Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Nerviosillo

#1731 Ay Dios santo... xDDDDD

Mendiola

#1731 La navaja iba a cobrar vida dirigida por algún malvado nanci, como la cresta de Yondu en Guardianes de la Galaxia.

Ronjoujoujou

#1739 ME parece grave todo lo que estoy viendo en esta campaña. Si esto fuese una empresa estarían todos en la calle.

1 respuesta
Nerviosillo

#1743 A mi también, y me alegra que estemos de acuerdo.

Si fuera una empresa llamaría al resto de empresas del sector para que no los contrataran xDDDD

1 respuesta
M0E

Faltan usuarios defendiendo esta farsa, ¿nadie se anima?

2 respuestas
actionchip

#1731 jajaja

Nerviosillo

#1745 Mavife está en la hora de comer, o esta tarde no le toca guardia.

Luego vendrá.

Mapache no sé si andará por aquí o no.

Ronjoujoujou

#1744 Cuando va a petar la cosa y vamos a ver actuaciones de oscar va a ser en las generales xD.

PD No sabía que este era el hilo de memes politicos.

2 respuestas
Nerviosillo

#1748 Tal cual, tal cual

Esto son solo los Goya xDDD

GrimMcSlam

Todo risas y se lo están inventando hasta que te acuerdas de que había un tipo disparando a una fotocopia con la cara de Iglesias.

3 respuestas
wizar5

Me parece indignante que la derecha no se ponga las pilas, y les empiecen a llegar pedidos de comida de just-eat envenenados por la ultraizquierda

1 respuesta
Nerviosillo

#1745 Aquí lo tienes, toma -> #1750
Y debajo mía tienes al otro.

#1751 Buah! Unas 50 pizzas hawaianas a casa de Pablo Iglesias ya!

MaviFe

Hasta los más sensatos del foro se han sumado a blanquear las amenazas de muerte.

1 respuesta
personaje

#1750 Ya te hemos leído a lo largo de 59 páginas, cualquiera lo diría, estas más cansino con el tema que ekoo con el PSOE hace unos años.

PaPa

#1731 Tio es que esta mierda no puede estar pasando, donde cojones esta el limite?

1 respuesta
A

#1755 En 3 capas de calzoncillos

Mendiola

#1748 Ya sé inventarán algo para salvar las generales también.

Aún nos queda aguantar 2 años más de incompetencia y su solución a todo, subir impuestos para conseguir el dinero público que no es de nadie.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1750 O que lo hacían en fiestas de Podemos con políticos del PP

https://www.libertaddigital.com/espana/2016-05-31/las-fiestas-de-podemos-en-mostoles-disparar-a-politicos-del-pp-1276575280/

Si estamos como estamos es porque hay dos grupos polarizados a los que le interesa la tensión.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#1757 2 años dice xddd

Se acaba el país en 2 años?. Por que el que venga a ver si te crees que va arreglar una mierda.

Nerviosillo

#1757 Ya lo están haciendo
Esto es solo la antesala. La pretemporada.

Estoy convencido de que han dado por perdida Madrid. Ahora lo que quieren es enguarrar a Vox todo lo que puedan (la mitad ellos y la otra mitad ya lo hace él solito) para después señalar al PP en las generales como fascista e incluso hacerle cordón sanitario.

Madrid no pueden ganarlo por falta de movilización, pero las generales es otro cantar.

MaviFe

#1758 de verdad que pesado eres con la noticia. Noticia en la que se omite que Podemos no organizaba más que la fiesta y que las actividades estaban en manos de colectivos sociales. Pero sigue blanqueando diciendo que la ministra es una actriz porque todo esto es una farsa.

La altura moral de quien justifica y blanquea amenazas de muerte.

2 respuestas
Mewtwo

#1758 ahora te diran que es ganar y no podemos , que no tiene nada que ver

1 respuesta
Nerviosillo

#1762 Ya lo ha hecho xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1761 Te jodes si te molestan mis opiniones. Más pesado eres tú viniendo a llorarme porque comparto noticias

1 respuesta
B

#1731 Alguien me explica que pasa con ese tweet?

Mewtwo

#1763 se me adelanto por 10 segundos cawen

AikonCWD

Blanqueando el lanzamiento de meados y disparos a fotos de políticos que me caen mal.

Muy bien Mavifen

R

#1753 No blanqueamos, a algunos directamente nos da igual.

#1761

La altura moral de quien justifica y blanquea amenazas de muerte.

A políticos, dilo todo. SI fuese una amenazada de muerte al panadero créeme que lo condenaría. A esta gente, ni agua.

Zaide

No cojáis trenes, por si acaso.

1 respuesta
A

#1769 lo he dicho yo como 20 veces pero nadie me hace caso, y los que me hacen caso dicen que es imposible que pase nada . Yo ya no descarto nada.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox