Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Contractor

Me parece maravilloso el que ante una amenaza (de la que tenían nombre, apellidos y dirección), en vez de guardarlo en secreto y dejar que actúen las fcse, lo anuncien en un mitin, acusen “al fascismo”, lloren y hagan caiditas de cabeza... y luego se vea que ha sido un colgado.

Es tan patético...

3 respuestas
Nerviosillo

#1891 Esperate, que todavía le sacan al enfermo este algo, rollete colección de cuchillos nazis o alguna locura así.

No soy capaz de encajar el por qué a Reyes Maroto, eso si. ¿Una obsesión personal o qué?

1 respuesta
A

#1890

Sentry

#1891 Un Enfermo Mental manda una navaja poniendo su nombre y dirección y han tardado 0 coma en anunciarlo a bombo y platillo. Menuda campaña se están montando y tiene pinta que les va a salir el tiro por la culata.

B

#1891 Mucho mejor hubiera sido que ellos mismos se la enviaran, verdad?


No fallan. Ya empiezan a quotearse entre ellos para salir por la tangente.

1 respuesta
Endorfina
Contractor

#1892 si, pero flipa

Se trata de un vecino de El Escorial (Madrid), la localidad desde la que se envió la misiva, que está diagnosticado de una enfermedad mental, conocido en la localidad y que, con anterioridad, ya había mostrado su obsesión con la ministra, detallan fuentes policiales.

No ha sido el único elemento que ha permitido a los agentes su identificación. La carta fue entregada en la única oficina que Correos tiene en la localidad madrileña de El Escorial el pasado miércoles a las 13.24 y expedida como carta ordinaria tras pagar 2,5 euros. La misiva llegó a la sede del Ministerio de Industria, en el número 162 del paseo de la Castellana de la capital, el viernes 23 de abril. Allí fue sometida a un control de seguridad mediante un escáner de rayos X.

Sabían desde el viernes de la carta, de un tío fichado por la poli, y hoy mismo por la mañana estaban acusando “al fascismo”.

¿Cuanto crees que se tarda en cruzar los datos de un tío que pone hasta su puta dirección postal, con un fichero de la policía? ¿Tres dias?

Pues eso, que están haciendo un show dantesco.

MoMiaKa

#1875 Esta se ha querido marcar un rociito.

Contractor

#1895 di que si, buen desvío. Mis dieses.

1 respuesta
pepebot22

#1875 la tremenda película que emociono a nadie xD

1 respuesta
R

#1889 Todo lo malo que le puede pasar a un político tiene mi beneplácito. Lo entiendes ahora?

1 respuesta
Contractor

#1900 y la secuela 🤣🤣🤣

1 respuesta
pepebot22

#1902 puede este hombre hacer alguna frase sin citar a la ultraderecha o al fascismo?¿ lo dudo bastante.

Endorfina

Ya viene la siguiente trama.

Kaiserlau

No se quién es más esquizo el loco de la navaja o el que lleva 40 páginas espameando basura de Twitter insinuando gilipolleces, y luego llorando porqué todo esto no se mantenga en secreto.

Telita las cabezas. Menudo gringe dais alguno.

Ronjoujoujou

RPV Mutación del hilo:

1º fase: Es mentira.

2º fase: ellos mismos se la han mandado.

3º fase: es todo una pantomima de Pablo Iglesias, como lo del taxi.

4º fase: La culpa es de quién lanzó piedras.

5º fase: Los rayos X.

6º fase: Es un enfermo mental.

7º fase: .....
...

10º fase: Aceptación de la realidad.

1 respuesta
varuk

#1901 Ok, no opino igual.

B

#1899

MoMiaKa

#1906 entre el paso 3 y el 5 se ha cambiado de objetivo, que esta mierda haya podido provocar efecto llamada a un esquizofrénico puede haber tenido algo que ver.
Que las primeras cartas siguen apestando a fake y excusas preparadas sobre la marcha, si.
Que la de la tía esta apestaba aún más sin saber quién coño casi nadie, también.
Que un esquizofrénico se ha visto afectado por el efecto llamada y ha hecho una tontería, también.

2 respuestas
Shandalar

Podemos concluir entonces que la esquizofrenia es fascista?

wizar5

Entonces metiendo un par de cd's me salto toda la seguridad de correos? Esto cada vez se vuelve mas hilarante

Nerviosillo

#1909 La cosa es que no ha habido efecto llamada.
Ha habido una victimización tamaño Titán.

El tío mandó las cartas el día 21 (todavía no se sabía nada de las otras cartas) y Reyes Maroto las recibió el viernes y no se ha sabido de ellas nada hasta hoy.
El juego político no se vive igual en sábados y domingos (que hay futbol) que los lunes, imagino.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1909 Yo creo que es más un gaje del oficio que ha llegado como agua de mayo para victimizarse.

Ya me dirás que representante político no recibe una amenaza. Es cmoo los árbitros.

2 respuestas
MoMiaKa

#1913 Hombre hay una lista interminable, Arenas, Barberá, etc
Pero desde luego el proceso de filtraciones la ideonidad del momento, es normal que gente que ya desconfía se por si en ese hombre, desconfíe aún más.

sPoiLeR

Veo mucho paripe a dos bandas, mientras Ayuso disfruta del espectáculo y se lleva la mayoría absoluta.

1 respuesta
Contractor

#1912 si lo más repugnante es que fijo que lo sabían desde el mismo viernes que era de un colgado...

Si no... no entiendo como salen esta mañana con la victimización y el fascismo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1916 OTRO.

No sé si es que hay un virus de la ingenuidad o es un efecto secundario del covid.

Estamos en campaña. Todo vale. Soy el único que lo ve así de claro?.

Pelunarez

#1913 Claro Ronjou, si es que sólo queda esa opción (al menos con Maroto). Lo que pasa que no se limitan a recibir una amenaza y capitalizarla con victimización apuntando a enemigos políticos. No, no, es que además la reciben, la guardan en barrica y cuando ven que la situación está madura, la sacan para obtener el mayor rédito político que puedan.

Y como los medios colaboran de la pantomima (que en efecto lo es, no la amenaza en sí, sino el teatro que se monta a su alrededor)... pues eso, tenemos lo que nos merecemos, yo creo.

Con Marlaska e Iglesias me mantengo parcialmente escéptico aún. No creo que se lo hayan inventado como tal, pero hay cosas que invitan a la desconfianza.

#1915 ni en tus sueños eróticos y más húmedos con ella. Vete dándole la bienvenido a Vox.

GrimMcSlam

Esta mañana que si la carta estaba preparada y ahora, que se ha descubierto que era una amenaza REAL, seguís dando la brasa con lo mismo.

Podría haber ocurrido que fuera falsa, pero no lo era. No pasa nada por reconocer que has juzgado mal y punto.

1 respuesta
FuckDuck2

RPV Mutación del hilo:

1º fase: Ha sido el fascismo de vox

2º fase: Ha sido el fascismo de vox

3º fase: Ha sido el fascismo de vox

4º fase: Ha sido el fascismo de vox

5º fase: Ha sido el fascismo de vox

6º fase: Es un enfermo mental.

7º fase: .....

10º fase: Negacion de la realidad.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox