora sera el guru de la derecha, dejalo.

Pero hablando en serio. ¿De verdad veis tan descabellado que tengan un plan para las elecciones? Si esta clarisimo

2 respuestas
perche
1 respuesta
Nerviosillo

#1665 Ojo, que sería la quinta.
Que fueron tres en el round 1.

Yo digo que va a ser un paquete de Amazon con una cabeza de rata dirigida a Galapagar.

B

#1667 Si, menuda amenaza hacer un gesto de pistola con la mano xdddd

B

#1666 Igual de clarísimo veían algunos el plan de Donaldo Tromp y ya ves, la vida sigue

1 respuesta
B

#1670 Si es lo que te digo, pero si uno de estos acierta, ya veras que risas. Si sin acertar ya hacen que la gente vaya a quemar el capitolio....

1 respuesta
Horribeler

#1665 y qué tal un pequeño atentado sin heridos o con algún herido leve?

Meleagant

#1666 No creo que haya un plan. La verdad es que todo esto es muy extraño, pero por el momento me parece más lógico que el de las 3 primeras cartas fuese un tarado (el de esta nueva no sé ni cómo encajarlo).

Lo que sí está claro es que van a poner en marcha toda la maquinaria para que los sucesos de los próximos días se desarrollen de la forma que mejor les cuadre.

Vamos, lo mismo que el 11-M Aznar hizo todos los esfuerzos para que la moneda cayese de su lado, y la izquierda otro tanto al revés. Al final toda la elección se va a reducir al barro de esta semana.

1 respuesta
B

#1671 Cosas que no entiendo, yo por un político ni iría a la guerra ni cometería ningún delito.

A

#1665 Yo digo que todos los que seáis de Madrid no os desplacéis en transporte publico de ningún tipo hasta después de las elecciones

1 respuesta
LoTioN

A mi todo esto me recuerda al famoso video de Zapatero, están haciendo lo mismo.

1 respuesta
Horribeler

#1675 hombre tampoco creo que vaya a haber otro 11m... seamos serios.

Ya no estamos en 2004. Los recursos y los medios para llevar a cabo una operacion similar no creo que existan hoy día.

1 respuesta
A

#1676 Hombre siempre les ha funcionado muy bien, ¿ por que no seguir con la cantinela?

#1677 Yo ya no descarto nada, total... queda demostrado que todo vale.

Netzach

#1659

Os vamos a matar.

PD: Somos los de VOX.
PPD. VOX VOX VOX

fdo.
VOX

1 respuesta
Naith

#1639 "Arrasa la izquierda en Madrid". Pero no termina ahí. Con el poder de la nación y de la España dentro de España resucitan al mismísimo Stalin y lo ponen como ministro de gulags para que se encargue de limpiar a todos los fascistas del país.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox