Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Contractorfiltrando por usuario Contractor
Contractor

#600 Pasa que La Barceló ha entrado en pánico cuando ha visto que se le acusa de blanquear a Vox...

#600 No te parece curioso que salga esto ahora que Vox se persona?? XD

Contractor

#604

2 respuestas
Contractor

#607 Lo dicho, Ayuso sonriendo. Y ojalá desaparezcan ambas mierdas.

Contractor
#613Ulmo:

PD: Que leo que VOX quiere personarse como acusación particular en el asunto de las cartas con amenazas, LOL.

Y hacen bien. Ya que se está diciendo que son ellos, que es por su culpa... pues oye, que vean a ver si es verdad.

Contractor

#616 Manos limpias acaba de hacer que la justicia esté investigando lo de Plus Ultra... dan asco, sí, pero las denuncias están ahí. Y vox fue el que empezó lo del Procés y mira como han acabado...

Contractor

XDDDD

1 respuesta
Contractor

#644 #647

He oido bait?

1 respuesta
Contractor

#655 Es bueno y lo sabes.

Contractor

Nooooo XDDD

1 respuesta
Contractor

#662 reportado por no poner eso en NMS.

Categoría fitnessoja.

Contractor

Qué hasta los cojones estoy de radicalismos, sinceramente, es lo más inútil que ha parido la política.

Ojalá entre Cs y se vayan a tomar por culo Podemos y Vox.

1 respuesta
Contractor

#822 Podemos trajo los escraches, los acosos, el "o nosotros o ellos"... que desaparezcan en la alcantarilla de la historia, y que arrastren con ellos a los salvadores de la patria que no hacen ni la mili.

1 respuesta
Contractor
#826Leoshito:

A ver si ahora vamos a descubrir las cloacas del estado, que empezaron en 2011

Por Dios santo, si eso data de la época de Felipe González...

#826Leoshito:

Y una mierda, Podemos no hizo nada de eso

O sea, que Podemos no "importó" los escraches, ni el "los de arriba y los de abajo", "la casta y el pueblo", y más adelante, cuando todo aquello se desmoronaba, no empezaron con la ultraderecha del PP y luego de Cs y luego ya Vox, terminando por meter en la ultraderecha hasta al mismísimo García Ferreras...

Podemos es un contínuo o conmigo o contra mí. Y vox es exactamente lo mismo. Unos con banderitas republicanas, y otros con banderitas de España. Y estoy hasta los cojones, porque con radicalismos, un país no avanza.
Mira a Cataluña, desde que CIU se echó al monte Cataluña se ha ido al guano. Ahora por no haber, no hay ni gobierno, porque no se ponen de acuerdo los más radicales, JUnts, ERC y la CUP.

Toda esa mierda sobra en España.

2 respuestas
Contractor

#829 #830 Mirad, es que no hace falta mucho para apuntalar lo que digo. Mítines de Podemos y Vox.

Una que si el fascismo ya ha estado suelto demasiado tiempo en Madrid (¿¿¿???) y la otra, que si ellos o nosotros.
Esto es una bazofia.

1 respuesta
Contractor

Ay 😣

1 respuesta
Contractor

#883 totalmente inesperado esto...

2 respuestas
Contractor

#885 yo sospecho incluso que han sido ellos eh... Correos es una institución heredada del franquismo. Ojo.

Contractor

#889 han sido ccoo y ugt... no solidaridad XD

1 respuesta
Contractor

#898 reconozco que este plot twist no lo vi venir, ojo.

Contractor

Aquí el comunicado. Esta muyyyyy interesante esto.

3 respuestas
Contractor

#920 hay link de eso? 😳

Never-mind...

Una investigación interna responsabiliza del error humano a un vigilante ajeno a la empresa pública al no estar atento al escáner que atravesaron los paquetes

Grotesco.

1 respuesta
Contractor

#923 lo que es un cantazo es que tooooda la información va filtrada a la SER.

Vox se presenta para la denuncia? La SER filtra que se ha hecho desde un oscuro buzón, imposible saber el autor.

Los sindicatos piden auditoría? La SER filtra el informe interno de correos que le echa la culpa al currito.

Me da que va a salir alguien con tres capas de calzoncillos.

2 respuestas
Contractor

#927 porque no ha habido nada...

Aunque loles últimamente si hay XD. Pero bueno, la culpa de Manolo el de la subcontrata, que trabaja mal.

1 respuesta
Contractor

#929 ni lo dudes...

La SER de nuevo... XD

1 respuesta
Contractor

Me he enganchado a esta mini serie XD

5 respuestas
Contractor

#937 #936 si 🤣🤣🤣

Contractor

@Don_Verde pues sí, la culpa de Manolo...

1 respuesta
Contractor

#977

#977Nerviosillo:

Pero no eran 3 cartas, y cada una con sus balas?

La compañía señala que ha recuperado las imágenes grabadas en sus equipos y se ha comprobado que los tres sobres fueron matasellados e inspeccionados sin que el operador de servicio fuera capaz de detectarlos


Apesta...

Contractor

Doble post conspiranóico

2 respuestas
Contractor

#1014 Pero es que eso supone que la máquina escribe mal el mes... y su propio modelo.

Tú te compras un Seat Ibiza y según arrancas, en el display de la radio de sale Seat Hibiza...