Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Grimmer8

#1858 Era por pinchar un poco, pero si es una persona con esquizofrenia tendrá historial médico, y debería ser tratado como un enfermo.

1 respuesta
M

#1860 No los habrán encontrado aún.

1 respuesta
Don_Verde

#1861 Y supongo que así será, digo yo. La verdad es que no llevo el caso, ni soy juez, ni nada.

1 respuesta
Endorfina

#1859

Que no que es todo un invent de la rata chepuda. Me lo ha explicado mi cuñado trumpista.

B

Que tranquilo se ha quedado esto no? Están esperando a que alguien venga con una nueva tontería en telegram que se pueda spamear.

1 respuesta
actionchip

A mi lo que más me sorprende es cómo coño conoce alguien, cualquiera, a la ministra de industria.

Según os he leído, por aquí no la conocíamos nadie.

PD: Ahora me viene MaviFe a decirme que él si la conocía, verás xd

2 respuestas
Endorfina

Supercentrados cual es la próxima teoría?, Seguro que hay una pizza en el logo o algo. Rápido buscad bien.

#1866

A bueno pues si tu no conocías a la menestra esa es un invent.

perche

Espera espera, que venia el nombre del señor en el remite y lo sabian desde el viernes y en 3 dias no han averiguado quien era teniendo el nombre y la direccion?

2 respuestas
B

#1866 esquizofrenia + internet

DunedainBF

Parece que se confirma que han dado con él, y que es cierto que puso sus datos en el remite y que tiene esquizofrenia.

1 respuesta
PiPePiTo

#1862 claro, pero como dice "ya han cogido al autor" se medio entiende (sin mirar la noticia) que sería el de todos los envios, pero nope.

Mubris

Estamos ante un Gobierno que escenifica amenazas de muerte y apunta a sus rivales políticos para desacreditarlos y utilizarlo electoralmente. Así está el patio.

B

Aquí vienen, preparaos. Ahora empiezan a hablar de detalles entre ellos y luego seguirán por la tangente a encontrar otra conspiración.

1 respuesta
M

#1865 Yo estoy esperando a que Contractor o Rayf vengan a desviar el tema

1 respuesta
perche

Una pena que los oscars fueran ayer, por que Yolanda apuntaba a candidatura.

2 respuestas
actionchip

#1870 Lo de sus datos ya se dijo páginas atrás (que había puesto el remitente). El notas muy bien no está xd

Grimmer8

#1863

#1863Don_Verde:

ni soy juez, ni nada.

Desde luego los moderadores cada vez estáis menos preparados. Con Billa esto no pasaba.

Naith

Ahora solo falta que encuentren la plantilla con la que se escribieron las otras cartas en la casa del esquizo.

Don_Verde

#1873

Me pondría a revisar mensajes tanto los que afirmaron sin pruebas de que era un atentado fascista como los que afirmaron sin pruebas de que era un montaje. Y estaría todavía más chuli meter punish a todo y cada uno de ellos. Pero se iba a quedar OT como el subforo de Mario Kart.

Orteku

#1868 Se supone que no informan de las amenazas para que la policía investigue sin poner en alerta al criminal, ¿no?
Pero ya que a uno se la ha sudado el culpable y se ha lanzado a usarlo políticamente, pues tendrán que aprovechar el tirón, en un miting mejor.

Contractor

#1874 pero cítame, cojones

GrimMcSlam

Al final era real la amenaza de la navaja.

Vaya.

1 respuesta
Endorfina

A Stalin le gustaban las balas y los cuchillos ojo. Ahí lo dejo.

Don_Verde

#1882 ¿Consideramos la esquizofrenia fascismo? :thinking:

1 respuesta
varuk
#1634Prava:

No, claro, ahora desconfiar de un Gobierno que ha mentido en básicamente todo y más es "grave".

Que desconfies tú en la barra de bar, ok.
Que salga un partido con 50 diputados haciéndolo... es otra cosa.

2 respuestas
ErChuache

#1868 Coño, a ver si no van a poder descansar los pobres policías el finde XD

Pero bueno, por lo menos ahora Reyes Maroto podrá descansar tranquila.

GrimMcSlam

#1884 para enviar navajas o balas tienes que ser un poco esquizo, si.

No estoy interesado en el fascismo o democracia.

perche

#1885

y que salga un partido con 123 diputados acusando a otro directamente y pidiendo un cordon sanitario es ok u otra cosa.

Repugnante es poco.

2 respuestas
varuk

#1888 No entiendo que tiene que ver... también han salido otros partidos diciendo que se hagan cordones a los partidos indendentistas.

#1646 ¿Las tragaderas de que? Solo digo que una cosa es que tu en la barra de bar digas que es fake, si tu quieres asumiendo lo que dices y sus consecuencias, y que es diferente a que salga un partido político y lo diga a media España.

Hay algo que no entiendo. Os quejáis cada dia que la política actual está crispada, que si trincheras, que si no se puede ir por ahí por el parlamento o televisiones soltando lo que sea... pero a la vez aplaudís que haya políticos que cuestionen amenazas de muerte a viva voz, sin esperar a que se investigue siquiera 1 semana. Desde el día 1. Solo digo que entraremos en un bucle de que cuando en el futuro sea al contrario entonces los demás salten diciendo que es un fake y entonces a tragar todos. Y así hasta el infinito. Y ya pues el patio del colegio total.

1 respuesta
M

#1888 No dice ninguna mentira.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox