Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

danao

Me gustaría hacer una encuesta a ver cuantos echan de menos el bipartidismo xD

Mira que yo era de los de "joe que bien otro partido para tocar los cojones, seguro que se ponen la spilas etc..." (refiriendome a podemos). Hoy día, no puedo estar en más desacuerdo con mi yo del pasado, han generado tanto odio que ha provocado que alguien cree un partido como VOX que arrasa en odio pero a la contraria.

Ronjoujoujou

#2757 No, si no defiendo tampoco al otro lado. Pero bueno, ya sabes como es el poder... Si has ganado vas a triar de dónde sea.

Pero justamente lo que criticas es lo que pasó en las generales, las cuales tienen mayor impacto. Día a día lo vemos.

Pero luego son todos unos patriotas, y lo único que hacen es mirar por las siglas.

#2760PaPa:

Pedro Sanchez iba a gobernar si o si con quien fuera

Y eso es así en cuanto ganó por mayoría simple. Pero claro, unos con las líneas rojas, otro con las cuestinoes partidista pues sí. Me pareció lamentable la actitud de casado y me pareció bien jodido tener que tirar de indepes y nacionalistas.

Y de esos lodos estos barros.

1 respuesta
Nerviosillo

#2757 No pasan dos años antes de elecciones ni de coña.
Con lo que nos está pidiendo Europa, yo barajaría generales antes de un año.

#2759 Yo lo he pensado mucho, pero el estilo de shitposting.

Recuerdo decirle a mi novia que el de KFC tenía que ser fijo del fachateam. Mismas gilipolleces y tipo de memes.

PaPa

#2762 Nadie duda que Casado es un lelo, pero vamos si estan en el gobierno como estan por mucho que los demas sean unos imcompetentes es por culpa del PSOE en estos momentos de nadie mas, por eso corrieron a hacer pacto con Podemos, por que queria coronarse este hombre, ni mas ni menos, pero no estoy de acuerdo en culpa a otro, de los barros donde se han metido en estos dos años, se han metido en ese barro por que han querido, y yo tambien pensaba que pactarian, pero a partir de hay los pactos que hizo y ha hecho son completamente culpa suya, y de nadie mas.

Leoshito
#2752Manorothh:

De eso va esto, de que el PP no pueda gobernar por que fachas.

Hombre, si el "el PP no puede gobernar por ser una banda criminal condenada por ello y además tener cientos de casos de corrupción en investigación activa" no funciona, habrá que buscar otras cosas.

2 respuestas
B

Ojo con la JUGADA MAESTRA de Ed

3 respuestas
Ulmo

#2743 Da igual, eso dependería de PSOE y no de Podemos. Pablo Iglesias podrá hacerse el digno todo lo que quiera que no le tocará pasar por el aro.

Y yo creo que Gabilondo debería dejar gobernar al PP con minoría y no repetir la estrategia del PP de obligar al PSOE a gobernar con Podemos y nacionalistas.

A

#2679 lo decía en coña, 7.62 esta en desuso prácticamente y me da que si Estados Unidos acaba implementando el 6.5mm para todos sus rifles, seguramente haga algo para que el resto de la OTAN lo estandarice.

El G36 fue diseñado para el 5.56 y luchar por el contrato alemán, mientras que la scar era para un contrato americano y tenia que tener ambos calibres.

DunedainBF

No voto en Madrid, pero votaría a Cs. Les veo más sensatos que nunca y parece que están encontrado, por fín, su puto lugar en el espectro.

Voy toda la vida tirando el voto, qué más da, y cuando no lo he tirado, poco han cumplido.

MoMiaKa

#2732 Literal.

#2765 Al PSOE le pasa lo mismo, esa excusa no valió, pero fueron incapaces de encontrar otra, y ahí están.

Manorothh

#2765 No pueden usar argumentos que también valgan contra ellos, sería como si dicen que el PP no puede gobernar por el terrorismo de estado

pirobiro

Me imagino a Edmundo, Arrimadas y Rivera mandando cartas a todo dios para que se vea que ellos son de centro y condenan por igual todas las amenazas

Eso o Ferreras para montar programas especiales

PaPa

#2766 Desde luego, mas cojones le hecha que Arrimadas, que es una de las principales razones que esta asi Cs, por la torpe esta.

1 respuesta
B

Correos interviene una carta con dos proyectiles dirigida a Ayuso en Sant Cugat

El servicio de paquetería ha informado a los Mossos, que se han hecho cargo de la investigación

https://elpais.com/espana/catalunya/2021-04-27/correos-interviene-una-carta-con-dos-proyectiles-dirigida-a-ayuso-en-sant-cugat.html

España, país de armas por correo.

Microzaa

#2692 #2724 Mi teoria es la siguiente:

  • las cartas son reales, probablemente enviadas por un tipo radicalizado. Las tres cartas se envian al ministerio y ninguna pasa por el scanner de Correos. En el ministerio se localizan y se devuelven a Correos. Este paso no lo entiendo pero esta confirmado, el propio sello "a su procedencia" lo confirma ¿por qué se devolvieron? ni idea, quizás es también un automatismo del protocolo. O quizás para fabricar el montaje exculpatorio de correos:

  • una vez ya las cartas de vuelta en correos, todas las balas recogidas se escanean ahora si juntas para fabricar ese chapuzero informe del escaner. El video de la experta en radioscopia ya expresa su extrañeza sobre como van agrupadas. Lo anuncian como que han recuperado las imágenes pero es falso, es un escaneo a posteriori para intentar tapar el fallo de seguridad. El problema es que lo estropean más: meten fallos de redacción en el modelo del scanner y en la fecha, un proceso que deberia ser automático (como si un ticket del supermercado pudiese equivocarse y salir abriol). Días despues otro responsable declara que solo el 4% de los envios se escanea, con lo cual aun mete otra variable que enmarrona más el proceso, dando a entender que se escanea casi nada y lo que pasa por el scan no se detecta. La SER colabora en el enmarronamiento al "filtrar" en exclusiva el chapuzero montaje de correos que lejos de dar veracidad genera más dudas sobre si es bulo o no.

  • El asunto esta muy mediatizado y salta a los medios otra carta con cuchillo que en cualquier otra circunstancia nunca hubiese sido noticia. El PSOE se pasa de frenada dramatizando el victimismo de una carta que resulta ser de un enfermo mental que lleva años haciendo envios similares. Esta nueva carta demuestra de nuevo los fallos de seguridad de Correo, algún lumbreras de Correos con muy poco conocimiento intenta justificar este nuevo fallo de seguridad con la disculpa de que iba envuelto junto a CDs, demostrando su ignorancia sobre como funciona los scaneres y la propia Correos.

  • Aparecen otras dos cartas, de nuevo a Maria Gamez y otra a Ayuso desde Barcelona, esta por ver cuando se enviaron realmente. Los que enviaron la carta Ayuso probablemente no eran conscientes del gran favor que le hacian para poder ella ahora mostrar un tono tranquilo en contraposición al teatro de victimización que se han gastado sus oponentes. Me gustaria saber quién envió esta última carta a Ayuso, porque si su intención era dañarla le ha salido "el tiro por la culata"

1 respuesta
B

#2773 bueno yo estaba intentando ser sarcástico

1 respuesta
PaPa

#2776 Ya hombre, eso no quiere decir que tenga un par mas que Arrimadas, que a terminado de hundir el partido.

Cryoned

ahora que ayuso también tiene sus balas, van a ir pasando los de "se las envian a si mismos los políticos 100% confirmado, no engañan a nadie" por el hilo, o van a tirar la bomba de humo?

Y en el otro lado, espero las declaraciones de cómo vox estaba enviando balas a la izquierda intachable.

vaya puto circo.

3 respuestas
Microzaa

La indignación de Pablo por las amenazas que ha sufrido.

Mientras tanto no le he visto rasgarse las vestiduras por esto:

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/04/28/60885613fc6c837e368b4614.html

Cataluña registró 380 actos de violencia política en 2020, el 90% de autoría independentista. Vox y el Rey fueron el partido y la autoridad más atacados por el separatismo.

Evilblade

Pandemia, España en ruina, parados, subvenciones de mierda o que no llegan, ningún futuro... y aquí estamos discutiendo que a uno que nosequien le ha mandado nosequé en una carta. Es que es flipante.

2 respuestas
Leoshito

#2780 A uno y noseque no... A políticos de ambos lados balas y cuchillos.

No se a ti, pero a mi la historia reciente del país me ha enseñado a temer cuando se normaliza que se envíen balas.

1 respuesta
Netzach

#2778 Está claro que quien esté detrás de todo esto ahora las envía a otros para disimular, o quizá los anteriores enmascaran el verdadero objetivo.

B

#2780 Ou si, tal cual, pero vamos un poquito más allá:

Estas dscutiendo la "violencia" que sufren los representantes públicos, quienes no han sufrido los efectos de ninguna crisis (ni siquiera esta). Es decir, han trasladado un problema suyo al centro del debate, por la propia incapacidad de dar soluciones reales a problemas reales.

Están proyectando que si a ellos les va bien, a ti te irá bien, porque ellos resolverán tus problemas porque la democracia (concepto vacío, ¿qué es esta?) funciona xD

Estamos tan perdidos, como sociedad, en lo que a debate político se refiere, que da hasta miedo.

Y ojo, ahora el problema de la violencia se traslada, las pedradas (que son conflictos entre dos grupòs de personas) no se consideraba violencia -porque no interesaba-.

RayF

Yo espero las declaraciones de que Ayuso recibe sobres con balas debido a que los partidos populistas de extrema izquierda como Podemos contribuyen a tensionar y crispar el ambiente por lo que es necesario aplicarles un cordón sanitario.

rusillo-

#2775 A Erdogan también le quiso enviar una carta de amenaza en su día xD, en concreto la envío a la embajada turca

1 respuesta
Don_Verde

#2766 Indudablemente, parece el candidato más sensato de todos los que se presenta. Por eso no va a tener diputados.

#2785 En eso el único problema que veo es que la amenaza fuese fake :new_moon_with_face:

Es broooooma Audiencia Nacional, es broooooooma, que voy a tener nada contra Cerdogan...:pig_nose:

2 respuestas
Manorothh

#2778 Pues yo estoy esperando q le envíen unas balas a Abascal y así ya estamos todos para el fango

2 respuestas
AkA7

#2786 Parece razonable que con la cantidad de hooligans a ambos lados el partido marginado sea Cs, autoproclamado centrista. Sin entrar a valorar la utilidad de los partidos.

#2787 No se yo si se haría público, es demasiado macho. Perdería fuerza.

2 respuestas
B

#2787 capaz es de salir disparando las balas que eventualmente le manden.

Mayoría absoluta por basado.

3 respuestas
Don_Verde

#2788 Lo de Ed no es centrismo, es pura lógica argumentando de que la campaña no va de eso. Pero no se puede parar la polarización, eso es lo que verdaderamente ha arrasado a C's. O conmigo o contra mi, es así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • PaPa
  • Soy_ZdRaVo
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • varuk
  • Raizox