Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

AikonCWD

Parecen niños pequeños.

PaPa

#236 Pues mira que quieres que te diga, Monasterio es muy retrasada mental, pero Pablo iglesias a provocado que VOX este como esta, por hacer el mismo metodo de campaña que Podemos hacen.

Monasterio retrasada.

Pablo no prediques lo que no practiques.

I

Vaya espectáculo xD

Contractor

Si no entrasen ni el chepas ni la monjasterio en la Asamblea, Madrid ganaría muchísimos enteros...

3 respuestas
Dieter

#240 la boca le pierde a todos, ahora queda como un llorón y mal perdedor. O sea, la derecha usa mi misma estrategia y me enfado, me largo, y le echo la culpa a angels barceló.

EDIT: Hostia que no había visto lo de la Barceló "no soy una activista politica, soy una democrata". Gabilondo con cherry picking. Y la medico la mejor, no ha abierto la boca +1000 puntos para ella.

2 respuestas
PaPa

#244 Apoyo esto, ya vale de los incendiarios encima haciendose la victima en ambos bandos.

Contractor

#245 La SER es fascista también. No se yo qué medios quedan sin controlar por el mismísimo Franco. O Goebbels.

1 respuesta
Kernel0Panic

Otra vez ganando Ayuso el debate, esta vez sin aparecer ni por allí.

RayF

Coleta mugrienta con tal de no condenar los numerosos ataques recibidos por VOX en sus mítines es capaz de pirarse, haciéndose la víctima. Menudo ser más despreciable. Luego él y su partido a incitar a sus cachorros en Vallecas o en Barcelona con lo de Hasel.

2 respuestas
M0E

Con lo que le molaba a Iglesias ir de chulo y ahora es el que más fina tiene la piel de todos. Dicho esto, el rollo pasivo-agresivo de Monasterio es para darle con un pulpo muerto en la cara plof.

Lupio

ajajajjajajajja el final boss charil SOMOS DEMOCRATASSsssssssssssssssssssssss

radius

Yo no dudo que las cartas sean reales porque hay mucho descerebrado pero que 3 cartas hayan pasado el filtro y controles primeramente en correos y luego la seguridad del ministerio o lo que sea, no me lo creo.

Están montando el circo a propósito y me parece lamentable, estoy seguro de que todos los políticos de ambos lados reciben amenazas todos los días por diversas vías.

tuput

La de basura moral que se puede leer solo en esta página. Que asco de peña joder

Lupio

buaaaa buaaaa senyoreta me dicen cosas nooo plurareeee em fa pluraaaaa buaaa buaaaaaaaa

Nerviosillo

#245 "No soy una activista. Soy una demócrata!
Pablo, entra ahí y responde a la provocación de la ultraderecha!"

Es que me encanta xDDD

Bochorno de política tenemos.
Gracias, debates del zasca y "se la ha sacado y la ha puesto sobre la mesa".
No habríamos llegado tan bajo sin vosotros.

granaino127

“Balas de CETME”..... porque no pueden ser de cualquier fusil, son de CETME xD

Como si el CETME llevase una munición especial y propia xdxd

B

#236 No se que me da más asquete, o Monasterio con su chuleria bravucona o la moralista democrata de la médica mundo de colorines.

Entre que una es imbecil y la otra es la salvadora de la democracia y la educación, como siempre la democracia trayendo a los mejores, eso sí, los intereses de la mayoría que cobran menos de 20k euros en Madrid me los paso por la piedra.

Manorothh

#244 Ojalá, bastante tenemos con lo que tenemos para meter a frikis y fanáticos

Nerviosillo

#249 Seguro que ha ido corriendo a comisaría, a poner la denuncia xD
Venga va, quien de aquí si recibe está carta pierde el tiempo en subirla a las redes sociales y no coge y llama directamente a la policía para denunciar seguido de llamar al ministerio del interior?

Agrael120

No he visto el debate, pero el clip me recuerda a cuando en el wow alguno se picaba, hacía /gquit y volvía al día siguiente xdd

1 respuesta
Nerviosillo

#260 La única diferencia es que aquí se pelean por escaños en lugar de por DKPs xD

XarevoK

O sea, el que decía que las pedradas en la cabeza eran sangre fake es el mismo que se va llorando porque le dicen que denuncie unas supuestas amenazas de muerte. ¿Pero como va a denunciarlas si ya sabe quienes son los culpables, no?

Y luego el espectáculo con la presentadora "imparcial" seguro que ha emocionado a mucha gente. "Somos demócratas, escuchamos a todos menos a los que no nos gustan"

Maldita ultraderecha opresora.

Ulmo
#244Contractor:

Si no entrasen ni el chepas ni la monjasterio en la Asamblea, Madrid ganaría muchísimos enteros...

Madrid tiene los peores candidatos que recuerdo en muchos años, incluyendo a todos los partidos.

  • Quien no quiera ver que Ayuso es bastante tonta y que le llega justito justito para defender lo que le explican que debe defender, allá él, pero es incapaz como se vió en el debate de mantener una mínima coherencia argumental sin entrar en el insulto.

  • Gabilondo ya ni entramos a debate, lo mínimo que se le pide a un político es algo de empatía para transmitir a algo a la ciudadanía, que por algo se les llama "líderes" políticos.

  • Pablo Iglesias está más quemado que el palo de un churrero y ya en vez de ambiente revolucionario lo que genera cada vez más es lástima.

  • Monasterio y Mónica García diría que son las únicas que cumplen mínimamente con lo que se podría esperar de los partidos que defienden, aunque lógicamente se puede discrepar todo lo que se quiera de sus políticas. Pero en cualquier otra época no hubieran entrado ni en la categoría de político promedio.

El único decente es Edmundo Bal y va a quedarse fuera, la risa.

hipNo-
1 respuesta
Leoshito

Curioso como un hilo de amenazas de muerte a ciertos políticos se está convirtiendo en un hilo para echar mierda de esos mismos políticos.

Haces lo mismo en otros hilos y te llaman como mínimo filoterrorista.

1 respuesta
B

Yo habría dicho "El que saca las balas para enseñarlas es un parguela" y tan ancho.

Lo de Monasterio es de traca eh, que está muy bien pensar lo del falsa bandera con un carajillo y un palillo en la boca en los foros, pero un político no puede tener ese nivel. Y mira que iglesias es otro que tal con esos temas, pero es vergonzoso.

Manorothh

Las Ser es facha por dejar hablar a Monasterio, que le den 10 escaños a Pablo, para compensar

granaino127

#264 y no es posible que si viniese en el taxi y esperasen en el parking para hacer tiempo o esperar a alguien y que se montase para ir juntos?

La gente criticando por el casoplon y ahora no va a tener para pagar un taxi y tiene que hacer “ese papelon” xdxd es surrealista.

GrimMcSlam

Qué mal educada es Monasterio, es increíble que un partido con miembros de este estilo tengan tantos votantes.

Don_Verde

#187

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox