Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

zodk

#2391 Al menor de aquí que la lía te lo comes y lo intentas reformar. Al extranjero que te la lía lo mandas a su puta casa y que lo críen sus padres o se haga cargo su estado. Aunque en mi opinión no les dejaba ni entrar y mandaba toda patera de vuelta al mismo puerto de donde salió pero en fin aquí somos más de acoger a todo cristo.

Lo mismito con los presos. En cuanto un extranjero que cometa un delito cumpla su pena, patada y a su país.

#2395 Para nivelazo el tuyo.

1 respuesta
Endorfina

#2400

No proyecta nada ni es xenófobo.

#2401

La ley ya dice eso. Se nota que has profundizado mucho en el tema.

1 respuesta
B

#2399 Si si , mucha joya de la corona y mucho #2402 Xenofobo, pero ni un argumento.

Poco mundo teneis si no sois conscientes y vivis en los mundos de yupi para daros cuenta que hay paises que con 12 años los chiquillos son soldados de milicia.
O que vivan siguiendo una religion arcaica como credo de vida.

Es mas facil pensar que son nuestros niños y que todo el que lo señale es un xenofobo.

Horribeler

#2360 a lo mejor deberías de verla un poco, mejor es que informarte con la cal de la pared de tu casa:

https://elpais.com/espana/2021-04-26/hallados-17-inmigrantes-muertos-y-tres-supervivientes-en-un-cayuco.html

Las trolas de salvamento marítimo y de la cruz roja. Que ya tiene que ser gordo lo que esconden para soltar semejante trola.

Es maravilloso cuando la progrez se niega entre sí misma. Tan maravilloso como común.

Unrack

#2378 Hay que respetar al Ewok. Sus abogados han conseguido regularizar su mansión sin hacer demasiado ruido.

1 comentario moderado
Endorfina

#2406

Sí claro, sin problema. Aquí te lo explican bien :

https://cutt.ly/ubeo6sZ

Horribeler

#2406 a ver si por lo menos van a denunciarlo a la policía o algo...

Aunque quizá haya pasado como con lo de la navaja, que han investigado detenido al culpable y cerrado el caso en lo que tarda uno en beberse el café de la tarde, solo que ha sido tan rapido que no nos hemos enterado.

ekOO

#2406 No tengo yo otra cosa que hacer que perder el tiempo contigo. Ahora mismo xdd. Que si todavía estás mosqueao por lo del otro hilo, pues qué quieres que te diga...

Que por cierto, no te tienes que justificar pa votar a Vox eh. Vótales y ya está. No pasa na cojones, pa eso estamos en democracia.

BuLLeT_AZ

#2406
Que el CSI se lo dejo a otros.

Czhincksx
2 respuestas
UnleasheD

#2411 Recogiendo cable pero solo un poco... Not bad xD.

Contractor

#2306 ahora hay que buscar la relación entre Erdogán y la familia de Espinosa de los Monteros XDDD

Endorfina

¿Quién de Mediavida es?

3 respuestas
Martelin

#2411 Vaya saga familiar, este amenazando de muerte a ministros, a otro lo mandó Franco a la Alemania nazi por sus simpatías pronazis, la familia de Monasterio se decía que con esclavos en un latifundio en Cuba...

Seguro que es casualidad.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2414

C

https://www.libertaddigital.com/espana/2021-04-27/publico-denuncia-tio-esquizofrenico-agresion-maroto-esta-casado-con-una-prima-del-padre-de-ivan-espinosa-de-los-monteros-6749808/

Related to Vox ✓

Si es que me cago en sus muertos, que chapuzas son y previsibles.

1 respuesta
Unrack

#2415

Al menos no es el más tonto de su grupo xD

Contractor

#2417 mira con lo de Oltra XD

2 respuestas
C

#2419 dios, me faltan helicópteros.

Don_Verde

¿Cuanto es el % necesario para generalizar y hacer el nazi/juche y aplicar responsabilidad grupal? ¿El 1%? ¿El 20%? ¿El 50%?

Luego salen unos fascistas (de verdad, de los del Rivera bueno) en VOX y todos se rajan las vestiduras si la gente dice que son todos fascistas. Luego salen unos comunistas (estos...bueno, me ahorro) en Podemos y todos se rajan las vestiduras si la gente dice que son comunistas.

La ley del embudo, la única que sirve en Españistán.

2 respuestas
B

#2421 Hablando con propiedad, seguramente ningun porcentaje sea necesario para generalizar a todo ese sector de la poblacion, ya que siempre habria alguien que no comulgase.

Lo que habria que pensar es si hay factores relacionados a que un alto porcentaje cometa crimenes o tengan ciertas actitudes. Como puede ser la religion o la cultura. Pero claro, hacer un estudio de eso, con el estado del arte actual en ciencias sociales, es suicidar tu carrera. Y ya aplicar programas para la integracion algo utopico.

1 respuesta
perche

#2414

con trump paso mucho eso, simplemente los inmigrantes ilegales que habian coseguido la nacionalidad no querian que los ilegales les quitaran el trabajo.

RocKO

Cuando crees que no pueden dar más vergüenza ajena en su campaña, va y lo superan. Es una fuente inagotable de bajeza esta gentuza. Se sabe algo de las balas, o vamos a tapar el fake con el esquizofrénico?

BuLLeT_AZ

#2421
Eso le he preguntado a #2368 y aquí sigo esperando...

perche

#2419

o el hermano de peluquitas.

UnleasheD

#2414 Hostias, la mujer de un amigo que era Maxicana exactamente lo mismo.

Fue pillar la nacionalidad y no veas tú, como el típico ex-fumador que pone a parir a los que fuman, pero con los inmigrantes xD.

Esto fue hace 15 años asi que ni Vox ni hostias, pero yo no se que les pasa por la cabeza.

Don_Verde

#2422 Lo de la integración podéis darlo por perdido ya de antemano. Integrar requiere tiempo, esfuerzo, trabajadores sociales, programas de vigilancia, muchas cosas que ningún estado moderno europeo está dispuesto a hacer, solo hay que ver como Francia, el paradigma de dicho modelo, lo abandonó por el sálvese quien pueda.

Y claro que se debería analizar las causas de las estadísticas, con todas las variables. El problema es que aquí muchos buscan la variable que le da la gana y te dicen: "Ea, esto es así SOLO por esto". No mira, hay muchos factores, como comentas religión y cultura son factores, pobreza y desamparo es otro.

2 respuestas
B

Carnaza señores y señoras.... vendo carnaza.... ¿Quiere usted una pieza? Barato barato señores y señoras... me lo quitan de las manos!

B

#2428 A ver, puede haber un minimo de integracion sobretodo en los menas, ya que literalmente estan con trabajadores sociales todo el dia, pero nah, se la suda.

Yo el otro dia alucine mucho con un chaval que vi en tiktok. 20 años , desde los 11 en España, y su vida era por y para la religion y justificando cosas que...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox