Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Pelunarez

#1813 la... navaja de Ockham, te refieres?

1 respuesta
Don_Verde

#1831 Pero sin sangre...o el nudo gordiano para los amantes del periodo clásico :P

nizku

#1826 Disculpa pero creo que tengo las suficientes neuronas y una minima capacidad critica para que me resulte cuanto menos extraño todo.

Justo antes de las elecciones se mandan paquetes, curiosamente pasan todos los escaneres, montan un circo victimista en LaSer, la propia cadena obtiene las fotos del escaner filtradas primicia, ademas tienen erratas lo cual es extremadamente iverosimil ya que entiendo que esos partes son automatizados, tiempo despues la misma cadena de radio edita ese parte cambiando el logotipo, se manda otro paquete, vuelve a saltarse los controles, etc etc

A eso sumale que los protagonistas de todo esto, no tiene precisamente un historial de rectitud y honestidad.

No tengo ni la menor idea de que es lo que pasa exactamente pero raro es cuanto menos, si tu quieres creer ciegamente de la version de vuestro amado lider, adelante.

1 respuesta
Netzach

Control+F Vox, no sale en el artículo. Pedirá alguien perdón?

1 respuesta
ZaGo

#1834 Como se filtre imagen del tío, sale junto a una colección de diccionarios VOX fijo, por algún lado rascarán.

Don_Verde

#1833 Que tengas sospechas es normal, ya rizar el rizo me parece un poco excesivo, la verdad. Implicaría una corrupción sistémica completa y absoluta a todos los niveles, cosa que es posible, pero pienso que en alguna parte de la cadena tiene que haber un funcionario con ganas de hacer su trabajo. No se, llámame iluso.

2 respuestas
nizku

#1836 Uy si, porque en España esas cosas nunca han pasado :')
Ya no te voy a decir del gobierno actual, que tambien, pero tendra que pasar otra legislatura hasta que salga la mierda como siempre, pero es que en todos los gobiernos anteriores han tenido entramados similares o peores.

1 respuesta
Don_Verde

#1837 ¿De que caso Scala hablamos? :P . No se, que entiendo la desconfianza, pero la afirmación ya me parece demasiado enrevesada. Veremos como transcurren los acontecimientos, es lo bueno de esto, solo hay que sentarse a esperar con palomitas.

1 respuesta
ZalY

¿Pero de verdad no os dais cuenta de que esto es una farsa porque están intentando en 7 días arrastrar todo lo que se pueda? ¿No veis que son como un pez dando los últimos coletazos?

¿De verdad os creéis que estas cosas llegan a sus despachos? ¿Sois tan ilusos? ¿Soy el único que lo ve absolutamente patético y muy grave?

2 respuestas
B

#1839 si
Habéis empezado con el blanqueamiento para seguir con conspiraciones. Ya solo os queda traer un debate filosófico sobre el determinismo para justificar que lo que está pasando tenía que pasar igualmente.

Ps: te falta decirlo por 67765742 vez

Don_Verde

#1839 Si, eres el único que lo ha pensado y afirmado en 1800 y pico de mensajes XD

DunedainBF

Yo no pienso que se hayan enviado ellos mismos esos paquetes o pedido que se los enviaran.

Si pienso que lo están explotando a saco para seguir con su discurso sin discurso de gritar a todos lados "alerta antifascista" para movilizar al electorado con miedo.

Esto ha ocurrido en otras ocasiones y ni la centésima parte de repercusión mediática.

1 respuesta
nizku

#1838 Que afirmación? Relee mis mensajes, porque yo no he afirmado nada, yo solo digo que es sospechoso y resulta cuanto menos extraño tanta coincidencia, lo que realmente pase no esta en mi conocimiento, y sinceramente me es indiferente mas allá de producirme un rato cómico xD

1 respuesta
Don_Verde

#1843 Si es así, mis disculpas señor búho :P . Disfruta de la comedia, al igual que lo hago. Total, ni que pudiésemos cambiar algo XD

Endorfina

Cada día una nueva versión de la sensatada.

Pelunarez
#1836Don_Verde:

en alguna parte de la cadena tiene que haber un funcionario con ganas de hacer su trabajo.

Y lo habrá. Buenas personas honestas las hay a patadas, el caso es que las dejen hacer de acuerdo a sus valores.

ZaGo

A mi lo que me carcome es pensar el motivo por el que sujeto ha puesto el foco en Reyes Maroto. Que evidentemente sí es esquizofrénico tristemente él sabrá lo que pasa por su cabeza. Pero debe ser de los políticos que pasen más desapercibidos del panorama nacional y eso que es Ministra.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1842 pasa casi cada semana en un servicio estilo ministerio xd

Nerviosillo

#1830 Como el nombre escrito sea M. Rajoy, va a estar la cosa chunga.
No va a haber cojones de saber quien es jamás.

Don_Verde

#1847 A ver, es una persona con problemas mentales severos, no le busques la lógica. En mi pueblo había uno que se obsesionó con el número 13 y lo escribía por todos lados, coches de la gente incluído. Por cierto, se rehabilitó y es una persona normal.

2 respuestas
B

#1850 ya puede dormir tranquila reyes Maroto, aunque claro, que no abra el buzón de spam que ojo.

2 respuestas
Don_Verde

#1851 Al menos no es una fotopolla, que tendríamos que sumar el machismo al atentado fascista...

M

#1851 Te imagino frotándote las manos después de escribir ese post pensando "jejeje se van a tronchar con mi post"

1 respuesta
chiptune
B

#1853 él y yo tenemos sintonía.

1 respuesta
Grimmer8

#1850 Espero que no sea como el loco que se coló en casa de Bárcenas disfrazado de cura para buscar un USB.

1 respuesta
Usopp

Joder, el nivel del tarado es el mismo de los que se tragaban y difundían los fakes XD

Don_Verde

#1855 Somos ultra-centristas radicales, a mis brazos bro!

#1856 Es otra opción, ojo. Lo dicho, el tiempo dirá. Lo mismo el loco trabaja para el CNI :P . Pero vamos, si da su dirección y eso, tiene pinta de estar un poco para allá, la verdad.

1 respuesta
ekOO

#1804 Jajajaja.

El clásico "tenía problemas mentales" cuando se trata de un fundamentalista de derechas.

Habría que darle más paguitas al pobre pa integrarlo.

1 respuesta
PiPePiTo

#1804 Al autor de las amenazas a Reyes Maroto, no dicen nada de las otras, no?

Acabo de ver que dicen que no tiene nada que ver.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox