Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Leoshito

#210 Tampoco... Que a la forma contraria también se puede hacer xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#209 sabes leer?? Esa es la conclusión que sacas de mis post??

Hay gente rumoreando que era mentira por las heridas y no sé qué historia.

Fíjate en lo que digo más abajo.

1 respuesta
AikonCWD

#209 uffff, esta me ha dolido hasta a mí xd

PaPa

#211 Mira, si el problema real es que los politicos de hoy en dia mienten mas que valen, esa es la realidad de todo esto.

A mi lo unico realmente criticable es que este señor y hablo de Pablo y su segundo al mando, sean de los pocos que no critiquen la violencia en general, a mi eso si que me toca la polla.

1 respuesta
GrimMcSlam

"tampoco me habría sorprendido q fuera verdad, hay gente muy estúpida por todos lados y con cualquier clase de ideología, recordemos el chaval q le dió una hostia a Rajoy.

Si es cierto que se lo han inventado, me parece lamentable."

Ojo eh??? Esto lo escribo después del rumor de que era invent. Hay que tener mucha imaginación para ponerme al mismo nivel que esta gente.

B

#212 no hombre, está bien dudar de la veracidad de según que casos y de según que sujetos.

El esquema es el de siempre, con los fachas de vox todo esta permitido (limpiar el suelo por el que han pasado, aunque esto también lo hacen a Cs) y todo es entendible, pero si surge una replica similar, ah no eso no.

Si esta película ya la he visto, se hace remake cada X tiempo.

Y si, me pareció curioso tu post sin citas para que segun que usuarios se den por aludidos y se definan negativamente con tu post.

1 respuesta
RayF

#209 Pff tremendo zasca, Grimm lleva unos días muy muy malos últimamente la verdad. Entre esto y lo del doctorado de su heroína...

Leoshito

#214 Ninguno critica la violencia en general, todos necesitan "su" violencia.

Para eso estamos nosotros, para ser mejores y no justificar amenazas aunque puede que sean mentira (que de serlo es un tiro en el pie de manual).

1 respuesta
Manorothh

Ataque terrorista claro mientras me tomo el calimocho viendo la 1 . Putos nonames.

Está claro que esto viene de la polarización y es muy tipico de la extrema izquierda. Es lo que tienes cuando premias a subnormales con un voto.

A

#200 ¿ pero entonces nos refrescamos un rato o no?

GrimMcSlam

#216 pero es que yo no dudo porque yo piense que fuera mentira, yo estoy respondiendo al rumor de que aquello estuviera orquestado. Te das cuenta del matiz??

Más que dejarme en evidencia en tu intento, has reforzado mi punto de vista.

B

A ver todo en contexto:

No jodas que era mentira...

Ya uno no sabe qué creer.


si y al final consiguieron que se hablara de ellos, pero para mal una jugada maestra, que podría salir mal...



tampoco me habría sorprendido q fuera verdad, hay gente muy estúpida por todos lados y con cualquier clase de ideología, recordemos el chaval q le dió una hostia a Rajoy.

Si es cierto que se lo han inventado, me parece lamentable.

No sabemos leer, solamente la premisa fundamental es que es falso, y a partir de ahí a construir.

Y no voy a dar vueltas sobre esto, no pasa nada por tener un sesgo, pero no pretendamos caminar sobre las aguas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#222 contexto.

Alguien pone un thread de Twitter donde se rumorea que aquel ataque era mentira y que la sangre era maquillaje. Y yo escribo.

"No jodas que no era verdad"

Y ya me pones a la misma altura de unos tipos que en la primera página de este thread están dudando de la veracidad de la misma. Y encima, para mas inri, añado :

"no me extrañaría nada que fuera VERDAD porque bla bla bla"

No es muy complicado ver la diferencia. El sesgo estará, seguro, pero no en ese thread ni con ese ejemplo.

Por cierto, ya ha saltado uno de los aludidos. Ahora falta el otro que vendrá en breve.

M0E

La verdad es que no creo que Pablo Iglesias haya hecho nada para recibir esto. El pobre no ha hecho nada. Es cierto que debe ser una amenaza muy grande para el fascismo que existe dentro del estado si le han hecho esto. Si molesta a los fachas debe ser que algo está haciendo, especialmente ahora que está fuera del gobierno. Si te mandan balas de CETME (Franco) es porque el miedo está cambiando de bando.

La directora de la GC no ha hecho nada para merecer esto.

PaPa

#218 No Leoshito, Podemos no critica la violencia y no se lanza contra los que la hacen, es lo que llevan haciendo desde siempre y por eso pasan estas cosas, y luego ya no sabes si este tio te lo dice en serio o te esta metiendo la bola de su vida, Podemos lleva desde siempre con el discursito de oido y esas mierdas.

Yo no me comparo con ellos, pero coño, que luego sean consecuentes con el discurso que estan practicando, es que tienen ya los huevos muy gordos.

Ulmo

Alucino con la gente, no se en qué mundo creéis que vivis sinceramente. Yo me creo las amenazas al 100%, de hecho la única conspiración que puede sacarse de todo esto es el oportunismo de decirlo justo ahora, ¿pero las amenazas? Estoy seguro que la mayoría de políticos de primera línea reciben amenazas casi semanalmente.

Dicho esto, deberíamos dejar de ser tan permisivos con estas actitudes y empezar a meter a gente en prisión, así se acabaría rápido tanta tontería.

1 respuesta
ErChuache

No, si ahora lo que digan PI y Marlaska es palabrita del Niño Jesús y hay que creerles si o si XD

PaPa

#226 Estoy de acuerdo, eso si, de la mano de los que mangan pasta o gastan dinero publico en gilipolleces, que muy rapido se nos llena la boca con prision, cuando los que deben tocarla por hacer malas practicas hay siguen, jugando con nosotros.

B

Como cambiaría la película en este hilo si fuesen amenazas de ETA.

MaviFe

#186 claro y por eso veras un comentario mio en el hilo correspondiente apoyándolo. Vete a buscarlo corre.

LoTioN

La cantidad de cosas que le pasa a Podemos en campaña..

2 respuestas
Misantropia

¿Tenemos ya informe pericial vía lupa del Paint de CSI_RiSkEtOs_69?

Contractor

#231 es el fascismo, que corre como un caballo desbocado por las llanuras de nuestro "estepaís". Un peligro que sólo un héroe puede ponerse en su chepa y librarnos a todos de que nos atrape.

Las balas eran de ketchup.

E

Ataque a tres colectivos clave, faltó amunike

Chanrul

#231 ¿Verdad? La carta mas oportuna de la historia. A parte de meter las balas creo que deberian haber metido tambien algun indicador mas como un toro de osborne, un crucifijo, una esvastica... para los despistados mas que nada.

Contractor
5 respuestas
Must

#236 pero qué vergüenza ajena, por Dios.

Dieter

#236 menudo show tan bochornoso.

pepebot22

#236 me enfado y me piro, menudo piel fina el coletas rata

Contractor

XDDD por supuesto, pullita a los medios que "blanquean" a la ultraderecha... madre mía, si es que es una caricatura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox