Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

AikonCWD

#2729 más bochornoso que Albert Rivera y su adoquín fascista.

Lo raro es que, quienes criticaron eso hoy callan como borregos.

1 respuesta
Nerviosillo

#2731 Se han quedado en que la carta del Unamonger era real, y ya está.
Todo lo demás sobra xD

1 respuesta
varuk

Está el ambiente ahora como para hacer unas elecciones generales este año...

2 respuestas
K

#2727 se creen de verdad que la gente es retrasada

R

#2733 Mira que las últimas elecciones de Madrid fueron bien tranquilas. Casualidad que todo esto sea cuando PI se presenta.

1 respuesta
rusillo-

#2722 Está a la par que Escolar, sacando titulares sobre que el de la navaja es familia del portavoz de vox, este amenaza con que retiren la noticia antes de las 12 o los demanda y a las 11:59 modifican ligeramente la noticia para que no se note la retirada de cable xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#2733 Pablo estaría tranquilo en su puesto en la comunidad de Madrid.

No estaría en las generales, no veo problema.

Leoshito

#2735 Casualidad...

El problema es que los que provocan esto no son los que crees.

2 respuestas
B

Oye a ver si filtran el manifiesto "la sociedad postindustrial y su futuro" que acompañaba a la navaja de unamonguer.

1 respuesta
R

#2738 Claro, seguro que PI no tiene nada que ver, un tio que desde que fue a la universidad siempre ha estado metido en todos los jaleos y esa forma de hacer política tan agresiva.

Nerviosillo

#2739 Decía que incluía fragmentos de twits.
A ver si vemos a Españabola entre ellos y se vuelve a ganar un ban xDDD

1 respuesta
K

#2736 me he partido el culo esta mañana con losantos, es primo del suegro del hermano de la madre del vecino que conoce a espinosa de los monteros xdd

B

Lo cojonudo va a ser el día 5. Después de estar histérica perdida durante toda la campaña por no sé qué del fascismo, la izquierda va a tener que decidir si prefiere a Ayuso gobernando sola o con Vox.

3 respuestas
Manorothh

¿Aún no le han enviado una llave inglesa a Echenique?
¿Han culpado ya a Vox por lo de Ayuso?
Que ridículo todo

B

#2741 jajaja ese cabrón ya dura menos de una semana xD

1 respuesta
R

#2738 The Dornishman's wife was as fair as the sun,
and her kisses were warmer than spring.
But the Dornishman's blade was made of black steel,
and its kiss was a terrible thing.

The Dornishman's wife would sing as she bathed,
in a voice that was sweet as a peach,
But the Dornishman's blade had a song of its own,
and a bite sharp and cold as a leech.

As he lay on the ground with the darkness around,
and the taste of his blood on his tongue,
His brothers knelt by him and prayed him a prayer,
and he smiled and he laughed and he sung,

"Brothers, oh brothers, my days here are done,
the Dornishman's taken my life,
But what does it matter, for all men must die,
and I've tasted the Dornishman's wife!"

Ronjoujoujou

Vamos a ver dónde está mi sobre con balas y dónde puedo reclamarlo.

varuk

#2743 Pues mira, yo votaría a favor para que Vox no entrara en el gobierno, porque así si no hacen falta sus votos no puede exigir eso. Y luego durante la legislatura Ayuso sin mayoría absoluta y a hacer pactos para sacar leyes adelante, con Vox rebotado por no haber tocado gobierno.

Gabilondo ya lo dijo: "Estoy dispuesto a encontrar acuerdos con el Partido Popular"

1 respuesta
Nerviosillo

#2745 Tal cual.
Se abrió cuenta hace 4 días y ya la tiene restringida xDDDDDD

2 respuestas
Contractor

#2748 Pero si Gabilondo ayer mismo ha dicho que no iba a apoyar a Ayuso niiiiiiii de coña, porque sus políticas son como las de Vox XD

1 respuesta
varuk

#2750 Bueno, en mi opinión mejor tener a Ayuso en el gobierno que tener Ayuso + Vox. Habrá que ver cuando llegue el momento de la verdad. Ahora todo es campaña electoral.

A veces hay que tragarse el orgullo y ser prácticos.

2 respuestas
Manorothh

#2743 De eso va esto, de que el PP no pueda gobernar por que fachas. Le prohíbes pactar con Vox y tu no le das opción ni apollo por que también son fachas, solución? Déjame gobernar a mi aunque pierda las elecciones, por que fachas.

3 respuestas
Nerviosillo

#2752 Lo divertido será si Ayuso consigue suficiente margen como para gobernar con las abstenciones de Vox.

Ahí ya los tienes cogidos por los huevos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2752 Pues como ha pasado en las generales.

Si el PP hubiera pactado con PSOE no estariamos en manos separatistas aguantando con varas un gobierno.

Algo que sí me parece muy lejano al patriotismo, y muy cercano a la secta de siglas que han montado y casi todos los del hilo bailais gustosamente. Pero oye: Aporellooo ooooee.

2 respuestas
Contractor
#2751varuk:

A veces hay que tragarse el orgullo y ser prácticos.

Completamente de acuerdo. Lo que pasa es que Gabilondo está ahora mismo poseído por Pedrosidente y Pablenin...

PaPa

#2754 Estas insinuando que la culpa ha sido del PP? xddddddddd

1 respuesta
Manorothh

#2753 No cambia nada, seguirán gritando: fascismo , Franco! Como si fueran autistas y ya. Durante 2 años, ya preparando ambiente hasta las generales.
Lo que me maravilla es que haya gente que siga votando a Podemos en Madrid teniendo a Más Madrid como alternativa, mismas políticas e ideología pero al menos la líder no es una rata chepuda, además es madre y médico.
Bastante más decente que el mentiroso compulsivo y violento del mugres.
#2754 Tal cual, me cago en su puta madre los patriotas de pacotilla, se podían haber abstenido y dejar gobernar en minoría. Pero no, mejor que pacten con Bildu y demás basura para poder meter mierda. Q asco

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2756 No lo insinuo. Creo haber sido claro y directo a la hora de argumentar.

1 respuesta
Colgajo

#2749 Y aún así ha conseguido permeabilizar en la chavalada un mogollón, el otro día estaba echándome una birra en una terraza random y escucho a chavalines hablando de sus memes en otra mesa. Además me jugaría el pie a que es el CM detrás de @KFC_ES.

1 respuesta
PaPa

#2758 Pues creo que es erroneo, pero bueno es mi opinion, Pedro Sanchez iba a gobernar si o si con quien fuera, si estan con separatistas es por que el PSOE y Podemos han querido, ni mas ni menos.

A mi me parece feo echar la culpa otro, de donde te has metido con tu partido con tal de gobernar, los pactos los ha hecho el PSOE, nadie mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox